xuanxo02 escribió:Ni yo ni el resto de aficionados tenemos la culpa de que 4 NEONAZIS, porque son 4, comparados con el resto de la gente, me da igual ultras sur, boixos nois, o su puta madre (todos son la misma mierda) aprovechen para hacer lo que mas les gusta (matar, agredir..) en los campos de futbol..
Claro, claro, el problema siempre es de grupos minoritarios marginados socialmente, politicamente incorrectos y tal y pascual, por eso EN ESTE MISMO FORO REINO LA PAZ, LA CORDURA, LA EDUCACION Y LA SENSATEZ EN CIERTO HILO QUE SE ABRIO A PROPOSITO DE NOSEQUE CAMPEONATO DE LIGA...
Por cierto no recuerdo si se tuvo que cerrar o se saldo con alguna que otra amonestacion, pero vamos, como el rosario de la aurora...
xuanxo02 escribió:Sigo sin ver la diferencia entre lo del futbol y lo de la F1..
Ni la veras hasta que quieras verla

Es bien simple: La aficion de la F1 no mueve gente suficiente ni divide borreguismos lo suficiente como para poder usarse como cortina de humo, asi como pasa con Nadal con el tenis, el baloncesto -que la seleccion nacional es un equipo espectacular pero no ocupa el 40% de los informativos a diario- o tantos otros deportes.
Con esto no digo que todo el mundo que siga el furgol sea un UltraSur/Boixo, sino que TODOS LOS FANATISMOS no es que sean muy sanos.
Tampoco digo que en la F1 todos sean comedidos, solo tienes que ver a tu hamijo Laro y su "ultimo post en este foro"

Pero igual de ridicula que esa actuacion -y mira que es como para sentir verguenza ajena- me parece cualquier confrontacion que tenga su origen en el furgol. UNA PERDIDA DE TIEMPO.
Fanclubismos en todos lados hay, pero en esta republica bananera es un hecho tozudo que abunda mucho mas que con cualquier otro deporte en el furgol, y lejos de considerarlo un problema, se fomenta y se considera una tradicion, una afirmacion de virilidad y una ensaltacion del sentimiento patrio