¿Puntos a tener encueta en una compra?

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

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ByAlfonso
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¿Puntos a tener encueta en una compra?

Mensaje por ByAlfonso »

Tengo un conocido que se esta mirando un Vectra 2.0i motor C20NE, que se os ocurre aparte de mirar lo tipico:

- Color del aceite
- Perdidas de aceite
- Guardapolvos
- Un Autodiagnostico (con el clip famoso)
- Sonido al ralenti
- Desgastes de las ruedas
- Sistema de escape
- Encendido de todas las lucecitas en el cuadro
- Olguras-juego del cambio

- Tipico paseito con el vehiculo . . .

No se si me dejo algo que pudiera ser importante, que opinais?
Algun punto mas?

P.D. Dechapa y interior se ve que esta impoluto.
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

- Color refrigerante
- Funcionamiento de todo la aparateria electrica (limpias, luces, etc) y sobre todo, del ventilador de calefaccion, suele fallar la 1 y 2 velocidad (quiza esto sea una pijadica, pero bueno ;)
- Estabilidad del ralenti (valvula sucia o caput)
- Revision de interior de aletas y pasos de rueda, ademas de bajos, en busca de oxido (esto es mala cosa ya...)
-Desgaste de pedales (indicacion kilometros)

No se me ocurre mas ahora mismo...
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TELVM
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Mensaje por TELVM »

- Meterlo a hacer el paralelo a ver si ha tenido piña gorda y hay algo muy fuera de geometría.

- Catar el embrague a ver como esta de frito.

- Mirar por debajo a ver si esta atacado de óxido, especialmente pasos de rueda traseros.

- Comprobar que punta alcanza y como se porta a saco en curva.

Por lo demás el C20NE es a prueba de bomba, si no tiene djudju grave y le empezamos a hacer un buen mantenimiento, nos entierra a todos.
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ByAlfonso
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Mensaje por ByAlfonso »

Merssy.

Ves lo del oxido no me habia coscao ¡
hgc
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Mensaje por hgc »

¡Oye, eso me pasa a mi! Lo del ventilador de la calefacción.. La velocidad una y dos es como sino hiciera nada y luego ya la tercera y la cuarta bien..
¿Tiene solución?
Saludos.
No te cierres, quien sabe.. Quizá caiga una estrella
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

Sip, unos mil duros, es una resistencia que va alojada al lado del ventilador, quitas la tapa plastica debajo de los limpias, en el hueco motor, y ahi la veras, color verde. Es jodida de quitar, por donde esta situada, hay que armarse de paciencia ;)
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