Lo he vuelto a hacer, no tengo remedio.

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
Dasari
Calibrero de pro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié, 06 May 2009, 17:38
Ubicación: Zaragoza

Re: Lo he vuelto a hacer, no tengo remedio.

Mensaje por Dasari »

Juanjo escribió: enviale un private y luego nos cuentas :D
:secundo: :peli:

Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv :twisted:
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Imagen
Juanjo
Calibrero de pro
Mensajes: 2023
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 10:46
Ubicación: BENIDORM

Re: Lo he vuelto a hacer, no tengo remedio.

Mensaje por Juanjo »

noticias frescas

esta mañana me ha llamado el mecánico y me ha dicho que fuera a verle, cuando he llagado me veo en medio del taller el Calibra, montadito, limpio y rugiendo como nunca, me ha dado un vuelco el estómago, ya no recordaba lo que era oirlo en marcha. Lo ha estado probando él estos días y me ha hecho un comentario muy gracioso, cito literalmente, " oye lo que se nota un huevo es cuando pulsas el botón verde" :lol:

ahora le voy a pedir los cuatro neumáticos nuevos y a pasarle la itv.

pasaré más información en cuanto lo tenga en mi poder.

saludos
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17185
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Re: Lo he vuelto a hacer, no tengo remedio.

Mensaje por Alan78 »

Juanjo escribió:" oye lo que se nota un huevo es cuando pulsas el botón verde" :lol:
El turbo boost!! :rofl: :rofl: :rofl:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
djfugi
Calibrero Silver
Mensajes: 450
Registrado: Mar, 08 Feb 2011, 23:59
Ubicación: Cortes de navarra y Zaragoza

Re: Lo he vuelto a hacer, no tengo remedio.

Mensaje por djfugi »

Me elagro de que el LET vuelva a dar guerra.

S2
Ex-Audi A4 TDI 110cv
Avatar de Usuario
oscar calibra
Calibrero de pro
Mensajes: 1614
Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
Ubicación: badalona

Re: Lo he vuelto a hacer, no tengo remedio.

Mensaje por oscar calibra »

ante todo,
muy buenas.

je je je estoy vivo.
muy muy liado
entre un niño que he tenido que ahora tiene 9 meses
y las preparacion que el hize al porsche y ahora el 4000v8 que he metido en mi e30 para drifting
pues no paro nada de nada

me alegra ver que ruge ese calibra de nuebo.que por cierto cuandpo hera mio era una bestia salvaje, funde m3

haciasi una pregunta pro hay
¿que modificacion tiene la caja de cambios?
pues ninguna esta de serie, esa caja aguanta mucho
lo que pasa que yo tube que reforzar los soportes de la caja de cambios ,
pero fueron los soportes
porque con ese embrague ceramico de 840 neutos y sin muelles , arranque la cahj de cambios

para cambiar d emarcha antes dar un golpe de gas......je je je
nuevo slogan de la DGT.

"En un año 28000 multas, 300 euros cada una: 8.400.000 € = 1.397.642.400 ptas. Con un Radar.

No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero."
Avatar de Usuario
oscar calibra
Calibrero de pro
Mensajes: 1614
Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
Ubicación: badalona

Re: Lo he vuelto a hacer, no tengo remedio.

Mensaje por oscar calibra »

Alan78 escribió:
Juanjo escribió:" oye lo que se nota un huevo es cuando pulsas el botón verde" :lol:
El turbo boost!! :rofl: :rofl: :rofl:
cuando era mio ese turbo subia en over bost a 1,8

yo queria dejarlo en 1,3 pero no hab ia manera
ese turbo me lo prepararon en turbo 3 y me lo hicieron tan pepino que no queria soplara menos.

tube que ponerle una bujias que me costaron 700€ que supongo que aun las tendra
nuevo slogan de la DGT.

"En un año 28000 multas, 300 euros cada una: 8.400.000 € = 1.397.642.400 ptas. Con un Radar.

No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero."
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17185
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Re: Lo he vuelto a hacer, no tengo remedio.

Mensaje por Alan78 »

Anda! buenos ojos te lean :)
oscar calibra escribió:tube que ponerle una bujias que me costaron 700€ que supongo que aun las tendra
¿que??? :shock: :shock: :shock: ¿pero como que 700 euros? ¿estaban hechas integramente en oro o que? #-o

¿El embrague no se hacia demasiado peleon para aparcar o callejear?
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
oscar calibra
Calibrero de pro
Mensajes: 1614
Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
Ubicación: badalona

Re: Lo he vuelto a hacer, no tengo remedio.

Mensaje por oscar calibra »

pues heran unas bujias hiper caras
de la casa njk
eran nos e si de platino o algo asi

de un grado especial
el coche rateaba
y con esas bujias se elimino casimpor completo ese rateo.

adems las compre enel armangue
una tiuenda que no e sfamosa por barata, pero e sque solo als encontre alli.
nuevo slogan de la DGT.

"En un año 28000 multas, 300 euros cada una: 8.400.000 € = 1.397.642.400 ptas. Con un Radar.

No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero."
Avatar de Usuario
oscar calibra
Calibrero de pro
Mensajes: 1614
Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
Ubicación: badalona

Re: Lo he vuelto a hacer, no tengo remedio.

Mensaje por oscar calibra »

el embrague era muy muy peleaon
habia que dar un golpe de gas antes de cada cambio de marcha
y tube que reforzar lso soportes d ela caaj de cambios y soldar los tornillos del volante de inercia porque se desmontaba todo.

sinceramenet me pase con el embrague,
tenia que haber puesto algo intermedio entre eso y lo de serie.
pero lo de serie en ese coche dura 5000km.

recuerdo que ese coche daba 330cv y 500 neutons
bueno rectifico

cuando rateaba dio 301cv y 500neutons a 4500rpms
el de demac me dibujo la curba como me hiria si no rateara y se iba a los 330cv
y antes de que se me rompiera la bomba del aceite y reventara el motor, ese coche andaba bastante mas que cuando lo meti en banco de pon¡tencia, y y casi no rateba.

por eso hablo de 330cv estimados

aunque en banco dio 301 pero eso fue cuando "andaba menos"je je je

ese calibra a mi em tenia enamorado.

es increible como cojia los 270 en un plis y eso con los neumaticos 235 40 17.
y decir que lo puse a 285 el dia que valjaba d ebarcelona a demac a medir esos 301 cv
nuevo slogan de la DGT.

"En un año 28000 multas, 300 euros cada una: 8.400.000 € = 1.397.642.400 ptas. Con un Radar.

No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero."
Juanjo
Calibrero de pro
Mensajes: 2023
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 10:46
Ubicación: BENIDORM

Re: Lo he vuelto a hacer, no tengo remedio.

Mensaje por Juanjo »

Ya esta en casa la bestia, con su itv pasada, y su suspensión homologada en papeles para que no me toquen los catapl..s cuando me paren.

Puedo confirmar y confirmo que por fin es una bestia domesticada, ya se puede conducir con suavidad y llevarlo relajado si se quiere, antes te pedia desde el primer segundo que se ponia en marcha que le dieras con el látigo, ahora si no le provocas se deja llevar. Con gomas nuevas, embrague también y bloque motor cambiado, liquido de transfer, aceite y filtros, va de lujo.

En breve le sacaré unas fotos y lo pondré a la venta, eso sí, a un precio como dios manda, 7.500 euros, teniendo en cuenta como está el patio actualmente sé que se va a quedar mucho tiempo a mi lado :D
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Responder