Y otra replica sobre un calibra.

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Roberto
Calibrero Gold

Re: Y otra replica sobre un calibra.

Mensaje por Roberto »

en el hipotetico caso de que tubiera pasta jamas haria eso,es mi opinion pesonal.y jamas me compraria un aston martin.por eso precio me pillo un 911 que le da pal pelo y me sobra pasta.
C20NE ese calibra ahi to guapo y to ciclao que pin que pan..
Imagen
Imagen
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Exacto.

Yo no se lo que hareis vosotros, pero yo cuando me compro un coche, me lo compro porque me gusta a mi, no porque lo vean los demas.

Si se parece a un aston, y vale 10 veces menos, y lo mantengo con 1000 euros al año en vez de con 200.000, mejor para mi.

Lo que piensen los demas o lo que dejen de pensar, me lo refroto por las bolsas escrotales, simple y llanamente.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
VeldharD V6
Calibrero Casual

Mensaje por VeldharD V6 »

205rallye escribió:Lo que piensen los demas o lo que dejen de pensar, me lo refroto por las bolsas escrotales, simple y llanamente
En eso te doy la razon, Pero tienes que reconocer que un tio como tu, como yo o como casi toda la gente de este foro prefiere la funcionalidad. Molona pero funcional al fin y al cabo si para poder llevar el armatoste de fibra( que conste que me gusta mucho la transformacion) tienes que hacerle una fase3 al cali turbo y encima no puedes irte de tramo porque no lo puedes meter en curvas y ademas siempre te queda el miedo de aparcarlo en la calle... No se que para gustos colores y cada uno es libre de gastarse su dinero en lo que quiera. Pero me resumo en que no es practico tener un coche que no puedes disfrutar
shin no bi wa kanashimi no utsushita ningen no hyouiyou no naka ni aru-EIEN KANASHIMI-

CALIBRA FRANCES 3.0V6
ReKieM
Calibrero de pro

Mensaje por ReKieM »

monguistar escribió:en el hipotetico caso de que tubiera pasta jamas haria eso,es mi opinion pesonal.y jamas me compraria un aston martin.por eso precio me pillo un 911 que le da pal pelo y me sobra pasta.
Tio, ¿un porsche 911? llevan con el mismo diseño 20 años...
Roberto
Calibrero Gold

Mensaje por Roberto »

ReKieM escribió:
monguistar escribió:en el hipotetico caso de que tubiera pasta jamas haria eso,es mi opinion pesonal.y jamas me compraria un aston martin.por eso precio me pillo un 911 que le da pal pelo y me sobra pasta.
pues imaginate 20 años evolucionando el mismo coche,unos discos ceramicos por aqui,un retoque de stiling por alli,y para mi gusto la maquina perfecta.dentro de ese precio claro.
C20NE ese calibra ahi to guapo y to ciclao que pin que pan..
Imagen
Imagen
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

ReKieM escribió:
pues yo si tuviera 30.000 euros me compraba esto bien a gusto

http://www.segundamano.es/guipuzcoa/por ... 0&st=a&c=4
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

ReKieM escribió:
Pues diselo a Richard Hammond, que se bajo de un 911 tras una prueba y se fue al concesionario a comprarse uno :chondo:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
ReKieM
Calibrero de pro

Mensaje por ReKieM »

Alan78 escribió:
ReKieM escribió:
Pues diselo a Richard Hammond, que se bajo de un 911 tras una prueba y se fue al concesionario a comprarse uno :chondo:
Ni que fuera dios richard hammond. Ademas, se blanquea los dientes. :rofl: :chondo: :chondo: :jaja:
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

ReKieM escribió:Ni que fuera dios richard hammond. Ademas, se blanquea los dientes. :rofl: :chondo: :chondo: :jaja:
No hombre, un dios no, pero yo a un tio que se dedica a probar coches y super-coches, que despues de bajarse de uno, le guste y se compre uno para si mismo, me parece significativo :wink:. ¿que los habra mejores? seguro, pero que es mal coche... NO :wink:. No hay mas que ir a ver un rallye del nacional donde Vallejo le da leña al mono a un 911 de los ultimos y no veas como entra eso en curvas :twisted:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Responder