KDD General TC026 2010: AVISOS en la pagina 25
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: KDD General TC026 2010: AVISOS en la pagina 25
Pues un servidor y Molkita hemos llegado sanos y salvos a casa tambien.
Un placer el haber estado otra vez con vosotros, que ya tocaba, y espererando a la proxima
Sois los mejores
Un placer el haber estado otra vez con vosotros, que ya tocaba, y espererando a la proxima
Sois los mejores
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Yo lamentablemente tengo que informar de otra baja:
Miguel me siguio hasta pillar la A-6 y en ese momento se quiso hacer el gracioso y me adelanto...
...una lastima que fuese justo antes de la salida para hacer el cambio de sentido y tomar direccion A Coruña!
Si alguien le ve aun dando vueltas por la M40 porque en el cartel ponia TODAS DIRECCIONES que le diga algo!
Miguel me siguio hasta pillar la A-6 y en ese momento se quiso hacer el gracioso y me adelanto...
...una lastima que fuese justo antes de la salida para hacer el cambio de sentido y tomar direccion A Coruña!
Si alguien le ve aun dando vueltas por la M40 porque en el cartel ponia TODAS DIRECCIONES que le diga algo!
Pues sí, ya estamos, pero hemos llegao rotos... uno el estomago, y yo la espalda... que incomodo hacer tanto kilometro cuando no estas acostumbrada al coche xDDDDD
Ha sido un fin de semana perfecto!!
Clases de fotografía
No-compis de cabaña, que nos han adoptado como a dos perrillos abandonados!! jajajajaja y nos han dado de beber... ¬¬
Ir a por hielos... y volver con vasos y vasos llenos, de alcohol...
Sidra y cerveza cosecha propia!
Gente que no conocía, y me han encantado =) aunque me los imaginara con 30 años mas...
Un rasta-teletabie... xD
Estrella Galicia
Premios y subastas...
y una larga lista de cosas que han hecho un gran fin de semana!!
Hasta la próxima!
PD: site, quiero un pin por ser la chica mas activa del foro xDDDDDDDDDDD
Ha sido un fin de semana perfecto!!
Clases de fotografía
No-compis de cabaña, que nos han adoptado como a dos perrillos abandonados!! jajajajaja y nos han dado de beber... ¬¬
Ir a por hielos... y volver con vasos y vasos llenos, de alcohol...
Sidra y cerveza cosecha propia!
Gente que no conocía, y me han encantado =) aunque me los imaginara con 30 años mas...
Un rasta-teletabie... xD
Estrella Galicia
Premios y subastas...
y una larga lista de cosas que han hecho un gran fin de semana!!
Hasta la próxima!
PD: site, quiero un pin por ser la chica mas activa del foro xDDDDDDDDDDD
*~· En algún lugar... la cebra está bailando... ·~*
Apufff bueno pues nosotros llegamos hace un ratazo ya, pero hasta ahora no estamos tranquilitos.....
Que decir de la KDD como siempre genial ver a los amigos y hacer nuevos, que un placer haber compartido el tiempo con gente como vosotros.....
Que agustico estabamos en la piscinita ''sirenitas'' eso si hubo una vez que al salir vino un vendaval de la sierra nos dejo helaicos, y que decir de los ''maravillosos retoños y no tan retoños'' que veian como ''deseaba que me salpicaran'' y lo hacian de bien
Y como me voy a olvidar de las hormiguitas que me perseguian allá donde iba
Que ya tengo ganas de otra KDD y de volver a veros....
Que decir de la KDD como siempre genial ver a los amigos y hacer nuevos, que un placer haber compartido el tiempo con gente como vosotros.....
Que agustico estabamos en la piscinita ''sirenitas'' eso si hubo una vez que al salir vino un vendaval de la sierra nos dejo helaicos, y que decir de los ''maravillosos retoños y no tan retoños'' que veian como ''deseaba que me salpicaran'' y lo hacian de bien
Y como me voy a olvidar de las hormiguitas que me perseguian allá donde iba
Que ya tengo ganas de otra KDD y de volver a veros....
newiwi que te pasó que te vimos parado con el capo abierto en un area de servicio?NeWbIe_SLMNK escribió:Yo lamentablemente tengo que informar de otra baja:
yo no te vi pero lorena si con tropic detrás..
nosotros ya estamos cenaditos y vamos pa cama
un placer otro año mas de KDD
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
viewtopic.php?t=18302
Yo no he visto a Niwi durante el viaje... Menudo palizon de calor pero he llegado a casa sano y salvo
La cronica mañana, hoy estoy petao Muy buena la KDD, aunque se me ha hecho corta... excusa perfecta para montar otra prontito, jijiji
La cronica mañana, hoy estoy petao Muy buena la KDD, aunque se me ha hecho corta... excusa perfecta para montar otra prontito, jijiji
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
pues le pareció ver tu honda y el vectra delante con el capot abiertoTropic escribió: Yo no he visto a Niwi durante el viaje... Menudo palizon de calor pero he llegado a casa sano y salvo
PD. nano , lo prometido es deuda, ya sabia yo que te habia visto en algun lado
http://www.220.ro/desene-animate/Ed-Edd ... NRmGm9rXd/
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
viewtopic.php?t=18302
viewtopic.php?t=18302
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
no me hice el gracioso, me puse a tu altura para indicarte que ya tiraba por abajo ya que me cae pelin mas cercaNeWbIe_SLMNK escribió:Yo lamentablemente tengo que informar de otra baja:
una KDD genial, como todas, encantado de conocer a nuevos y ver otra vez a viejos
dp16 & arancha, grandes compañeros de cabaña, buen saque
molkita gran fotografa y hacedora de macarones para resacosos
satan compañero de paseo a la cabaña de tropic a por hielos
forinainer precioso tu calibra y espero k para la proxima puedas quedarte mas tiempo
cristian, el miguero, el teletubi, el brikidance, eres grande, mu grande gracias por las migas
tropic, creo que tu decision de juntar las 2 noches en una te ahorro muchos passeos, este año los bungalows estaban mas lejos
carlos y ossa, breve pero menos es nada, encantado de veros y saludaros
xuanxo, recuerda la cancion, se me ponen si me frotas.....
redzone, kitos y parientas, cuanto menos divertido teneros al lado, vosotros si sabeis lo que es fiesta
nano, el poli malo, dando ordenes al segurata para la proxima KDD llevare a la novia morena
alan, pelin gafado, espero que el globo sujetara bien el cali y te diera suerte en la vuelta
newbye, no sabe reciclar, tirando cualkier cosa al contenedor
me olvido a muchos, pero espero volveros a ver a todos pronto y que sea una kdd mas larga k esta se a echo corta
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
¿Me visteis donde y como? ¿Que desayunasteis pues?RedZone escribió:newiwi que te pasó que te vimos parado con el capo abierto en un area de servicio?
He hecho el trayecto sin paradas y en solitario, por suerte no era yo
miguelobregon escribió:no me hice el gracioso, me puse a tu altura para indicarte que ya tiraba por abajo ya que me cae pelin mas cerca
Entonces no se para que quedas en nada antes de salir si acabas haciendo el tripasdehule en el ultimo momento, hamijo. De todos modos intentalo con otra excusa mejor, que esa no cuela! Tienes 18 Km mas por la de Toledo
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
38 mas segun google, pero teniendo en cuenta que luego tenia que hacer 50 + 50 ida y vuelta a llevar a mi novia y los recorridos en direccion inversa para ir a comer me parecio una buena idea, como puedes imaginar no la medite mucho y espero que no te molestaseNeWbIe_SLMNK escribió: Entonces no se para que quedas en nada si acabas haciendo el tripasdehule en el ultimo momento, hamijo...
De todos modos intentalo con otra excusa mejor, que esa no cuela! Tienes 18 Km mas por la de Toledo
un abrazo y a ver si nos vemos pronto
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Jamas he esperado peras de un olmomiguelobregon escribió:como puedes imaginar no la medite mucho
Molestarme, pues un poco las costillas flotantes al descojonarme en vida, por lo demas no dolia muchomiguelobregon escribió:y espero que no te molestase
bueno otros que ya estan en casa tranquilitos y al fresco
ya comento mañana que no son horas
ya comento mañana que no son horas
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
NeWbIe_SLMNK escribió:Jamas he esperado peras de un olmomiguelobregon escribió:como puedes imaginar no la medite mucho
Molestarme, pues un poco las costillas flotantes al descojonarme en vida, por lo demas no dolia muchomiguelobregon escribió:y espero que no te molestase
uno mas que esta en casa. mañana mas.
calibra 5 puertas edicion especial japonesa 2.0 16v twincam
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Yo acabo de llegar, da gusto ir solo por la carretera.
Como siempre a sido un placer ver a los componentes del club .
Me voy a la cama que mañana hay que madrugar.
Como siempre a sido un placer ver a los componentes del club .
Me voy a la cama que mañana hay que madrugar.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Yo llegue a casa hace una hora, al final los arreglos de manguiteria han salido bien y he llegado a casa sin problemas.
Estoy petaaaaaaaaaaaao, petaaaaaaaaao y mas . Hubo momentos que pasando Benavente estuve a punto de parar a echar una siesta pero al final me enzarce y vine mas entretenido ganandole tiempo al tomtomto
Los que tengais fotos podeis ir hacieno packs y subirlos en zip con contraseña a megaupload y pasar los links por privado . Molkita en especial quiero la del globo
Ya comentare mas cosas cuando vuelva a la vida
Estoy petaaaaaaaaaaaao, petaaaaaaaaao y mas . Hubo momentos que pasando Benavente estuve a punto de parar a echar una siesta pero al final me enzarce y vine mas entretenido ganandole tiempo al tomtomto
Los que tengais fotos podeis ir hacieno packs y subirlos en zip con contraseña a megaupload y pasar los links por privado . Molkita en especial quiero la del globo
Ya comentare mas cosas cuando vuelva a la vida
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
Yo tambien llegue hace tiempo, se me ha hecho muy muy corta la kdd y no tuve ocasion de hablar con mucha gente, la organizacion chapó, un 10. Ha sido una hemorragia de satisfaccion el conocer a todos los que no conocia y volver a ver a los kinkis habituales. A la proxima asistire con calibra, aunque sea me compro uno solo para llevarlo
Un abrazo a todos compañeros
Un abrazo a todos compañeros
Ufs, he dormido 12 horas del tiron.... no me he levantado ni para mear xDDDD
Las fotos: Vicente mirando las que no salen nitidas (es decir, echas con la borrachera, y no se ve nada xD) y haciendo el archivo a enviar, a lo largo de hoy o mañana iremos mandando privados a los interesados =)
Alan, del globito hay dos, mas guapo que sale tu coche que pa que!! jajajajaja
En fin, a ver si me despejo, que aun estoy mas agilipollada de lo normal con esto de la kdd
Las fotos: Vicente mirando las que no salen nitidas (es decir, echas con la borrachera, y no se ve nada xD) y haciendo el archivo a enviar, a lo largo de hoy o mañana iremos mandando privados a los interesados =)
Alan, del globito hay dos, mas guapo que sale tu coche que pa que!! jajajajaja
En fin, a ver si me despejo, que aun estoy mas agilipollada de lo normal con esto de la kdd
*~· En algún lugar... la cebra está bailando... ·~*
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Me alegro de que tod@s hayáis regresado sin novedad (sobre todo esa tartana neanderthal gallega que perdía queimada ).
A ver si para la próxima ya tengo algo que ande sin fumarolas .
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
eso eso que tengo ganas de verlo y si se tercia de que me des un "paseito"TELVM escribió:Me alegro de que tod@s hayáis regresado sin novedad (sobre todo esa tartana neanderthal gallega que perdía queimada ).
por cierto, pensando en lo que me dijiste de k te sonaba mi cara lo unico que se me ocurre es la foto del cabritillo que puse en el hilo de catz
PD: molkita, yo tambien quiero las fotos