En mi caso a la fuerza ahorcan con el 17, porque mi wideband es 'ortodoxa' y no le entran en la cabeza mayores indigencias . As a matter of fact cuando pongo la bola en la zona 'super-lean' de mi mapa VE el reloj va oscilando entre ~16.7 y 'NOT COMPUTABLE' .
En motores convencionales como nuestros neanderthales, cuentan las tradiciones orales heréticas que el mejor BSFC se suele conseguir @ 16.5~17:1. Anyway es obligación moral de todo hereje worth his salt to try & push the limits .
BTW y por el interés académico. El timo del 14.7 cortesía de la Wiki:
· Fuel economy: An air-fuel mixture leaner than the stoichometric ratio will result in near optimum fuel mileage, costing less per mile traveled and producing the least amount of CO2 emissions. However, from the factory, cars are designed to operate at the stoichometric ratio (rather than as lean as possible while remaining driveable) in order to maximize the efficiency and life of the catalytic converter. While it may be possible to run smoothly at mixtures leaner than the stoichimetric ratio, manufacturers must focus on emissions and especially catalytic converter life (which must now be 100,000 miles on new vehicles) as a higher priority due to U.S. EPA regulations.
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Bueno compis, doy por concluido el atuneo de la MS en el Misil. El coche va como un reloj, corre como un meteorito a pleno gas, y bebe menos que un dromedario con pajita a pedal parcial .
Ahora hay tiempo para perder en visillos .
Hay que apañar el tacho para que deje de marcar 1/2 rpms cual cefalópodo por haber desdoblado en 2 la señal de bobinas, y marque como dios manda (6000! 6000! 6000! ). Quiero implementar este truco ...
... pero como siempre cumpliendo a rajatabla la LDME, y preferiblemente de ser posible sin desmontar volante ni panel de instrumentos. ¿Lo ven vuecencias posible?
Imagino que de algun punto del cable original de señal de bobina 'spark A' saldrá una derivación hacia el tacho. ¿Alguien que haya trasteado cableado y panel de instrumentos sabe donde esta exactamente este punto de derivación ? Ideas & comments please .
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Deberia valerte el cable verde que pasa cerca de la bobina, con conector de un solo pin y conector alargado y negro (si vale, dicho asi parece jugar a las adivinanzas ), creo recordar que ese cable iba directo al tacho
¿Asi pues este cable verde es la derivación desde Spark A hacia el tach, y se le puede atacar por la zona del conector redondo enorme junto a la bobina standard? ¿Right?
Tach Wiring Misil 001.jpg (42.35 KiB) Visto 4863 veces
TELVM escribió:¿Asi pues este cable verde es la derivación desde Spark A hacia el tach, y se le puede atacar por la zona del conector redondo enorme junto a la bobina standard? ¿Right?
Esa es la idea que dejaban caer en MigWeb, y tiene toda la logica pues de ese mazo cae de camino el tacho pasamuros mediante, aunque sin verificacion empirica por estas latitudes aun. Proceder con cautela...
Pos megago en el glens este de los eges k no me manda el maldito paquete, ya le envie 2 o 3 correos y no me responde nunca y en el estado de la mi cuenta de los pedidos pone Pending, alguna solucion? ya nose k hacer.
Pos megago en el glens este de los eges k no me manda el maldito paquete, ya le envie 2 o 3 correos y no me responde nunca y en el estado de la mi cuenta de los pedidos pone Pending, alguna solucion? ya nose k hacer.
Alan78 escribió:Deberia valerte el cable verde que pasa cerca de la bobina, con conector de un solo pin y conector alargado y negro ... creo recordar que ese cable iba directo al tacho
En efecto Dr. House, junto a la bobina standard del Misil hay un conector de esa guisa del que sale un cableverde guisanteque se pierde loom upstream.
Si lo desenchufo el tacho se muere, so there we go, ese es el punto G que andaba yo buscando. Y para variar esta a huevo, pan comido .