POR SI A ALGUIEN LE INTERESA ...
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: POR SI A ALGUIEN LE INTERESA ...
La copla va sonando como si en Fuku I toda ella (6 reactores 6) los dragones estuvieran desencadenados y fuera de control.http://eskup.elpais.com/*terremotojapon2011
El portavoz del Gobierno japonés, Yukio Edano, ha dicho que parece que ha comenzado a subir la temperatura de las piscinas en que se mantienen las barras de combustible utilizado de los reactores 5 y 6 de la central de Fukushima.

Los sueños de Akira Kurosawa - Mount Fuji in Red (1990):

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
¡¡¡ POR DIOS BENDITO !!!
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/1 ... 08620.html
El comisario europeo de Energía, Günther Oettinger, ha descrito la situación tras el accidente nuclear en Japón de "apocalipsis", y ha afirmado que las autoridades locales prácticamente han perdido control de la situación en la central de Fukushima.
"Estamos hablando de Apocalipsis, y creo que la palabra está bien elegida," dijo el comisario ante una comisión del Parlamento Europeo en Bruselas. "Casi todo está fuera de control", añadió. "No descarto que las peores horas y días estén por venir".
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/1 ... 08620.html
El comisario europeo de Energía, Günther Oettinger, ha descrito la situación tras el accidente nuclear en Japón de "apocalipsis", y ha afirmado que las autoridades locales prácticamente han perdido control de la situación en la central de Fukushima.
"Estamos hablando de Apocalipsis, y creo que la palabra está bien elegida," dijo el comisario ante una comisión del Parlamento Europeo en Bruselas. "Casi todo está fuera de control", añadió. "No descarto que las peores horas y días estén por venir".

- Herr Farruku
- Calibrero Silver
"No distraigas con esas cosas que pasan tan lejos. En Hispanistán tenemos preocupaciones más importantes, como pagar religiosamente nuestras cipotecas. Además aquí no hay terremotos..."TELVM escribió:A quien no le inquiete un poquito semejante aquelarre (sin precedentes en toda la historia de la energía nuclear) debería hacérselo mirar ...

No trees were killed to send this message, but a large number of electrons were terribly inconvenienced.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Parece ser que el reactor 4 esta hecho polvo y el 3 casi casi.

Esto tiene pinta de acabar de la peor manera posible.

Esto tiene pinta de acabar de la peor manera posible.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Terr ... spa%C3%B1aHerr Farruku escribió:"No distraigas con esas cosas que pasan tan lejos. En Hispanistán tenemos preocupaciones más importantes, como pagar religiosamente nuestras cipotecas. Además aquí no hay terremotos..."TELVM escribió:A quien no le inquiete un poquito semejante aquelarre (sin precedentes en toda la historia de la energía nuclear) debería hacérselo mirar ...
CALIBRA V6 C25XE The Lady in Black
CALIBRA 8V C20NE White Past

CALIBRA 8V C20NE White Past

- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Circulen todo esta controlado.Kent escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Terr ... spa%C3%B1aHerr Farruku escribió:"No distraigas con esas cosas que pasan tan lejos. En Hispanistán tenemos preocupaciones más importantes, como pagar religiosamente nuestras cipotecas. Además aquí no hay terremotos..."TELVM escribió:A quien no le inquiete un poquito semejante aquelarre (sin precedentes en toda la historia de la energía nuclear) debería hacérselo mirar ...
Aqui no hay nada que ver.

- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
http://www.elpais.com/edigitales/entrev ... entro=7818
Me impresiona la calma y seguridad que da este hombre
. No pasa nada!! ni a los liquidadores les va a pasar nada!! 
Me impresiona la calma y seguridad que da este hombre

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
De hecho se va a presentar voluntario para apagar los incendios de la central con un caldero
.

Seguro que es mejor sembrar el caos y decir que vamos a morir todos..
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Pues entonces ¿prefieres pagar a una entidad publica de control para que te digan la mentira que quieres oir?xuanxo02 escribió:Seguro que es mejor sembrar el caos y decir que vamos a morir todos..

Yo te digo una cosa, no hace nada que tuvimos MIERDA en la provincia de Tarragona, y sabiendo el LUPANAR que es el CSN, en cuanto atisbe el menor rumor de fugas a menos de 100Km de donde estoy, tengo bien claro que primero salgo por patas y despues pregunto. No me pienso esperar a los informes oficiales emitidos dos meses despues del fin de un incidente ni a la desinformacion vertida por los Mass Media, eso tenlo por seguro.
la voy a tener que pagar por igual, y no, no me creo nada de lo que dicen los medios publicos.NeWbIe_SLMNK escribió:Pues entonces ¿prefieres pagar a una entidad publica para que te digan la mentira que quieres oir?xuanxo02 escribió:Seguro que es mejor sembrar el caos y decir que vamos a morir todos..![]()
pero es muy bonito ahora decir que se van a revisar las centrales para hacer la buena accion del año para ganar popularidad para las elecciones.
Esto es como lo de las antenas de telefonia, nadie quiere una encima de su casa, pero todo el mundo quiere poder hablar por telefono.
Seguro que hay mas probabilidades de tener un accidente de coche o de que te caiga una maceta en la cabeza y la gente no se queda reprimida en casa por ello.
y bravo por ello, porque es lo mismo que haria yo, primero mi pellejo, y luego ya veremos..NeWbIe_SLMNK escribió:en cuanto atisbe el menor rumor de fugas a menos de 100Km de donde estoy, tengo bien claro que primero salgo por patas y despues pregunto. No me pienso esperar a los informes oficiales emitidos dos meses despues del fin de un incidente ni a la desinformacion vertida por los Mass Media, eso tenlo por seguro.
lo que me toca los cojones es que los gobiernos de los paises usen esto de la central de excusa para llevarse unos votos y se la sude el tsunami en si, poco humano me parece.
Se deberia estar hablando de como ayudar a los japos, que suficiente tienen, no de si se van a revisar las centrales o su puta madre, y no veo que haya que dudar de la profesionalidad de los japos o juzgar si estan actuando bien o mal con lo de la central porque los primeros que quieren salvar el pellejo son ellos, amos digo yo.
Calibra Turbo '95
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Ojo que no estoy diciendo que la nuclear no pueda ser segura pero:
No en las manos de quienes estan ahora mismo y como estan ahora mismo de consentidas por el bobierno
No con el descontrol de la casaputas del CSN
SON HECHOS TOZUDOS!
Desde luego prefiero 100000000 veces una nuclear bien llevada que el ECOTIMO de los HUERTOS SOLARES de energia insosteniblemente CARA Y ESCASA. Asi nos luce el puto peluquin!
Y en el hipotetico caso de que mi pellejo estuviese en riesgo, agradeceria infinitamente mas por parte de quien fuese UNA VERDAD CRUDA Y DESAGRADABLE que un soso y politicamente correcto "mensaje de calma a la ciudadania borreguil" emitido por el miembro de la casta y su correspondiente certificado de estudios primarios falso (que no llega ni a graduao escolar, vamos).

SON HECHOS TOZUDOS!

Desde luego prefiero 100000000 veces una nuclear bien llevada que el ECOTIMO de los HUERTOS SOLARES de energia insosteniblemente CARA Y ESCASA. Asi nos luce el puto peluquin!

Y en el hipotetico caso de que mi pellejo estuviese en riesgo, agradeceria infinitamente mas por parte de quien fuese UNA VERDAD CRUDA Y DESAGRADABLE que un soso y politicamente correcto "mensaje de calma a la ciudadania borreguil" emitido por el miembro de la casta y su correspondiente certificado de estudios primarios falso (que no llega ni a graduao escolar, vamos).
- Roberto
- Calibrero Gold
estad seguros de que si desaparece la energia nuclear de españa,estamos jodidos,pero muy jodidos......
recordad que es la energia mas barata.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
monguistar escribió:estad seguros de que si desaparece la energia nuclear de españa,estamos jodidos,pero muy jodidos......

Sera peligrosa, sucia y todo lo que queramos pero desgraciadamente y siendo realistas, es lo mas rentable de lo que disponemos

Queda muy bonito decir que "hay que cerrar las centrales nucleares", "que lo primero es la seguridad, la ecologia y er coñolabernarda" pero claro, cuando sube el recibo de la luz entonces toca cagarse en cristo y el resto del santoral

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- korvo01
- Master Calibreitor!
Vamos que no pasa nada!! Aun ahora en la tele portuguesa un cidadano español de la zona decia que la central era tan segura que hasta se podria cenar dentro del reactor
.

- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Yuri a visto la luz como San Pablo.
http://www.lapizarradeyuri.com/2011/03/ ... -resistio/
Tengo que confesar que yo también pensé que las centrales podían ser seguras, pero esta claro que no.
.
http://www.lapizarradeyuri.com/2011/03/ ... -resistio/
Tengo que confesar que yo también pensé que las centrales podían ser seguras, pero esta claro que no.
Que elija reactor que le enviamos para allákorvo01 escribió:Vamos que no pasa nada!! Aun ahora en la tele portuguesa un cidadano español de la zona decia que la central era tan segura que hasta se podria cenar dentro del reactor![]()
.

- Herr Farruku
- Calibrero Silver
Pues a mí me gustaría que dijeran exactamente lo que está pasando y no se lo callaran.
Parece que hoy están evacuando el perímetro de 30 km que ayer era 'seguro' y ha comenzado la fusión de los núcleos de tres reactores. Casualmente dejaron de publicar las cifras de radiación.
Yo desde luego saldría por patas de allí, por mucho que los prebostes digan que no pasa nada.
Y para hacer honor a su historia, los 50 kamikazes a darlo todo por la patria. Menudo flashback a 1986.
Parece que hoy están evacuando el perímetro de 30 km que ayer era 'seguro' y ha comenzado la fusión de los núcleos de tres reactores. Casualmente dejaron de publicar las cifras de radiación.
Yo desde luego saldría por patas de allí, por mucho que los prebostes digan que no pasa nada.
Y para hacer honor a su historia, los 50 kamikazes a darlo todo por la patria. Menudo flashback a 1986.
No trees were killed to send this message, but a large number of electrons were terribly inconvenienced.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Os váis a jartar de 'baratura y rentabilidad nuclear'.
“Le taux de radioactivité à Fukushima est 4 millions de fois supérieur à la normale”
El comisario europeo de Energía espera "acontecimientos catastróficos" en Japón en las próximas horas

“Le taux de radioactivité à Fukushima est 4 millions de fois supérieur à la normale”
1535: French Environment Minister Nathalie Kosciusko-Morizet has said "the worse case scenario is possible, and even probable, around the Fukushima plant," Reuters reports.
El comisario europeo de Energía espera "acontecimientos catastróficos" en Japón en las próximas horas

venga hombre, vamos a ponernos catastrofistas:Carlos escribió: Tengo que confesar que yo también pensé que las centrales podían ser seguras, pero esta claro que no.
Viene un meteorito del universo y justo cae en donde USA tiene todo su armamento nuclear, acto seguido, pega un zambombazo acojonante y la tierra desaparece.
ESTA CLARISIMO que hay cosas que no se pueden preveer, seguro que las centrales son mas seguras que lo que mucha gente piensa.
Y repito lo dicho: Nadie queremos una antena de telefonia encima de casa pero todos queremos hablar por el movil.
Pura hipocresia. Asi es el ser humano, lo queremos todo y todo no se puede...
Calibra Turbo '95