en teoria no hace falta tener dos reles, con uno solo basta, ya que el consumo de la ms en el pin 28 no llega a 1-5 amp, tan solo el otro rele para alimetar los positivos de inyectores, bomba, bobina y sonda, los tengo asi rulando y sin ningun drama, el contacto de la llave puede ir perfectamente directo al pin 28.
Marivs si aun no lo has hecho no tardes más en darle matarile a la hideputa esta de la FECV:
Estoy haciendo tests en el Misil preparando el advenimiento de la MS, y es de juzgado de guardia el sabotaje en AFR que la FECV puede hacer al ralentí y a pocas rpm. Yo la anularía incluso en Calis de serie rulando a Moronic.
Con bloquear en cualquier punto para que no descargue sus ponzoñas por el pitorro inferior del TB dejará de joder.
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
En principio no problem, incluso podrias meterlo en la masa de la Moronic o hasta hacerte una masa con un tornillo rosca-chapa en cualquier parte del chasis.
Tengo una pregunta sobre lo que seria hacer funcionar los coilpacks del late C20XE con la MS. Segun estuve leyendo (o al menos es lo que entendi ) el coilpack del C20XE/C25XE/X20XEV/Z20LET... no estan amplificados, sino que el que amplifica la señal es el propio modulo de encendido que tienen.
Si quiero rular estos coilpacks en la MS, necesito el modulo de encendido del late C20XE/XEV/Z20LET???
A lo mejor estoy diciendo una chorrada, pero este campo es nuevo para mi, intento aprender a marchas forzadas, de veras
JoshuA escribió:Si quiero rular estos coilpacks en la MS, necesito el modulo de encendido del late C20XE/XEV/Z20LET???
No necesariamente. Se puede armar la MS para rular directamente dos bobinas, sin módulo intermedio, enhebrándola dos ignition drivers VB921 IGBT ó Bosch BIP373.