Coño por fin la discusion esta llegando a buen termino , el coche frena igual con unos frenos justos o grandes ya que el factor determinante es el peso del vehiculo y este no cambia al cambiar los frenos lo que si que cambia a parte del tacto es que al final de una larga frenada los frenos justo se viene a bajo por el calor cosa mas dificil cuando son mas grandes.
La bomba no suele venirse abajo facilmente aunque hay que pensar que las gomas de la bomba tambien se desgastan....y digo salvo la bomba porque pocos se molestan en comprobarla ( y yo me incluyo en los que no la ha mirado).
Este verano fui a la Torre con la intencion de coger una como la del Turbo dos razones, una cambiar simplemente a una bomba mas grande, dos mi bomba tenia 240.000km y 17 años mientras que le donante tenia la mitad de ambas cosas (por cierto los muy cabrones hacen la bomba de tal manera que casi es imposible repararla al poner fiadores que no se pueden coger con alicates).
Y no la compre nueva por que 400 boniatos son como muchos boniatos.