spewi escribió:Cromados hasta en el dibujo... seguro que te gustan los bodykits y la espatula!
Encima que tengo ese detalle especialmente para vos...
spewi escribió:Esos itbs son procedentes de moto? tienen toda la pintaca de r1 o algun cacharraco desos...
Yep, esa es la idea, trincar un juego de esos y plug&play p'a dentro con esos colectores.
spewi escribió:Motivo de que los inyectores esten puestos en cuenca? tiene alguna utilidad?
¿Motivo de que los inyectores de serie esten puestos junto a la culata?
¿Te paso chopped o te lo buscas?
Estan lo mas proximos a los TBs que me permite el diseño sin calzar el rail de la inyeccion por debajo, ahi le duele!
spewi escribió:Para que tanta maguiteria y gatos muertos en los itbs? si no llevan carburatas y calefaccion a priori se suprime cierto? Como mucho un TPS y tirando millas no?
Y una vulva de rintintin, y un equilibrador de presiones, y un sistema completo de water-methanol injection... No solo de TPS vive el ITB! Echale imaginacion, y si la vas a liar, LIALA PARDA!
spewi escribió:Te has percatado que te has olvidado darle curva? Asi te cojeria el aire del cockpit
¿Te has percatado de que no hay trompetas de jerico (ni absolutamente nada aguas arriba de ITBs) ni siquiera rail de inyeccion sobre los del LET?
Obviedades las justas, esta aun en fase de diseño y solo es una parte, falta el plenum descafeinado imprescindible para motroniqueros como vos
spewi escribió:Respecto a la posicion de los inyectores.... En la F1 los ponen situados en todo el medio de la trompeta... dentro de la campanaca de admision...
Antes me dices que porque los inyectores estan en cuenca y ahora parece que mejor aun en cancun
¿A ralenti como le llega el fuel a los pucheros en mi diseño? ¿Atravesando la vulva de ralenti?
Acabas de descubrir tu solito porque uno de los mejores compromisos es inyectar justo despues de palomejas
Evidentemente, LENTEJAS!