Un placer el haber estado otra vez con vosotros, que ya tocaba, y espererando a la proxima

Sois los mejores

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
newiwi que te pasó que te vimos parado con el capo abierto en un area de servicio?NeWbIe_SLMNK escribió:Yo lamentablemente tengo que informar de otra baja:
Miguel me siguio hasta pillar la A-6 y en ese momento se quiso hacer el gracioso y me adelanto...
...una lastima que fuese justo antes de la salida para hacer el cambio de sentido y tomar direccion A Coruña!![]()
Si alguien le ve aun dando vueltas por la M40 porque en el cartel ponia TODAS DIRECCIONES que le diga algo!![]()
![]()
pues le pareció ver tu honda y el vectra delante con el capot abiertoTropic escribió:Yo no he visto a Niwi durante el viaje...
Menudo palizon de calor
pero he llegado a casa sano y salvo
La cronica mañana, hoy estoy petaoMuy buena la KDD, aunque se me ha hecho corta... excusa perfecta para montar otra prontito, jijiji
no me hice el gracioso, me puse a tu altura para indicarte que ya tiraba por abajo ya que me cae pelin mas cercaNeWbIe_SLMNK escribió:Yo lamentablemente tengo que informar de otra baja:
Miguel me siguio hasta pillar la A-6 y en ese momento se quiso hacer el gracioso y me adelanto...
...una lastima que fuese justo antes de la salida para hacer el cambio de sentido y tomar direccion A Coruña!![]()
Si alguien le ve aun dando vueltas por la M40 porque en el cartel ponia TODAS DIRECCIONES que le diga algo!![]()
![]()
¿Me visteis donde y como? ¿Que desayunasteis pues?RedZone escribió:newiwi que te pasó que te vimos parado con el capo abierto en un area de servicio?
miguelobregon escribió:no me hice el gracioso, me puse a tu altura para indicarte que ya tiraba por abajo ya que me cae pelin mas cerca![]()
38 mas segun google, pero teniendo en cuenta que luego tenia que hacer 50 + 50 ida y vuelta a llevar a mi novia y los recorridos en direccion inversa para ir a comer me parecio una buena idea, como puedes imaginar no la medite mucho y espero que no te molestaseNeWbIe_SLMNK escribió: Entonces no se para que quedas en nada si acabas haciendo el tripasdehule en el ultimo momento, hamijo...
De todos modos intentalo con otra excusa mejor, que esa no cuela! Tienes 18 Km mas por la de Toledo![]()
![]()
Jamas he esperado peras de un olmomiguelobregon escribió:como puedes imaginar no la medite mucho
Molestarme, pues un poco las costillas flotantes al descojonarme en vida, por lo demas no dolia muchomiguelobregon escribió:y espero que no te molestase![]()
NeWbIe_SLMNK escribió:Jamas he esperado peras de un olmomiguelobregon escribió:como puedes imaginar no la medite mucho![]()
Molestarme, pues un poco las costillas flotantes al descojonarme en vida, por lo demas no dolia muchomiguelobregon escribió:y espero que no te molestase![]()
eso eso que tengo ganas de verloTELVM escribió:Me alegro de que tod@s hayáis regresado sin novedad (sobre todo esa tartana neanderthal gallega que perdía queimada).
A ver si para la próxima ya tengo algo que ande sin fumarolas.