Pues si, 18 tengo fijo fijisimo... y los 18 que han venido detras... tambien
El de las 5 fases es el que apareció hace pocas semanas en el desguace... el que mas horas de curro y desarrollo tenia, el que mas km, el hdlgpta que cuando mas fino iba cortó en 5ª a 223km/h de GPS, el que mas Kdds llevaba encima... una pena que no acabara en tan buenas manos como yo pensaba
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:El de las 5 fases es el que apareció hace pocas semanas en el desguace... el que mas horas de curro y desarrollo tenia, el que mas km, el hdlgpta que cuando mas fino iba cortó en 5ª a 223km/h de GPS, el que mas Kdds llevaba encima... una pena que no acabara en tan buenas manos como yo pensaba
Vaya pena mas grande .
¿Se sabe de que murió Rocio II?.
P.D. Le voy a tener que poner un crespón negro a Haio en señal de duelo.
Nada de lo que han comentado los que la vieron en the tower es un indicio o razon de abandono. Han detallado de pe a pa su equipamiento, es decir, no ha sido pre-despiezada ni en lo mas obvio, ni en lo mas minimo. De consumibles estaba mas que al dia, por ejemplo el embrague y la distribucion eran nuevos, con lo que no se puede achacar abandono por carestia de mantenimiento. Podria haber tenido una averia de motor grave (interna), pero es harto improbable en un motor NE que tenia 80 mil km y que estaba bien mantenido... A no ser que lo hayan zurrado sin piedad, y aun asi, ya sabes que los NE aguantan carros y carretas...
Y un plan renove, con un coche asi, es una crueldad...
Sphinx escribió:5 phases? dios y que motor llevaba?
Saludos: Sphinx
Se fue de mi lado con un NE tapa cuadrada, pero ha llevado hasta motores hibridos NE/SEH Dos tipos diferentes de inyeccion, caudas de compuerta e hilo caliente, pastillas de octanaje de todos los colores, hasta resistencias a pinrel, diferentes fases de chipeado DIY, tests con WA, linea de admision mastodóntica, cuerpos de acelerador, colectores... Ni una caja de quimicefa da tanto juego, por diossss En su epoca hibrido NE/SEH y SEH puro, zurraba como una autentica perra, la reina de los semaforos...
ReKieM escribió:Tropic, llevaras el turbo a la kdd?¿
Necesita unas cuantas horas de mano de obra y no se si voy a disponer del tiempo necesario para terminar las mejoras de aqui a la KDD. Tambien estoy un poco desmotivado y vaguete, pa que engañarnos Es poco probable que lo lleve, salvo ramalazo de ultima hora
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Sphinx escribió:5 phases? dios y que motor llevaba?
Saludos: Sphinx
Se fue de mi lado con un NE tapa cuadrada, pero ha llevado hasta motores hibridos NE/SEH Dos tipos diferentes de inyeccion, caudas de compuerta e hilo caliente, pastillas de octanaje de todos los colores, hasta resistencias a pinrel, diferentes fases de chipeado DIY, tests con WA, linea de admision mastodóntica, cuerpos de acelerador, colectores... Ni una caja de quimicefa da tanto juego, por diossss En su epoca hibrido NE/SEH y SEH puro, zurraba como una autentica perra, la reina de los semaforos...
Puede influir eso en que ande mas el coche o no? xk? no son todas iguales? solo cambia el color que yo sepa.
Busca en articulos tecnicos un brico que habla sobre la pastilla roja de octanaje
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
ReKieM escribió:Tropic, llevaras el turbo a la kdd?¿
Necesita unas cuantas horas de mano de obra y no se si voy a disponer del tiempo necesario para terminar las mejoras de aqui a la KDD. Tambien estoy un poco desmotivado y vaguete, pa que engañarnos Es poco probable que lo lleve, salvo ramalazo de ultima hora
¿Quieres que te heche una mano? El mio creo que podrá estar terminado para la kdd lo que no es seguro es si lo podré sacar a andar... Que rabia...
pos ami si jeje vamos que un 8v preparandolo bien bien puede andar tanto como un 16v solo k el 16 ya viene asi de serie y el 8v tienes k invertir dinero en el.
Sphinx escribió:pos ami si jeje vamos que un 8v preparandolo bien bien puede andar tanto como un 16v solo k el 16 ya viene asi de serie y el 8v tienes k invertir dinero en el.
Saludos: Sphinx
ya... y el 16v puede andar tanto como un turbo preparandolo bien.
y un turbo lo puedes poner en 300 cvs...
suma y sigue.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Nano escribió:Bonita montura de dos ruedas Site... hay una matinal motera en mi barrio el 6 de junio te apunto??
Ese dia cambio el casco por el sombrero de cordobés y los guantes por las castañuelas
Me la estoy gozando con la motito
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...