Se enciende la luz de que falta refrigerante!
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Se enciende la luz de que falta refrigerante!
Buenas,
Ayer circulando por ciudad, se me encendía aveces la luz de que falta refrigerante, necesito saber dónde está la varilla para comprobar el nivel en frío y si para rellenarla hay que utilizar únicamente agua del grifo o también anti-congelante.
Muchas gracias!
Un saludo calibrerosss!
Ayer circulando por ciudad, se me encendía aveces la luz de que falta refrigerante, necesito saber dónde está la varilla para comprobar el nivel en frío y si para rellenarla hay que utilizar únicamente agua del grifo o también anti-congelante.
Muchas gracias!
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- Carlos
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El nivel correcto del liquido refrigerante es la linea de unión de las dos partes del deposito de expansión.
Si hay que rellenar hay que usar bien anticongelante o bien agua destilada nada de usar agua del grifo.
Si hay que rellenar hay que usar bien anticongelante o bien agua destilada nada de usar agua del grifo.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Es posible, ya que hay veces que se apaga.. y hay veces que se enciende.. ( creo que es en función de la temperatura del vehículo y/o de si hace bajada, subida o el recorrido es plano )
Hoy abriré el depósito de expansión y a ver que me encuentro.. es la primera vez que lo abro y no se cómo se mide la cantidad de refrigerante lleva.. << El nivel correcto del liquido refrigerante es la linea de unión de las dos partes del deposito de expansión. >>
Se supone que eso se puede mirar sin abrir el depósito o se ve cuando está abierto ?? según el manual oficial del coche, va con una barilla que debe introducirse dentro ( igual que en el caso del aceite ) pero donde está esa barilla ??
En el caso de que esté mal la boya, necesito saber cómo arreglarlo y donde conseguir esa pieza..
Saludos
Hoy abriré el depósito de expansión y a ver que me encuentro.. es la primera vez que lo abro y no se cómo se mide la cantidad de refrigerante lleva.. << El nivel correcto del liquido refrigerante es la linea de unión de las dos partes del deposito de expansión. >>
Se supone que eso se puede mirar sin abrir el depósito o se ve cuando está abierto ?? según el manual oficial del coche, va con una barilla que debe introducirse dentro ( igual que en el caso del aceite ) pero donde está esa barilla ??
En el caso de que esté mal la boya, necesito saber cómo arreglarlo y donde conseguir esa pieza..
Saludos
- CEVEINTEKISÉ
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Toni33 escribió:Es posible, ya que hay veces que se apaga.. y hay veces que se enciende.. ( creo que es en función de la temperatura del vehículo y/o de si hace bajada, subida o el recorrido es plano )
Hoy abriré el depósito de expansión y a ver que me encuentro.. es la primera vez que lo abro y no se cómo se mide la cantidad de refrigerante lleva.. << El nivel correcto del liquido refrigerante es la linea de unión de las dos partes del deposito de expansión. >>
Se supone que eso se puede mirar sin abrir el depósito o se ve cuando está abierto ?? según el manual oficial del coche, va con una barilla que debe introducirse dentro ( igual que en el caso del aceite ) pero donde está esa barilla ??
En el caso de que esté mal la boya, necesito saber cómo arreglarlo y donde conseguir esa pieza..
Saludos
te refieres a esta pagina del manual?
el coche de la foto no tiene el tapon con boya, tiene tapon solo (está encima del vaso de expansion) eso que meten parece un termometro, y en el coche no va.
el tapon+boya, en la opel deberian tenerlo (aunque hace poco un forero dijo que ya no quedaban....)
Ricar, tampoco hace falta que esté frio frio, mientras no esté acabado de parar, vale, pero aunque esté calentito no pasa nada si se desenrosca poco a poco pa que suelte la presion.
Y lo del radiador de la calefa, pues hombre, si perdiese liquido, pues digo yo que el nivel del vaso bajaria,no?
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Que el motor este frio lo decia porque le veo un poco despistao, por curarnos en salud. En cuanto a perdidas....Indasec , tambien puede perder por cualquier manguito, lo primero es rellenar y a ver que pasaFaulk escribió: Ricar, tampoco hace falta que esté frio frio, mientras no esté acabado de parar, vale, pero aunque esté calentito no pasa nada si se desenrosca poco a poco pa que suelte la presion.
Y lo del radiador de la calefa, pues hombre, si perdiese liquido, pues digo yo que el nivel del vaso bajaria,no?
puede pasarte q tengas el nivel mas q justo y en cuanto t abre el termostato baja lo suficiente para q marque,hechale siempre anticongelant no seas roña q u na garrafa cuesta 5 €,y vigilale para ver si t vuelve a marcar,yo creo q si la bolla estaria mal t marcaria siempre,a mi m paso y marcaba siempre no a veces,fui a un desguace y en un bolsillo el tapon t entra d cine,y sino q t va a cobrar 10 €
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
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lo secundo o la cara tambien te la puede quemar como me paso a mi (quien me manda meter las narices donde no me llaman )Ricar escribió:Al abrir el deposito, siempre con el motor en frio, o te saltara el refrigerante y te abrasara las manos como poco
Que tiene que ver esto con el nivel?CEVEINTEKISÉ escribió:Y echale un vistazo también al radiador de la calefacción ( a los pies del copiloto ) porsiaca...............
Si mezclas organico con inorganico, la lias[/quote]cual es la diferencia entre ellos 2 y cualk es el problema d mezclarles??
Fernando Alonso 2006:
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cual es la diferencia entre ellos 2 y cualk es el problema d mezclarles??[/quote]laro escribió:Si mezclas organico con inorganico, la lias
me pareció leer hace unos dias, que se pueden degradar los manguitos o algo asi...
yo llevaba una garrafa en el maletero, de inorganico, y a tomar viento. a ver si limpio todo el circuito y compro organico long life en la pelo
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residuos el organico? que marca era?residuo de que tipo?CEVEINTEKISÉ escribió:La composición entre ambos, creo que uno descompone al otro o algo asi,digamos que sería como mezclar aceite mineral y sintético.
PD: Yo no voy a poner nunca más el orgánico, deja algún residuo que otro y echa un pestazo del copón.
dudo que la pelo,grupo vag etc usen anticongelantes que dejen residuos
pestazo si hace, no me gusta el olor que hace
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- CEVEINTEKISÉ
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