[BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
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Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
Telvm hace 15 dias me pasaron un contacto que vendia un cali 8v aqui en zaragoza por 1000 pavos, se que decias un vectra, pero si bajara precio y te puede interesar, emepeame.
pd: no tengo ni idea como esta el coche, ni si quiera llame al tio, cualquier cosa ya sabes.
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El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
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Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
antes de nada. grandioso lo que haces!!! sois unos putos macgivers.TELVM escribió:Los Vectra GT llevan una masa para amortiguación de vibraciones (en adelante 'mass damper', kestosíeslafórmulauno ) en el palier de estribor, el largo:
Ejemplo similar en otra marca de coche, pa' ilustrar:
La tenía por ahí muerta risa años ha y se la he enhebrado al Misil. Este objeto se gana el pan y hace honor a su nombre, realmente amortigua las vibraciones y ahora el tren delantero va más suave.
Mañana un equilibrado dinámico y a ver que tal .
y sobre esto??? se le puede adapatar a un calibra del 91? motor c20ne. esqe me vibra un pelin y no se lo corrijo. me ayudara esto??? un saludo makina
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C20NE Colibri: http://www.teamcalibra026.es/foro/viewtopic.php?f=6&t=22366
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Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
Pobres alemanes, normal que al entrar en la EU Hispanistan se llenara de chatarra proveniente de Germania.TELVM escribió:'Kafkiano' se queda corto para definir el disparate porqueyolovalguista hispanistaní en lo que a tartanas añejas respecta.
Véanse los precios en países subdesarrollados del tercer mundo:
Todos sabemos lo que pasó. A partir de 1986, ayudada por el decreto Boyer, la entrada en las por aquel entonces Comunidades Europeas y la expansión mundial, España creció, y creció mucho.
Si, hacia el agujero infinito y mas alla.
Ese debe de fumarse el Boe para llevar tal colocon.Aquí me acaban de exigir 700 eypos no negociables ("antes se lo regalo al banco") por un Vec GL '92 con 200.000+ Km, la puerta petada a palancazos, y el anclaje del volante reventado. Literal.
Ni mas ni menos.Deduzco que esto es así porque deben abundar los subnormales que los compren (como con los zulitos).
P.D. Busca un hueco en la agenda que voy a ver al misil de inmediato.
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Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
Precisamente estos dias he estado dandome un garbeo por segundamano viendo corsitas B, tigras, astras F, vectras y patatitos del estilo y no se si es casualidad o que (me temo que no) pero ahora mismo se ve menos oferta por coches viejos, especialmente pequeños y no hay tantas gangas como antes. Imagino que los que no podian pagar el pufito del coche nuevo al banco, han optado por vender y volver a comprar un patatito por perra y media.
Hacia años que no veia tantos seat panda por aqui rodando como coche de diario y patatitos de la misma epoca y estilo, se ve que la gente los ha ido rescatado del pajar y.... tira tiraaaaa, que este aun vale para ir a currar
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Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
Para búsquedas regionales en el noroeste:
http://www.motorvision.es
Hay una sección de 'supereconómicos' para coches <1200 napos, aunque suele haber mucho porqueyolovalguista.
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Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
Cerrado el capítulo tartaneo de emergencia; he trincado un VectrA C20NE hatchback por la semirrazonable cantidad de 400 eypos que me lleva y me trae, ATPC.
¿Te parece este finde 19-20 Feb para un análisis forense en la unidad de quemados ?Carlos escribió:P.D. Busca un hueco en la agenda que voy a ver al misil de inmediato.
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Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
No hay problema, el sábado voy a por Haio que le tengo arrestado en el cuartel de invierno.TELVM escribió:¿Te parece este finde 19-20 Feb para un análisis forense en la unidad de quemados ?
Mañana por la tarde/noche concretamos la visita al paciente.
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Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
Gñ gñ, ¿anybody knows if el tanque del VectrA es como el del Cali (61 pump-in-tank/63 pump-out-of-tank)?
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Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
en principio los bajos deberian ser identicos ende el deposito tambien
el del astra son 50 litros con la bomba dentro si te sirve de orientacion
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Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
yo yevo un marcador de vectra gt y es identico al que llevaba,es mas,ese coche lo hemos despiezado y es identico al calibra por abajo excepto las ruedas dentadas del abs que no tenia.
Oye telvm te envie un mp preguntandote lo de las guias de valvulas del seh nose si te acordaras.¿como hiciste el porting,con las guias asomadas un poko para hacer el agujero perfecto o a pelo?muchas gracias un saludo
Oye telvm te envie un mp preguntandote lo de las guias de valvulas del seh nose si te acordaras.¿como hiciste el porting,con las guias asomadas un poko para hacer el agujero perfecto o a pelo?muchas gracias un saludo
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Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
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Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
ok,muchas gracias porque muchas de las fotos del post no se me ven y asi aclaro muchas dudas.yo habia empezado sin ellas puestas pero las metere un poko para dejar el agujero perfect.
Otra cosa le he puesto el acelerador tocho(2.6i) pero con colector de serie y menuda odisea le he tenido que roer por todos los lados y total para que se desajuste el acelerador y lo quitado.¿a alguien le pasa lo mismo?
Otra cosa le he puesto el acelerador tocho(2.6i) pero con colector de serie y menuda odisea le he tenido que roer por todos los lados y total para que se desajuste el acelerador y lo quitado.¿a alguien le pasa lo mismo?
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Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
¿Como se puede desajustar un acelerador por agrandar el agujero del colector? No te entiendo exactamente... ¿Te has cargado el plano del colector y hay fugas de aire despues de la palomilla?omar escribió:Otra cosa le he puesto el acelerador tocho(2.6i) pero con colector de serie y menuda odisea le he tenido que roer por todos los lados y total para que se desajuste el acelerador y lo quitado.¿a alguien le pasa lo mismo?
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Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
no no perdon por no explicarm bien.el acelerador de omega 2.6i es un poko diferente y donde tienes que poner la sierga queda mas junto al colector(hablamos de un 8v).
los agujeros hay que roerlos para que encajen con los esparragos.¿me se entiende ?
los agujeros hay que roerlos para que encajen con los esparragos.¿me se entiende ?
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Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
Ahora si!omar escribió:no no perdon por no explicarm bien.el acelerador de omega 2.6i es un poko diferente y donde tienes que poner la sierga queda mas junto al colector(hablamos de un 8v).
los agujeros hay que roerlos para que encajen con los esparragos.¿me se entiende ?
Ahi se podia recurrir a una placa adaptadora fijada con tornillos avellanados (no sobresalen) y asi simplemente habria que agrandar el agujero del acelerador en el lado del colector. Con una sierra una lima y un taladro cualquiera puede hacerlo rapido, facil y para toda la familia!
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Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
si no quitas el caudalimetro de serie o en su caso pones una admision mas grande,ya merece la pena poner ese acelerador?
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Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
yo al final le quite los esparragos del colector y le puse unos allen con arandela pero la verdad que es un poko chapuza no aumentar la seccion del caudalimetro y lo e vuelto a poner como estaba.estoy esperando esa maravilla de colectores cuando pongas algo a la venta informa porfavor
Mongui lo mejor seria pillar un cableado de astra,su fluidometro y su centralita asi te quitas de la restriccion del cauda pero yo tengo un seh y paso de ir con curvas de ne.
¿alguien del foro reprograma la 1.5.2 y la deja como la 1.5?muchas gracias un saludo
Mongui lo mejor seria pillar un cableado de astra,su fluidometro y su centralita asi te quitas de la restriccion del cauda pero yo tengo un seh y paso de ir con curvas de ne.
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Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
Echale un vistazo al hilo de venta de Tropic a ver si tiene algo de eso, o preguntale directamente a veromar escribió:¿alguien del foro reprograma la 1.5.2 y la deja como la 1.5?muchas gracias un saludo
Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
Yo he llevado el TB de Omega 2.6i, aparte de agrandar el agujero de admision del colector para empatarlo con el TB, hay que desbastar el alojamiento de los esparragos en el TB y rasgarlos un poco hacia el interior, ya que la distancia entre esparragos entre el NE y el 2.6i es diferente, menor en el NE.
No tuve problemas con el cable acelerador, aunque para dejarlo perfecto hubo que desplazar el soporte de la sirga (una pletina con cierta forma en L) de nuevo rasgando un poco sus agujeros, y ajsutar/tensar, nada grave.
No tuve problemas con el cable acelerador, aunque para dejarlo perfecto hubo que desplazar el soporte de la sirga (una pletina con cierta forma en L) de nuevo rasgando un poco sus agujeros, y ajsutar/tensar, nada grave.
Yo tengo unos mapas SEH para 1.5.2 y te puedo vender un chip, mandame un mp y lo hablamos.omar escribió:yo tengo un seh y paso de ir con curvas de ne.
¿alguien del foro reprograma la 1.5.2 y la deja como la 1.5?muchas gracias un saludo
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
ok yo hice todo menos lo del soporte de sierga la L esa que dices,tambien decir que yo lo e puesto con colector se serie y por lo que vi en tu post tu pusiste lexmaul.Eske ami me pegaba hasta con la rampa un poko,lo he solucionado comiendole con la dremel.
Estoy preparando fotos ya las subire en mi post de presentacion
pues eso esta echo no tengo mucha idea de como poner el chip pero ya buscare el como.
Muchas gracias un saludo
Estoy preparando fotos ya las subire en mi post de presentacion
pues eso esta echo no tengo mucha idea de como poner el chip pero ya buscare el como.
Muchas gracias un saludo