Y otra replica sobre un calibra.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Roberto
- Calibrero Gold
Re: Y otra replica sobre un calibra.
en el hipotetico caso de que tubiera pasta jamas haria eso,es mi opinion pesonal.y jamas me compraria un aston martin.por eso precio me pillo un 911 que le da pal pelo y me sobra pasta.
- 205rallye
- Moderador
Exacto.
Yo no se lo que hareis vosotros, pero yo cuando me compro un coche, me lo compro porque me gusta a mi, no porque lo vean los demas.
Si se parece a un aston, y vale 10 veces menos, y lo mantengo con 1000 euros al año en vez de con 200.000, mejor para mi.
Lo que piensen los demas o lo que dejen de pensar, me lo refroto por las bolsas escrotales, simple y llanamente.
Yo no se lo que hareis vosotros, pero yo cuando me compro un coche, me lo compro porque me gusta a mi, no porque lo vean los demas.
Si se parece a un aston, y vale 10 veces menos, y lo mantengo con 1000 euros al año en vez de con 200.000, mejor para mi.
Lo que piensen los demas o lo que dejen de pensar, me lo refroto por las bolsas escrotales, simple y llanamente.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- VeldharD V6
- Calibrero Casual
En eso te doy la razon, Pero tienes que reconocer que un tio como tu, como yo o como casi toda la gente de este foro prefiere la funcionalidad. Molona pero funcional al fin y al cabo si para poder llevar el armatoste de fibra( que conste que me gusta mucho la transformacion) tienes que hacerle una fase3 al cali turbo y encima no puedes irte de tramo porque no lo puedes meter en curvas y ademas siempre te queda el miedo de aparcarlo en la calle... No se que para gustos colores y cada uno es libre de gastarse su dinero en lo que quiera. Pero me resumo en que no es practico tener un coche que no puedes disfrutar205rallye escribió:Lo que piensen los demas o lo que dejen de pensar, me lo refroto por las bolsas escrotales, simple y llanamente
shin no bi wa kanashimi no utsushita ningen no hyouiyou no naka ni aru-EIEN KANASHIMI-
CALIBRA FRANCES 3.0V6
CALIBRA FRANCES 3.0V6
Tio, ¿un porsche 911? llevan con el mismo diseño 20 años...monguistar escribió:en el hipotetico caso de que tubiera pasta jamas haria eso,es mi opinion pesonal.y jamas me compraria un aston martin.por eso precio me pillo un 911 que le da pal pelo y me sobra pasta.
- Roberto
- Calibrero Gold
pues imaginate 20 años evolucionando el mismo coche,unos discos ceramicos por aqui,un retoque de stiling por alli,y para mi gusto la maquina perfecta.dentro de ese precio claro.ReKieM escribió:Tio, ¿un porsche 911? llevan con el mismo diseño 20 años...monguistar escribió:en el hipotetico caso de que tubiera pasta jamas haria eso,es mi opinion pesonal.y jamas me compraria un aston martin.por eso precio me pillo un 911 que le da pal pelo y me sobra pasta.
pues yo si tuviera 30.000 euros me compraba esto bien a gustoReKieM escribió:Tio, ¿un porsche 911? llevan con el mismo diseño 20 años...monguistar escribió:en el hipotetico caso de que tubiera pasta jamas haria eso,es mi opinion pesonal.y jamas me compraria un aston martin.por eso precio me pillo un 911 que le da pal pelo y me sobra pasta.
http://www.segundamano.es/guipuzcoa/por ... 0&st=a&c=4
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pues diselo a Richard Hammond, que se bajo de un 911 tras una prueba y se fue al concesionario a comprarse unoReKieM escribió:Tio, ¿un porsche 911? llevan con el mismo diseño 20 años...monguistar escribió:en el hipotetico caso de que tubiera pasta jamas haria eso,es mi opinion pesonal.y jamas me compraria un aston martin.por eso precio me pillo un 911 que le da pal pelo y me sobra pasta.

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

Ni que fuera dios richard hammond. Ademas, se blanquea los dientes.Alan78 escribió:Pues diselo a Richard Hammond, que se bajo de un 911 tras una prueba y se fue al concesionario a comprarse unoReKieM escribió:Tio, ¿un porsche 911? llevan con el mismo diseño 20 años...monguistar escribió:en el hipotetico caso de que tubiera pasta jamas haria eso,es mi opinion pesonal.y jamas me compraria un aston martin.por eso precio me pillo un 911 que le da pal pelo y me sobra pasta.

- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
No hombre, un dios no, pero yo a un tio que se dedica a probar coches y super-coches, que despues de bajarse de uno, le guste y se compre uno para si mismo, me parece significativoReKieM escribió:Ni que fuera dios richard hammond. Ademas, se blanquea los dientes.![]()
![]()
![]()

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo