[BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN

[BRICOX], [INFOX], [DOCUX] seleccionados por la administracion.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN

Mensaje por xuanxo02 »

Telvm hace 15 dias me pasaron un contacto que vendia un cali 8v aqui en zaragoza por 1000 pavos, se que decias un vectra, pero si bajara precio y te puede interesar, emepeame.

pd: no tengo ni idea como esta el coche, ni si quiera llame al tio, cualquier cosa ya sabes.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
ruben.numancia
Calibrero Bronze
Mensajes: 369
Registrado: Mar, 26 Oct 2010, 09:48

Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN

Mensaje por ruben.numancia »

TELVM escribió:Los Vectra GT llevan una masa para amortiguación de vibraciones (en adelante 'mass damper', kestosíeslafórmulauno :cuñao: ) en el palier de estribor, el largo:
Mass Damper 001.jpg
Ejemplo similar en otra marca de coche, pa' ilustrar:
Imagen
La tenía por ahí muerta risa años ha y se la he enhebrado al Misil. Este objeto se gana el pan y hace honor a su nombre, realmente amortigua las vibraciones y ahora el tren delantero va más suave.

Mañana un equilibrado dinámico y a ver que tal :wink: .
antes de nada. grandioso lo que haces!!! sois unos putos macgivers.

y sobre esto??? se le puede adapatar a un calibra del 91? motor c20ne. esqe me vibra un pelin y no se lo corrijo. me ayudara esto??? un saludo makina
Opel calibra c20ne. Mi pasado, presente y futuro.

C20NE Colibri: http://www.teamcalibra026.es/foro/viewtopic.php?f=6&t=22366
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15828
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN

Mensaje por Carlos »

TELVM escribió:'Kafkiano' se queda corto para definir el disparate porqueyolovalguista hispanistaní en lo que a tartanas añejas respecta.

Véanse los precios en países subdesarrollados del tercer mundo:
Pobres alemanes, normal que al entrar en la EU Hispanistan se llenara de chatarra proveniente de Germania.
Todos sabemos lo que pasó. A partir de 1986, ayudada por el decreto Boyer, la entrada en las por aquel entonces Comunidades Europeas y la expansión mundial, España creció, y creció mucho.

Si, hacia el agujero infinito y mas alla.
Aquí me acaban de exigir 700 eypos no negociables ("antes se lo regalo al banco") por un Vec GL '92 con 200.000+ Km, la puerta petada a palancazos, y el anclaje del volante reventado. Literal.
Ese debe de fumarse el Boe para llevar tal colocon.

Deduzco que esto es así porque deben abundar los subnormales que los compren (como con los zulitos).
Ni mas ni menos.



P.D. Busca un hueco en la agenda que voy a ver al misil de inmediato.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17174
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN

Mensaje por Alan78 »

Precisamente estos dias he estado dandome un garbeo por segundamano viendo corsitas B, tigras, astras F, vectras y patatitos del estilo y no se si es casualidad o que (me temo que no) pero ahora mismo se ve menos oferta por coches viejos, especialmente pequeños y no hay tantas gangas como antes. Imagino que los que no podian pagar el pufito del coche nuevo al banco, han optado por vender y volver a comprar un patatito por perra y media.

Hacia años que no veia tantos seat panda por aqui rodando como coche de diario y patatitos de la misma epoca y estilo, se ve que la gente los ha ido rescatado del pajar y.... tira tiraaaaa, que este aun vale para ir a currar :roll:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
Herr Farruku
Calibrero Silver
Mensajes: 586
Registrado: Jue, 29 Oct 2009, 00:09

Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN

Mensaje por Herr Farruku »

Para búsquedas regionales en el noroeste:

http://www.motorvision.es

Hay una sección de 'supereconómicos' para coches <1200 napos, aunque suele haber mucho porqueyolovalguista.
No trees were killed to send this message, but a large number of electrons were terribly inconvenienced.
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN

Mensaje por TELVM »

Cerrado el capítulo tartaneo de emergencia; he trincado un VectrA C20NE hatchback por la semirrazonable cantidad de 400 eypos que me lleva y me trae, ATPC.
Carlos escribió:P.D. Busca un hueco en la agenda que voy a ver al misil de inmediato.
¿Te parece este finde 19-20 Feb para un análisis forense en la unidad de quemados :roll: ?
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15828
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN

Mensaje por Carlos »

TELVM escribió:¿Te parece este finde 19-20 Feb para un análisis forense en la unidad de quemados :roll: ?
No hay problema, el sábado voy a por Haio que le tengo arrestado en el cuartel de invierno.

Mañana por la tarde/noche concretamos la visita al paciente.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN

Mensaje por TELVM »

Gñ gñ, ¿anybody knows if el tanque del VectrA es como el del Cali (61 pump-in-tank/63 pump-out-of-tank)?
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
MarteDJ
Master Calibreitor!
Mensajes: 6353
Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
Ubicación: Madris
Contactar:

Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN

Mensaje por MarteDJ »

en principio los bajos deberian ser identicos :-k ende el deposito tambien

el del astra son 50 litros con la bomba dentro si te sirve de orientacion :caguen:
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
omar
Calibrero Bronze
Mensajes: 282
Registrado: Dom, 19 Sep 2010, 13:45
Ubicación: Santo Domingo(La Rioja)

Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN

Mensaje por omar »

yo yevo un marcador de vectra gt y es identico al que llevaba,es mas,ese coche lo hemos despiezado y es identico al calibra por abajo excepto las ruedas dentadas del abs que no tenia. :lol:

Oye telvm te envie un mp preguntandote lo de las guias de valvulas del seh nose si te acordaras.¿como hiciste el porting,con las guias asomadas un poko para hacer el agujero perfecto o a pelo?muchas gracias un saludo :wink:
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN

Mensaje por TELVM »

Porting Admisión Nº 1 006.jpg
Porting Admisión Nº 1 006.jpg (83.86 KiB) Visto 5836 veces
Porting Admisión, Finish Nº 4 001.jpg
Porting Admisión, Finish Nº 4 001.jpg (102.32 KiB) Visto 5836 veces
Porting Admisión, Finish Nº 4 003.jpg
Porting Admisión, Finish Nº 4 003.jpg (94 KiB) Visto 5836 veces
Porting Admisión, Finish Nº 4 004.jpg
Porting Admisión, Finish Nº 4 004.jpg (93.83 KiB) Visto 5836 veces
Válvulas, nº 1 005.jpg
Válvulas, nº 1 005.jpg (112.63 KiB) Visto 5836 veces
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
omar
Calibrero Bronze
Mensajes: 282
Registrado: Dom, 19 Sep 2010, 13:45
Ubicación: Santo Domingo(La Rioja)

Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN

Mensaje por omar »

ok,muchas gracias porque muchas de las fotos del post no se me ven y asi aclaro muchas dudas.yo habia empezado sin ellas puestas pero las metere un poko para dejar el agujero perfect.

Otra cosa le he puesto el acelerador tocho(2.6i) pero con colector de serie y menuda odisea le he tenido que roer por todos los lados y total para que se desajuste el acelerador y lo quitado.¿a alguien le pasa lo mismo?
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

omar escribió:Otra cosa le he puesto el acelerador tocho(2.6i) pero con colector de serie y menuda odisea le he tenido que roer por todos los lados y total para que se desajuste el acelerador y lo quitado.¿a alguien le pasa lo mismo?
¿Como se puede desajustar un acelerador por agrandar el agujero del colector? No te entiendo exactamente... ¿Te has cargado el plano del colector y hay fugas de aire despues de la palomilla?
ImagenImagen
omar
Calibrero Bronze
Mensajes: 282
Registrado: Dom, 19 Sep 2010, 13:45
Ubicación: Santo Domingo(La Rioja)

Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN

Mensaje por omar »

no no perdon por no explicarm bien.el acelerador de omega 2.6i es un poko diferente y donde tienes que poner la sierga queda mas junto al colector(hablamos de un 8v).
los agujeros hay que roerlos para que encajen con los esparragos.¿me se entiende :cuñao: ?
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

omar escribió:no no perdon por no explicarm bien.el acelerador de omega 2.6i es un poko diferente y donde tienes que poner la sierga queda mas junto al colector(hablamos de un 8v).
los agujeros hay que roerlos para que encajen con los esparragos.¿me se entiende :cuñao: ?
Ahora si! :razz:

Ahi se podia recurrir a una placa adaptadora fijada con tornillos avellanados (no sobresalen) y asi simplemente habria que agrandar el agujero del acelerador en el lado del colector. Con una sierra una lima y un taladro cualquiera puede hacerlo rapido, facil y para toda la familia! :cuñao:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Roberto
Calibrero Gold
Mensajes: 1423
Registrado: Sab, 11 Jul 2009, 00:32
Ubicación: vitoria-gasteiz

Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN

Mensaje por Roberto »

si no quitas el caudalimetro de serie o en su caso pones una admision mas grande,ya merece la pena poner ese acelerador?
C20NE ese calibra ahi to guapo y to ciclao que pin que pan..
Imagen
Imagen
omar
Calibrero Bronze
Mensajes: 282
Registrado: Dom, 19 Sep 2010, 13:45
Ubicación: Santo Domingo(La Rioja)

Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN

Mensaje por omar »

yo al final le quite los esparragos del colector y le puse unos allen con arandela pero la verdad que es un poko chapuza no aumentar la seccion del caudalimetro y lo e vuelto a poner como estaba.estoy esperando esa maravilla de colectores cuando pongas algo a la venta informa porfavor :wink:
Mongui lo mejor seria pillar un cableado de astra,su fluidometro y su centralita asi te quitas de la restriccion del cauda pero yo tengo un seh y paso de ir con curvas de ne.
¿alguien del foro reprograma la 1.5.2 y la deja como la 1.5?muchas gracias un saludo
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

omar escribió:¿alguien del foro reprograma la 1.5.2 y la deja como la 1.5?muchas gracias un saludo
Echale un vistazo al hilo de venta de Tropic a ver si tiene algo de eso, o preguntale directamente a ver :wink:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN

Mensaje por Tropic »

Yo he llevado el TB de Omega 2.6i, aparte de agrandar el agujero de admision del colector para empatarlo con el TB, hay que desbastar el alojamiento de los esparragos en el TB y rasgarlos un poco hacia el interior, ya que la distancia entre esparragos entre el NE y el 2.6i es diferente, menor en el NE.

No tuve problemas con el cable acelerador, aunque para dejarlo perfecto hubo que desplazar el soporte de la sirga (una pletina con cierta forma en L) de nuevo rasgando un poco sus agujeros, y ajsutar/tensar, nada grave.

omar escribió:yo tengo un seh y paso de ir con curvas de ne.
¿alguien del foro reprograma la 1.5.2 y la deja como la 1.5?muchas gracias un saludo
Yo tengo unos mapas SEH para 1.5.2 y te puedo vender un chip, mandame un mp y lo hablamos.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
omar
Calibrero Bronze
Mensajes: 282
Registrado: Dom, 19 Sep 2010, 13:45
Ubicación: Santo Domingo(La Rioja)

Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN

Mensaje por omar »

ok yo hice todo menos lo del soporte de sierga la L esa que dices,tambien decir que yo lo e puesto con colector se serie y por lo que vi en tu post tu pusiste lexmaul.Eske ami me pegaba hasta con la rampa un poko,lo he solucionado comiendole con la dremel.
Estoy preparando fotos ya las subire en mi post de presentacion

pues eso esta echo no tengo mucha idea de como poner el chip pero ya buscare el como. :-k

Muchas gracias un saludo
Responder