ACR PARTS: SUPRESORES DE CATALIZADOR Y MAS

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Cerrado
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Re: ACR PARTS: SUPRESORES DE CATALIZADOR Y MAS

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

CEVEINTEKISÉ escribió:OK, dame datos y saquemos ese tapon del culo a mi calibra.....
:arrow: MP enviado :D

:arrow: MPs respondidos! :D

:arrow: Ya hay protos de "strut braces" delantera y trasera superiores, muy reshulonas ellas :mrgreen:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
bmanzanareso
Calibrero Gold
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 30 Ene 2007, 23:47

Re: ACR PARTS: SUPRESORES DE CATALIZADOR Y MAS

Mensaje por bmanzanareso »

Ese sandwich es...

Ok, en cuanto tenga un ratillo tengo que cambiar bujias, aprovechare para sacar dicha plantilla y hacerle un scaneo y medirte el ancho del cuerpo del TC.

Muchas gracias :)
Avatar de Usuario
raul_v6
Calibrero Bronze
Mensajes: 331
Registrado: Sab, 08 May 2010, 18:38
Ubicación: la campiña alcarreña

Re: ACR PARTS: SUPRESORES DE CATALIZADOR Y MAS

Mensaje por raul_v6 »

NeWbIe_SLMNK escribió:
bmanzanareso escribió:¿Si saco las plantillas, nos podrias pasar presupuesto?, podria hacerte llevar a casa una admision completa si te viniera mejor...
¿Hablamos de lo que hay en plan sandwich entre TB y colector aqui?

Imagen

Imagen

Supongo que encaja plano con plano mediante junta de papel. Si es asi, conque me midas el espesor del TC y me escanees dicha junta me sobra ;)
CEVEINTEKISÉ escribió:Hola NeWbIe, que sepas y que seas consciente del destrozo que vas a provocar en el habitat de todos los cetaceos del planeta cargandote a gran cantidad de ellos, vas a cabrear a los grinpices esos, no vas a poder dormir tranquilo y que nos volveran a bajar la velocidades en carreteras y autopistas al descatalizar tanto opel noventero ( o como se diga).
Que se jodan los del pis verde! :badgrin:
CEVEINTEKISÉ escribió:Por eso y si estoy a tiempo me gustaria apañarme un supresor para XE, camuflao eso si, pues el coñazo de desmontar montar cada año quiero evitarmelo.
¿Tienes una panza vacia para hacer la jugada 44? Si es asi, sin problemas, envias y se te hace en un plis :wink:
Yo necesitaria un separador un poco mas grueso,ya que al tener la f20 me desplaza hacia la derecha del vano y en maguito queda un poco estirado.

Tambien seri posible???? verdad???? jeje

un saludo¡¡
vectrero infiltrado con c25xe + f20 + camshaft ''G''
Aka el_payo_rula clubgsispain
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Re: ACR PARTS: SUPRESORES DE CATALIZADOR Y MAS

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

raul_v6 escribió:Yo necesitaria un separador un poco mas grueso,ya que al tener la f20 me desplaza hacia la derecha del vano y en maguito queda un poco estirado.

Tambien seri posible???? verdad???? jeje
Claro que si, pero a partir de cierto grosor empieza a interesar un tubo con dos pletinas a las puntas mas que 500000 sandwiches junta-placa-junta de acero macizo que pesan lo suyo :mrgreen:

¿De que ancho hablamos?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
raul_v6
Calibrero Bronze
Mensajes: 331
Registrado: Sab, 08 May 2010, 18:38
Ubicación: la campiña alcarreña

Re: ACR PARTS: SUPRESORES DE CATALIZADOR Y MAS

Mensaje por raul_v6 »

NeWbIe_SLMNK escribió:
Claro que si, pero a partir de cierto grosor empieza a interesar un tubo con dos pletinas a las puntas mas que 500000 sandwiches junta-placa-junta de acero macizo que pesan lo suyo :mrgreen:

¿De que ancho hablamos?
Pues por ahora de un diametro desconocido jeje luego te lo mido y el tubo con pletinas es una buena idea.

un saludo¡¡
vectrero infiltrado con c25xe + f20 + camshaft ''G''
Aka el_payo_rula clubgsispain
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Re: ACR PARTS: SUPRESORES DE CATALIZADOR Y MAS

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

¿Subimos las apuestas un pelin?

Imagen

:twisted:

Posiblemente haremos otra version en 76mm. Anclajes para TB standard. Proximamente a la venta a un precio bastante razonable :wink: De ningun modo se acercara a tres cifras :cuñao:

Jubetes combinables:

:arrow: Colector de admision C20LET optimizado para soplado. Dicen las malas lenguas que hay bastantes pencos que rascar ahi.
:arrow: Tapa metalica negra rotulada "Turbo" para ensamblar en la Top hat ACR que permite el montaje de la barra de torretas bajo ella.

Evidentemente, para las Powercap del XE con su volumen y forma bien estudiadas, ya queda menos... :chondo:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
miguelobregon
Master Calibreitor!
Mensajes: 6555
Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
Contactar:

Re: ACR PARTS: SUPRESORES DE CATALIZADOR Y MAS

Mensaje por miguelobregon »

NeWbIe_SLMNK escribió: :arrow: Colector de admision C20LET optimizado para soplado. Dicen las malas lenguas que hay bastantes pencos que rascar ahi.
seria manteniendo el cuerpo del acelerador en el sitio de serie? o cambiando la posicion como hice yo?
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Re: ACR PARTS: SUPRESORES DE CATALIZADOR Y MAS

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

miguelobregon escribió:seria manteniendo el cuerpo del acelerador en el sitio de serie? o cambiando la posicion como hice yo?
Lo que cante mejor flujometria y/o simulacion, aunque mi intencion si te digo la verdad es un plenum en forma de trapecio rollo EDS con la tapita de serie o similar encima y "que parezca que aqui no ha pasado nada"... :twisted:
Imagen
Por ver cuantos de los "hasta 60Cv" que prometen son verdad, mas que nada :badgrin:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
raul_v6
Calibrero Bronze
Mensajes: 331
Registrado: Sab, 08 May 2010, 18:38
Ubicación: la campiña alcarreña

Re: ACR PARTS: SUPRESORES DE CATALIZADOR Y MAS

Mensaje por raul_v6 »

Yo despues de ver lo de los colectores de ADM que propones...

Para cuando te vas a liar la manta y nos vas a proporcionar una admision como dios manda para nuestros pobres y afixiados V6??? jejeje

Aunque no tengo ni idea a priori de como seria el diseño optimo jeje

un saludo y ahy dejo mi pequeño y caliente grano de arena...
vectrero infiltrado con c25xe + f20 + camshaft ''G''
Aka el_payo_rula clubgsispain
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Re: ACR PARTS: SUPRESORES DE CATALIZADOR Y MAS

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

raul_v6 escribió:Para cuando te vas a liar la manta y nos vas a proporcionar una admision como dios manda para nuestros pobres y afixiados V6??? jejeje
Pues tengo que quedar con Quicomizz el del club Vectra B algun dia de estos para ver como hacemos que encaje y se entienda su X25XE con un Eaton :twisted:
Imagen
Me encanta el olor a HEREJIA por la mañana! :badgrin:
ImagenImagen
spewi
Calibrero Gold
Mensajes: 1469
Registrado: Dom, 12 Oct 2008, 23:50
Ubicación: Zárágózá

Re: ACR PARTS: SUPRESORES DE CATALIZADOR Y MAS

Mensaje por spewi »

NeWbIe_SLMNK escribió:
raul_v6 escribió:Para cuando te vas a liar la manta y nos vas a proporcionar una admision como dios manda para nuestros pobres y afixiados V6??? jejeje
Pues tengo que quedar con Quicomizz el del club Vectra B algun dia de estos para ver como hacemos que encaje y se entienda su X25XE con un Eaton :twisted:


Me encanta el olor a HEREJIA por la mañana! :badgrin:
:cuñao:

Hay chopez de ese compresor?? La gestion electronica mediante MS?? :-k
Gatebil en 3,2,1...
Imagen
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Re: ACR PARTS: SUPRESORES DE CATALIZADOR Y MAS

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

spewi escribió:Hay chopez de ese compresor??
Ese no le fabrico yo :cuñao: Habra chopez en su debido momento e hilo :wink:
spewi escribió:La gestion electronica mediante MS?? :-k
natürlich, Herr! :cuñao:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Re: ACR PARTS: SUPRESORES DE CATALIZADOR Y MAS

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

No me esperaba yo esto pero ha pasado en una semana lo que deberia haber pasado en un mes:

:arrow: Supresores del C20LET AGOTADOS, y del NE y del XE no queda mucho... Habra que fabricar otra tanda que han tenido buena acogida. Y me pensaba yo que Turbitos habia 4... :cuñao:

PD.- Todo lo encargado hasta la presente fecha esta apartado y listo para enviar. Pido disculpas de antemanos si los siguientes tardan unos dias.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Re: ACR PARTS: SUPRESORES DE CATALIZADOR Y MAS

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Añadidas Tapas ciegas para anular la EGR (EGR Blank Plate)

Imagen

Ya las tenia rondando por el Club Tigra y Vectra B hace tiempo, pero aqui no las tenia incluidas.

Realizadas en Acero Inoxidable 304 cortado a laser, de una cara pulida y de 3mm de grosor. Validas para X14XE, X16XEL, X16XE y X20XEV entre otros.

A 6,00 €urapios/Unidad puestas en casa. Envio incluido por carta de hasta 100gr.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
palm--vectra
Calibrero Bronze
Mensajes: 344
Registrado: Vie, 26 Nov 2010, 18:00
Ubicación: MadriZ

Re: ACR PARTS: SUPRESORES DE CATALIZADOR Y MAS

Mensaje por palm--vectra »

¿Vas a hacer packs? Porque estoy viendo que si sigues asi, voy a pedirte varias cosillas :mrgreen:
Cuando tengas lo del XEV claro...
Vectra GT 16 Varvulas ecoteras
viewtopic.php?f=6&t=22537&start=0
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Re: ACR PARTS: SUPRESORES DE CATALIZADOR Y MAS

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

palm--vectra escribió:¿Vas a hacer packs? Porque estoy viendo que si sigues asi, voy a pedirte varias cosillas :mrgreen:
Cuando tengas lo del XEV claro...
Entonces esperate mejor a ver si mañana tengo listos los catch tank duales para DOHC tanto para N/A como para el LET, que lo mismo te gustan... :cuñao:

La idea es pasar de andar con antirretornos y tener un catch independiente para cada manguito (con dos cojones :mrgreen: ) que al final no es mas que un puto bote con unas bocas.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Odinista
Calibrero Bronze
Mensajes: 287
Registrado: Dom, 28 Feb 2010, 12:42
Ubicación: Tierras del Cid

Re: ACR PARTS: SUPRESORES DE CATALIZADOR Y MAS

Mensaje por Odinista »

y ... una pregunta ... ¿ cuantos catch tank harian falta para todos los manguitos? ¿valen para todas las medidas?

Suena interesante ... :P
Opel Calibra 2.0 16v x20xev
Peugeot 406 2.0 HDI

http://27.media.tumblr.com/tumblr_m0qgo ... o1_400.gif
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Re: ACR PARTS: SUPRESORES DE CATALIZADOR Y MAS

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Odinista escribió:y ... una pregunta ... ¿ cuantos catch tank harian falta para todos los manguitos?
Dos, uno para interceptar el manguito grueso (de 15mm si no recuerdo mal) con su entrada y su salida, y otro para pillar el fino (de 8mm) con su entrada y su salida tambien.

O eso o metes una antirretorno, y estas valvulas crean un pelin de presion para permitir el paso, hecho que quiero evitar.
Odinista escribió:¿valen para todas las medidas?
Se harian especificos para calibra e irian por parejitas cual guardias civiles :mrgreen: Si hay algun otro caso especial no cuesta nada hacerlo a medida.

Para catch universales ya esta el mercado lleno, por ejemplo en el 8V esos cumplen, ya que solo hay un tubo de reaspiracion.

Habia pensado en meter racores roscados y tal, pero se encareceria. Siendo para motores en concreto y para poder sacar la pareja en plan low-cost, lo suyo seria hacer tomas fijas soldadas a la tapa -esta si va atornillada con su debida junta al "bote"- directamente a medida de los manguitos.
Odinista escribió:Suena interesante ... :P
Tengo ganas de ver que pinta tiene uno (una pareja) completamente acabado, soldado, esmerilado y cromado*.

*No me llameis tuneta :cuñao: es la manera mas tonta de darle anticorrosion a cada poro y garantizar que no se desprende nada, pues soporta el aceite y la temperatura sin despeinarse. El tratamiento seria CROMO DURO HEXAVALENTE (que le peten a los salvaballenas, que eso es eterno) en un espesor alto, entre 50 y 100 micras. Nada ornamental, ni siquiera va a ir pulido.
ImagenImagen
aLe
Calibrero Silver
Mensajes: 447
Registrado: Sab, 15 Mar 2008, 00:19
Ubicación: Málaga

Re: ACR PARTS: SUPRESORES DE CATALIZADOR Y MAS

Mensaje por aLe »

Me interesan mucho la tapa de los colectores, la barra estabilizadora y la futura powercap :)

Y los supresores para que son? tienen alguna ganancia o simplemente son para hacer mas ruido?
C20XE
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Re: ACR PARTS: SUPRESORES DE CATALIZADOR Y MAS

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

aLe escribió:Y los supresores para que son? tienen alguna ganancia o simplemente son para hacer mas ruido?
¿Ruido? A que me indigno!!! :bate: :chondo: :chondo: :chondo:

Evidentemente son para ganar potencia, que es lo que nos quita el catalizador. No te van a partir las cervicales, pero algo se gana :wink:

Echale un ojo al FAQ:

viewtopic.php?f=5&t=22490&start=1

Para ganar ruido lo suyo es jugar con los silenciadores, que esos son los encargados de mitigarlo. Depende de las frecuencias que anulen dejan escapar otras, lo que hace el sonido mas agudo, mas grave, mas fuerte o mas debil. Tambien se pueden anular mediante supresores tubulares, y si estan bien dimensionados aun rascaremos algo de potencia ahi tambien, pero es un cantazo.
ImagenImagen
Cerrado