POR SI A ALGUIEN LE INTERESA ...

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Kent
Calibrero Silver
Mensajes: 705
Registrado: Mar, 02 Sep 2008, 09:23

Re: POR SI A ALGUIEN LE INTERESA ...

Mensaje por Kent »

Imagen
CALIBRA V6 C25XE The Lady in Black
CALIBRA 8V C20NE White Past
Imagen
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: POR SI A ALGUIEN LE INTERESA ...

Mensaje por TELVM »

http://eskup.elpais.com/*terremotojapon2011

El portavoz del Gobierno japonés, Yukio Edano, ha dicho que parece que ha comenzado a subir la temperatura de las piscinas en que se mantienen las barras de combustible utilizado de los reactores 5 y 6 de la central de Fukushima.
La copla va sonando como si en Fuku I toda ella (6 reactores 6) los dragones estuvieran desencadenados y fuera de control.

Imagen






Los sueños de Akira Kurosawa - Mount Fuji in Red (1990):
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: POR SI A ALGUIEN LE INTERESA ...

Mensaje por TELVM »

¡¡¡ POR DIOS BENDITO !!!


http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/1 ... 08620.html

El comisario europeo de Energía, Günther Oettinger, ha descrito la situación tras el accidente nuclear en Japón de "apocalipsis", y ha afirmado que las autoridades locales prácticamente han perdido control de la situación en la central de Fukushima.

"Estamos hablando de Apocalipsis, y creo que la palabra está bien elegida," dijo el comisario ante una comisión del Parlamento Europeo en Bruselas. "Casi todo está fuera de control", añadió. "No descarto que las peores horas y días estén por venir".
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Herr Farruku
Calibrero Silver
Mensajes: 586
Registrado: Jue, 29 Oct 2009, 00:09

Re: POR SI A ALGUIEN LE INTERESA ...

Mensaje por Herr Farruku »

TELVM escribió:A quien no le inquiete un poquito semejante aquelarre (sin precedentes en toda la historia de la energía nuclear) debería hacérselo mirar ...
"No distraigas con esas cosas que pasan tan lejos. En Hispanistán tenemos preocupaciones más importantes, como pagar religiosamente nuestras cipotecas. Además aquí no hay terremotos..." :roll:
No trees were killed to send this message, but a large number of electrons were terribly inconvenienced.
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15828
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Re: POR SI A ALGUIEN LE INTERESA ...

Mensaje por Carlos »

Parece ser que el reactor 4 esta hecho polvo y el 3 casi casi.
Imagen

Imagen
Esto tiene pinta de acabar de la peor manera posible.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
Kent
Calibrero Silver
Mensajes: 705
Registrado: Mar, 02 Sep 2008, 09:23

Re: POR SI A ALGUIEN LE INTERESA ...

Mensaje por Kent »

Herr Farruku escribió:
TELVM escribió:A quien no le inquiete un poquito semejante aquelarre (sin precedentes en toda la historia de la energía nuclear) debería hacérselo mirar ...
"No distraigas con esas cosas que pasan tan lejos. En Hispanistán tenemos preocupaciones más importantes, como pagar religiosamente nuestras cipotecas. Además aquí no hay terremotos..." :roll:
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Terr ... spa%C3%B1a
CALIBRA V6 C25XE The Lady in Black
CALIBRA 8V C20NE White Past
Imagen
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15828
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Re: POR SI A ALGUIEN LE INTERESA ...

Mensaje por Carlos »

Kent escribió:
Herr Farruku escribió:
TELVM escribió:A quien no le inquiete un poquito semejante aquelarre (sin precedentes en toda la historia de la energía nuclear) debería hacérselo mirar ...
"No distraigas con esas cosas que pasan tan lejos. En Hispanistán tenemos preocupaciones más importantes, como pagar religiosamente nuestras cipotecas. Además aquí no hay terremotos..." :roll:
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Terr ... spa%C3%B1a
Circulen todo esta controlado.

Aqui no hay nada que ver.

Imagen
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17169
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Re: POR SI A ALGUIEN LE INTERESA ...

Mensaje por Alan78 »

http://www.elpais.com/edigitales/entrev ... entro=7818

Me impresiona la calma y seguridad que da este hombre :roll: . No pasa nada!! ni a los liquidadores les va a pasar nada!! :roll:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15828
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Re: POR SI A ALGUIEN LE INTERESA ...

Mensaje por Carlos »

De hecho se va a presentar voluntario para apagar los incendios de la central con un caldero :mrgreen: .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Re: POR SI A ALGUIEN LE INTERESA ...

Mensaje por xuanxo02 »

Seguro que es mejor sembrar el caos y decir que vamos a morir todos..
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Re: POR SI A ALGUIEN LE INTERESA ...

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

xuanxo02 escribió:Seguro que es mejor sembrar el caos y decir que vamos a morir todos..
Pues entonces ¿prefieres pagar a una entidad publica de control para que te digan la mentira que quieres oir? :finga:

Yo te digo una cosa, no hace nada que tuvimos MIERDA en la provincia de Tarragona, y sabiendo el LUPANAR que es el CSN, en cuanto atisbe el menor rumor de fugas a menos de 100Km de donde estoy, tengo bien claro que primero salgo por patas y despues pregunto. No me pienso esperar a los informes oficiales emitidos dos meses despues del fin de un incidente ni a la desinformacion vertida por los Mass Media, eso tenlo por seguro.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Re: POR SI A ALGUIEN LE INTERESA ...

Mensaje por xuanxo02 »

NeWbIe_SLMNK escribió:
xuanxo02 escribió:Seguro que es mejor sembrar el caos y decir que vamos a morir todos..
Pues entonces ¿prefieres pagar a una entidad publica para que te digan la mentira que quieres oir? :finga:
la voy a tener que pagar por igual, y no, no me creo nada de lo que dicen los medios publicos.

pero es muy bonito ahora decir que se van a revisar las centrales para hacer la buena accion del año para ganar popularidad para las elecciones.

Esto es como lo de las antenas de telefonia, nadie quiere una encima de su casa, pero todo el mundo quiere poder hablar por telefono.

Seguro que hay mas probabilidades de tener un accidente de coche o de que te caiga una maceta en la cabeza y la gente no se queda reprimida en casa por ello.
NeWbIe_SLMNK escribió:en cuanto atisbe el menor rumor de fugas a menos de 100Km de donde estoy, tengo bien claro que primero salgo por patas y despues pregunto. No me pienso esperar a los informes oficiales emitidos dos meses despues del fin de un incidente ni a la desinformacion vertida por los Mass Media, eso tenlo por seguro.
y bravo por ello, porque es lo mismo que haria yo, primero mi pellejo, y luego ya veremos..

lo que me toca los cojones es que los gobiernos de los paises usen esto de la central de excusa para llevarse unos votos y se la sude el tsunami en si, poco humano me parece.

Se deberia estar hablando de como ayudar a los japos, que suficiente tienen, no de si se van a revisar las centrales o su puta madre, y no veo que haya que dudar de la profesionalidad de los japos o juzgar si estan actuando bien o mal con lo de la central porque los primeros que quieren salvar el pellejo son ellos, amos digo yo.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Re: POR SI A ALGUIEN LE INTERESA ...

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Ojo que no estoy diciendo que la nuclear no pueda ser segura pero:

:arrow: No en las manos de quienes estan ahora mismo y como estan ahora mismo de consentidas por el bobierno
:arrow: No con el descontrol de la casaputas del CSN

SON HECHOS TOZUDOS! :bate:

Desde luego prefiero 100000000 veces una nuclear bien llevada que el ECOTIMO de los HUERTOS SOLARES de energia insosteniblemente CARA Y ESCASA. Asi nos luce el puto peluquin! :evil:

Y en el hipotetico caso de que mi pellejo estuviese en riesgo, agradeceria infinitamente mas por parte de quien fuese UNA VERDAD CRUDA Y DESAGRADABLE que un soso y politicamente correcto "mensaje de calma a la ciudadania borreguil" emitido por el miembro de la casta y su correspondiente certificado de estudios primarios falso (que no llega ni a graduao escolar, vamos).
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Roberto
Calibrero Gold
Mensajes: 1423
Registrado: Sab, 11 Jul 2009, 00:32
Ubicación: vitoria-gasteiz

Re: POR SI A ALGUIEN LE INTERESA ...

Mensaje por Roberto »

estad seguros de que si desaparece la energia nuclear de españa,estamos jodidos,pero muy jodidos......
recordad que es la energia mas barata.
C20NE ese calibra ahi to guapo y to ciclao que pin que pan..
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17169
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Re: POR SI A ALGUIEN LE INTERESA ...

Mensaje por Alan78 »

monguistar escribió:estad seguros de que si desaparece la energia nuclear de españa,estamos jodidos,pero muy jodidos......
recordad que es la energia mas barata.
:secundo:

Sera peligrosa, sucia y todo lo que queramos pero desgraciadamente y siendo realistas, es lo mas rentable de lo que disponemos :doubt: .

Queda muy bonito decir que "hay que cerrar las centrales nucleares", "que lo primero es la seguridad, la ecologia y er coñolabernarda" pero claro, cuando sube el recibo de la luz entonces toca cagarse en cristo y el resto del santoral :roll:. Luego salen algunos diciendo que la fotovoltaica nos va a salvar el culo y tal... :rofl: :rofl: :rofl: pues anda no flipan :lol:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
korvo01
Master Calibreitor!
Mensajes: 3687
Registrado: Dom, 09 May 2004, 15:45
Ubicación: Lisboa-Portugal

Re: POR SI A ALGUIEN LE INTERESA ...

Mensaje por korvo01 »

Vamos que no pasa nada!! Aun ahora en la tele portuguesa un cidadano español de la zona decia que la central era tan segura que hasta se podria cenar dentro del reactor :lol: :lol: .
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15828
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Re: POR SI A ALGUIEN LE INTERESA ...

Mensaje por Carlos »

Yuri a visto la luz como San Pablo.
http://www.lapizarradeyuri.com/2011/03/ ... -resistio/

Tengo que confesar que yo también pensé que las centrales podían ser seguras, pero esta claro que no.
korvo01 escribió:Vamos que no pasa nada!! Aun ahora en la tele portuguesa un cidadano español de la zona decia que la central era tan segura que hasta se podria cenar dentro del reactor :lol: :lol: .
Que elija reactor que le enviamos para allá :mrgreen: .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
Herr Farruku
Calibrero Silver
Mensajes: 586
Registrado: Jue, 29 Oct 2009, 00:09

Re: POR SI A ALGUIEN LE INTERESA ...

Mensaje por Herr Farruku »

Pues a mí me gustaría que dijeran exactamente lo que está pasando y no se lo callaran.

Parece que hoy están evacuando el perímetro de 30 km que ayer era 'seguro' y ha comenzado la fusión de los núcleos de tres reactores. Casualmente dejaron de publicar las cifras de radiación.

Yo desde luego saldría por patas de allí, por mucho que los prebostes digan que no pasa nada.

Y para hacer honor a su historia, los 50 kamikazes a darlo todo por la patria. Menudo flashback a 1986.
No trees were killed to send this message, but a large number of electrons were terribly inconvenienced.
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: POR SI A ALGUIEN LE INTERESA ...

Mensaje por TELVM »

Os váis a jartar de 'baratura y rentabilidad nuclear'.


“Le taux de radioactivité à Fukushima est 4 millions de fois supérieur à la normale”

1535: French Environment Minister Nathalie Kosciusko-Morizet has said "the worse case scenario is possible, and even probable, around the Fukushima plant," Reuters reports.

El comisario europeo de Energía espera "acontecimientos catastróficos" en Japón en las próximas horas

Imagen
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Re: POR SI A ALGUIEN LE INTERESA ...

Mensaje por xuanxo02 »

Carlos escribió: Tengo que confesar que yo también pensé que las centrales podían ser seguras, pero esta claro que no.
venga hombre, vamos a ponernos catastrofistas:

Viene un meteorito del universo y justo cae en donde USA tiene todo su armamento nuclear, acto seguido, pega un zambombazo acojonante y la tierra desaparece.

ESTA CLARISIMO que hay cosas que no se pueden preveer, seguro que las centrales son mas seguras que lo que mucha gente piensa.

Y repito lo dicho: Nadie queremos una antena de telefonia encima de casa pero todos queremos hablar por el movil.

Pura hipocresia. Asi es el ser humano, lo queremos todo y todo no se puede...
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Responder