Tropic escribió:Es que eres un poco cabezonico
Si necesitas numeros puedes sacarlos, pero los hechos tozudos llevan paginas sobre la mesa
Con 284/288 se frena mejor 
Coño ¿a mi cuando me saltan con que "no se bloquea rueda" y tambien lo he probado resulta que no es un hecho tozudo?
Se que las opiniones sobre los hechos llevan paginas (y posts enteros) sobre la mesa, de hecho es lo primero que me empape una y otra vez en busca de un "por que" que me cuadre. Hasta ahi llego...
...pero repito que soy extremadamente curioso y no me basta con un "frena mejor porque si" -y hasta que no lo montes, fin del tema;

- , quiero saber de donde sale esa frenada, cuanto se mejora, en cuanto se traduce, cuales son los limites de cada elemento y hasta los putos ratios de rentabilidad de cada sistema. No creo que sea algo malo ni inadecuado aqui querer saber eso, entiendo que en un [bricox] si y por ello de esto alli no dije ni mu.
Si digo que
una vez bloqueada rueda hemos alcanzado el limite maximo de lo que pueden aportar los frenos a la deceleracion en ese instante y alguno lee selectivamente lo que le interesa para llamarme hereje -como poco- no me importa. Si me quedo solo viendo -o defendiendo- ese punto de vista tampoco me importa ni quiere decir que este equivocado.
El hecho es que si, necesito numeros, y para ello quiero los numeros de las condiciones mas favorables y las mas desfavorables de TODO el entorno. Parece que no me expreso nada bien y con eso cierta gente se indigna en grado maximo, por desgracia tengo intolerancia aguda a las imposiciones (aunque llevasen razon), pero parece que, unos posts despues con mi mismo planteamiento inicial vamos acercando posturas y ya solo queda un paso para poder hacer una
comparativa cuantificada, lo que para mi es una delicatessen y seguro que puede ser informacion util y objetiva para algun otro en el foro, aunque solo sea como curiosidad.