MP enviadoCEVEINTEKISÉ escribió:OK, dame datos y saquemos ese tapon del culo a mi calibra.....
MPs respondidos!
Ya hay protos de "strut braces" delantera y trasera superiores, muy reshulonas ellas
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
MP enviadoCEVEINTEKISÉ escribió:OK, dame datos y saquemos ese tapon del culo a mi calibra.....
Yo necesitaria un separador un poco mas grueso,ya que al tener la f20 me desplaza hacia la derecha del vano y en maguito queda un poco estirado.NeWbIe_SLMNK escribió:¿Hablamos de lo que hay en plan sandwich entre TB y colector aqui?bmanzanareso escribió:¿Si saco las plantillas, nos podrias pasar presupuesto?, podria hacerte llevar a casa una admision completa si te viniera mejor...
Supongo que encaja plano con plano mediante junta de papel. Si es asi, conque me midas el espesor del TC y me escanees dicha junta me sobra
Que se jodan los del pis verde!CEVEINTEKISÉ escribió:Hola NeWbIe, que sepas y que seas consciente del destrozo que vas a provocar en el habitat de todos los cetaceos del planeta cargandote a gran cantidad de ellos, vas a cabrear a los grinpices esos, no vas a poder dormir tranquilo y que nos volveran a bajar la velocidades en carreteras y autopistas al descatalizar tanto opel noventero ( o como se diga).
¿Tienes una panza vacia para hacer la jugada 44? Si es asi, sin problemas, envias y se te hace en un plisCEVEINTEKISÉ escribió:Por eso y si estoy a tiempo me gustaria apañarme un supresor para XE, camuflao eso si, pues el coñazo de desmontar montar cada año quiero evitarmelo.
Claro que si, pero a partir de cierto grosor empieza a interesar un tubo con dos pletinas a las puntas mas que 500000 sandwiches junta-placa-junta de acero macizo que pesan lo suyoraul_v6 escribió:Yo necesitaria un separador un poco mas grueso,ya que al tener la f20 me desplaza hacia la derecha del vano y en maguito queda un poco estirado.
Tambien seri posible???? verdad???? jeje
Pues por ahora de un diametro desconocido jeje luego te lo mido y el tubo con pletinas es una buena idea.NeWbIe_SLMNK escribió:
Claro que si, pero a partir de cierto grosor empieza a interesar un tubo con dos pletinas a las puntas mas que 500000 sandwiches junta-placa-junta de acero macizo que pesan lo suyo
¿De que ancho hablamos?
seria manteniendo el cuerpo del acelerador en el sitio de serie? o cambiando la posicion como hice yo?NeWbIe_SLMNK escribió: Colector de admision C20LET optimizado para soplado. Dicen las malas lenguas que hay bastantes pencos que rascar ahi.
Lo que cante mejor flujometria y/o simulacion, aunque mi intencion si te digo la verdad es un plenum en forma de trapecio rollo EDS con la tapita de serie o similar encima y "que parezca que aqui no ha pasado nada"...miguelobregon escribió:seria manteniendo el cuerpo del acelerador en el sitio de serie? o cambiando la posicion como hice yo?
Pues tengo que quedar con Quicomizz el del club Vectra B algun dia de estos para ver como hacemos que encaje y se entienda su X25XE con un Eatonraul_v6 escribió:Para cuando te vas a liar la manta y nos vas a proporcionar una admision como dios manda para nuestros pobres y afixiados V6??? jejeje
NeWbIe_SLMNK escribió:Pues tengo que quedar con Quicomizz el del club Vectra B algun dia de estos para ver como hacemos que encaje y se entienda su X25XE con un Eatonraul_v6 escribió:Para cuando te vas a liar la manta y nos vas a proporcionar una admision como dios manda para nuestros pobres y afixiados V6??? jejeje
Me encanta el olor a HEREJIA por la mañana!
Ese no le fabrico yo Habra chopez en su debido momento e hilospewi escribió:Hay chopez de ese compresor??
natürlich, Herr!spewi escribió:La gestion electronica mediante MS??
Entonces esperate mejor a ver si mañana tengo listos los catch tank duales para DOHC tanto para N/A como para el LET, que lo mismo te gustan...palm--vectra escribió:¿Vas a hacer packs? Porque estoy viendo que si sigues asi, voy a pedirte varias cosillas
Cuando tengas lo del XEV claro...
Dos, uno para interceptar el manguito grueso (de 15mm si no recuerdo mal) con su entrada y su salida, y otro para pillar el fino (de 8mm) con su entrada y su salida tambien.Odinista escribió:y ... una pregunta ... ¿ cuantos catch tank harian falta para todos los manguitos?
Se harian especificos para calibra e irian por parejitas cual guardias civiles Si hay algun otro caso especial no cuesta nada hacerlo a medida.Odinista escribió:¿valen para todas las medidas?
Tengo ganas de ver que pinta tiene uno (una pareja) completamente acabado, soldado, esmerilado y cromado*.Odinista escribió:Suena interesante ...
¿Ruido? A que me indigno!!!aLe escribió:Y los supresores para que son? tienen alguna ganancia o simplemente son para hacer mas ruido?