La culata es KS, no Coscast

Ahora tengo que arreglar unos asuntos y a ultima hora del dia empezare a levantar culata....a ver lo que me da tiempo ...
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
es cuasi imposible que el agua llegase de regreso por los ports de admision, ya que nada mas asomar el agua por los colectores, seria aspirada por los otros 3 cilindros.. pudiera ser que no quemara todo el agua, y las sobras las expulsase por las valvulas de adm.. pero con el aire a presion del turbo entrando , tendria que ser mucha agua la que traia el piston hacia arriba.. y deberia de fallar como un cabron... no se ...aqui algo no va bien...pudiera ser que tubieras mal sellado los colectores en su parte en los que tiene la entrada de refrigerante a la culata?Juanlibra escribió:Bueno, pues esto ha sido todo por hoy, en resumen:
3- Efectivamente hay anticongelante en el cilindro 2 y al parecer, el anticongelante se desplazaba por los ports de admision, pasando al colector y hasta los tubos del IC.... o eso creo yo, ya os dije que habia mucha humedad en el IC, que me parecia raro... ( bueno, esto ultimo es solo una teoria...jejeje, que igual estoy ya desvariando)
Ahora a sobar !!! Hasta mañana peña !
al loro con eso! me ha dicho un amigo que un amigo suyo no lo hizo y se cargo los retenes.dp16 escribió: si despues ya asientas las valvulas y haces las sg´s ( eso si lubrica bien la cola de la valvula para hacer el asiento no vaya a ser que te carges los retenes de la valvula