Hoy por fin novedades jugosas
=============================
- - Rellenado completo y sangrado del circuito de direccion, tal y como explican en la web de maxboost
- Ñapear con el parachoques para poder montarlo sobre el intercooler ya que pegaba por todos los lados
Ahora la direccion asistida va como la seda y se ha quitado el ruido extraño que se oia antes por la zona de la bomba de direccion
Lo mejor de todo es que una vez montado el parachoques delantero, me he ido a dar una vuelta corta y al final he acabado dejando el Mondeo en casa de mi hermana y llevandome el LET para mi casa
Impresiones de esta primera escapadita light:
=================================
- - Impresionante como anda y eso que aun no esta funcionando al 100% ... pero todo se andara ...
- El motor suena bien y no oigo ni veo nada raro al ralenti.
- Consumo de 1.2l/h al ralenti,segun el "trip"
- Las marchas entrar como antes de empezar la restauracion, ya entran todas, aunque a veces la primera no entra bien del todo y si intentas salir rasca y se salta.
- Sube de vueltas fuerte y pasando 4000 ... Yaaahooooo!!!! tira que da gusto.
- Bajo el motor, nada raro, no veo fugas ni manchas. Aunque algo ensucie al rellenar el liquido PAS, que luego das pedaladas y vuelve a subir el nivel del deposito novatada
- No oigo la valvula de descarga, es una bailey y ahora mismo la tengo conectada al tophat directamente y la salida al aire por el momento. El caso es que subo de vueltas bastante para cambiar pero no oigo el "SSSSsssshhh!!!!" asi que algo estara mal.
Puede ser por la wastegate? La he tarado para que sobresalga 13mm la rosca como dicen por ahi, pero lo mismo necesito meterle un muelle o tararla mejor ...
- Al final de todo el trayecto, ya en mi pueblo, se empezo a calentar y no saltaban los ventiladores... Gremling letronico ??? He abierto un hilo en averias y problemas.
Nada mas ?? creo que no
Mañana a la mañana tengo que volver a casa de mi hermana y si me da tiempo hare esto:
- - Revisar un poco el paragolpes, que aun no asienta del todo bien.
- Montarle el silencioso final de doble boca redonda que tengo por ahi guardadito.
- Hacer alguna prueba del 4x4, ahora que tengo el liquido PAS en orden de combate.