Coches Tropicales

Datos y fotos de los Calibras del club. Un hilo por socio.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Re: Tropic

Mensaje por Tropic »

Pues si, 18 tengo fijo fijisimo... y los 18 que han venido detras... tambien :jaja: :jaja: :P

El de las 5 fases es el que apareció hace pocas semanas en el desguace... el que mas horas de curro y desarrollo tenia, el que mas km, el hdlgpta que cuando mas fino iba cortó en 5ª a 223km/h de GPS, el que mas Kdds llevaba encima... una pena que no acabara en tan buenas manos como yo pensaba :doubt:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Re: Tropic

Mensaje por Carlos »

Tropic escribió:El de las 5 fases es el que apareció hace pocas semanas en el desguace... el que mas horas de curro y desarrollo tenia, el que mas km, el hdlgpta que cuando mas fino iba cortó en 5ª a 223km/h de GPS, el que mas Kdds llevaba encima... una pena que no acabara en tan buenas manos como yo pensaba :doubt:
Vaya pena mas grande :doubt: .

¿Se sabe de que murió Rocio II?.


P.D. Le voy a tener que poner un crespón negro a Haio en señal de duelo.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Sphinx
Calibrero de pro
Mensajes: 1677
Registrado: Sab, 03 Ene 2009, 21:47
Ubicación: Ourense
Contactar:

Re: Tropic

Mensaje por Sphinx »

5 phases? :| dios y que motor llevaba?

Saludos: Sphinx
BRN BOSS
Avatar de Usuario
miguelobregon
Master Calibreitor!
Mensajes: 6556
Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
Contactar:

Re: Tropic

Mensaje por miguelobregon »

Sphinx escribió:5 phases? :| dios y que motor llevaba?

Saludos: Sphinx
fases, cambios, como quieras llamarlo (yo lo llamo evoluciones por ejemplo :mrgreen: )
era un 20SEH si no me equivoco :wink:
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Avatar de Usuario
ReKieM
Calibrero de pro
Mensajes: 1630
Registrado: Mié, 09 Ago 2006, 11:20
Ubicación: Salamanca

Re: Tropic

Mensaje por ReKieM »

Tropic, llevaras el turbo a la kdd?¿
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Re: Tropic

Mensaje por Tropic »

Carlos escribió:¿Se sabe de que murió Rocio II?.
Nada de lo que han comentado los que la vieron en the tower es un indicio o razon de abandono. Han detallado de pe a pa su equipamiento, es decir, no ha sido pre-despiezada ni en lo mas obvio, ni en lo mas minimo. De consumibles estaba mas que al dia, por ejemplo el embrague y la distribucion eran nuevos, con lo que no se puede achacar abandono por carestia de mantenimiento. Podria haber tenido una averia de motor grave (interna), pero es harto improbable en un motor NE que tenia 80 mil km y que estaba bien mantenido... A no ser que lo hayan zurrado sin piedad, y aun asi, ya sabes que los NE aguantan carros y carretas...

Y un plan renove, con un coche asi, es una crueldad... :(

Sphinx escribió:5 phases? :| dios y que motor llevaba?

Saludos: Sphinx
Se fue de mi lado con un NE tapa cuadrada, pero ha llevado hasta motores hibridos NE/SEH :lol: :lol: :lol: Dos tipos diferentes de inyeccion, caudas de compuerta e hilo caliente, pastillas de octanaje de todos los colores, hasta resistencias a pinrel, diferentes fases de chipeado DIY, tests con WA, linea de admision mastodóntica, cuerpos de acelerador, colectores... Ni una caja de quimicefa da tanto juego, por diossss :chondo: :chondo: :chondo: En su epoca hibrido NE/SEH y SEH puro, zurraba como una autentica perra, la reina de los semaforos...
ReKieM escribió:Tropic, llevaras el turbo a la kdd?¿

Necesita unas cuantas horas de mano de obra y no se si voy a disponer del tiempo necesario para terminar las mejoras de aqui a la KDD. Tambien estoy un poco desmotivado y vaguete, pa que engañarnos :P Es poco probable que lo lleve, salvo ramalazo de ultima hora :)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Sphinx
Calibrero de pro
Mensajes: 1677
Registrado: Sab, 03 Ene 2009, 21:47
Ubicación: Ourense
Contactar:

Re: Tropic

Mensaje por Sphinx »

Tropic escribió:
Sphinx escribió:5 phases? :| dios y que motor llevaba?

Saludos: Sphinx
Se fue de mi lado con un NE tapa cuadrada, pero ha llevado hasta motores hibridos NE/SEH :lol: :lol: :lol: Dos tipos diferentes de inyeccion, caudas de compuerta e hilo caliente, pastillas de octanaje de todos los colores, hasta resistencias a pinrel, diferentes fases de chipeado DIY, tests con WA, linea de admision mastodóntica, cuerpos de acelerador, colectores... Ni una caja de quimicefa da tanto juego, por diossss :chondo: :chondo: :chondo: En su epoca hibrido NE/SEH y SEH puro, zurraba como una autentica perra, la reina de los semaforos...
Puede influir eso en que ande mas el coche o no? xk? no son todas iguales? solo cambia el color que yo sepa.

Saludos: Sphinx
BRN BOSS
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Re: Tropic

Mensaje por Tropic »

:lol: :lol: Busca en articulos tecnicos un brico que habla sobre la pastilla roja de octanaje ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
ReKieM
Calibrero de pro
Mensajes: 1630
Registrado: Mié, 09 Ago 2006, 11:20
Ubicación: Salamanca

Re: Tropic

Mensaje por ReKieM »

Tropic escribió:
ReKieM escribió:Tropic, llevaras el turbo a la kdd?¿

Necesita unas cuantas horas de mano de obra y no se si voy a disponer del tiempo necesario para terminar las mejoras de aqui a la KDD. Tambien estoy un poco desmotivado y vaguete, pa que engañarnos :P Es poco probable que lo lleve, salvo ramalazo de ultima hora :)
¿Quieres que te heche una mano? El mio creo que podrá estar terminado para la kdd lo que no es seguro es si lo podré sacar a andar... Que rabia...
Sphinx
Calibrero de pro
Mensajes: 1677
Registrado: Sab, 03 Ene 2009, 21:47
Ubicación: Ourense
Contactar:

Re: Tropic

Mensaje por Sphinx »

Tropic escribió: :lol: :lol: Busca en articulos tecnicos un brico que habla sobre la pastilla roja de octanaje ;)
ya lei muy interesante no tenia ni idea de que podia variar cambiando esa pastilla ;) pena que en los 16 no sirva :badgrin:

Saludos: Sphinx
BRN BOSS
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Re: Tropic

Mensaje por xuanxo02 »

Sphinx escribió: ya lei muy interesante no tenia ni idea de que podia variar cambiando esa pastilla ;) pena que en los 16 no sirva :badgrin:

Saludos: Sphinx
de pena nada, eso es una carencia que tienen los 8v´s respecto a los 16v´s, a mi no me da ninguna pena chico...
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Sphinx
Calibrero de pro
Mensajes: 1677
Registrado: Sab, 03 Ene 2009, 21:47
Ubicación: Ourense
Contactar:

Re: Tropic

Mensaje por Sphinx »

pos ami si jeje vamos que un 8v preparandolo bien bien puede andar tanto como un 16v solo k el 16 ya viene asi de serie y el 8v tienes k invertir dinero en el.

Saludos: Sphinx
BRN BOSS
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Re: Tropic

Mensaje por xuanxo02 »

Sphinx escribió:pos ami si jeje vamos que un 8v preparandolo bien bien puede andar tanto como un 16v solo k el 16 ya viene asi de serie y el 8v tienes k invertir dinero en el.

Saludos: Sphinx
ya... y el 16v puede andar tanto como un turbo preparandolo bien.

y un turbo lo puedes poner en 300 cvs...

suma y sigue.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Sphinx
Calibrero de pro
Mensajes: 1677
Registrado: Sab, 03 Ene 2009, 21:47
Ubicación: Ourense
Contactar:

Re: Tropic

Mensaje por Sphinx »

o 350 pencos si le meter una phase 3.5 de EDS

Saludos: Sphinx
BRN BOSS
Avatar de Usuario
Nano
Moderador
Mensajes: 2267
Registrado: Mié, 22 Dic 2004, 21:52
Ubicación: MEDITERRANEO

Re: Tropic

Mensaje por Nano »

Bonita montura de dos ruedas Site... hay una matinal motera en mi barrio el 6 de junio te apunto?? :D :D
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Re: Tropic

Mensaje por Tropic »

Nano escribió:Bonita montura de dos ruedas Site... hay una matinal motera en mi barrio el 6 de junio te apunto?? :D :D
Ese dia cambio el casco por el sombrero de cordobés y los guantes por las castañuelas :lol: :P

Me la estoy gozando con la motito :)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Responder