LA TORMENTA PERFECTA

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
xuanxo02
Master Calibreitor!

Re: LA TORMENTA PERFECTA

Mensaje por xuanxo02 »

NeWbIe_SLMNK escribió: Lo siento hamigo, empatizar con vagos que cobran pastones por hacer casi nada (mismo me da furgolistas que politicos) hasta el punto de olvidarme de la realidad es ponerselo demasiado complicado a mis neuronas. Quiza con drogas o hipnosis colase, pero asi a pelo no puedo... :jaja:
Por cierto, porque nunca meteis a los pilotos de F1? Ah ya se... Porque ese deporte si que lo seguis.. Ah es verdad, la F1 no mueve millonadas, los pilotos no cobran autenticas barbaridades.

Sepan ustedes que el caso de los futbolistas es totalmente equiparable a los pilotos de F1, no me vengais con cuentos chinos, lo que pasa que aqui no se es amante del futbol, si no de los coches.

No seais absurdos... Que tengo los cojones pelaos ya de oir sandeces demagogicas en este foro.

Abro paraguas :badgrin:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
spewi
Calibrero Gold

Mensaje por spewi »

xuanxo02 escribió:
NeWbIe_SLMNK escribió: Lo siento hamigo, empatizar con vagos que cobran pastones por hacer casi nada (mismo me da furgolistas que politicos) hasta el punto de olvidarme de la realidad es ponerselo demasiado complicado a mis neuronas. Quiza con drogas o hipnosis colase, pero asi a pelo no puedo... :jaja:
Por cierto, porque nunca meteis a los pilotos de F1? Ah ya se... Porque ese deporte si que lo seguis.. Ah es verdad, la F1 no mueve millonadas, los pilotos no cobran autenticas barbaridades.

Sepan ustedes que el caso de los futbolistas es totalmente equiparable a los pilotos de F1, no me vengais con cuentos chinos, lo que pasa que aqui no se es amante del futbol, si no de los coches.

No seais absurdos... Que tengo los cojones pelaos ya de oir sandeces demagogicas en este foro.

Un piloto se juega su vida. Tiene un riesgo mucho mayor. Aun asi yo corria gratis :finga:
Gatebil en 3,2,1...
Imagen
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

spewi escribió: Un piloto se juega su vida. Tiene un riesgo mucho mayor. Aun asi yo corria gratis :finga:
¿de verdad te crees lo que acabas de decir? si me hablas de pilotos de hace 20 años pase, pero ahora... y con la tecnologia actual [-X

no cobran lo que cobran por que se jueguen la vida, si no por el espectaculo que dan, tanto pilotos como futbolistas, me reitero y me secundo de nuevo en lo dicho en mi anterior post.
Calibra Turbo '95
Dasari
Calibrero de pro

Mensaje por Dasari »

spewi escribió:
xuanxo02 escribió:

Un piloto se juega su vida. Tiene un riesgo mucho mayor. Aun asi yo corria gratis :finga:
Nadie le obliga a jugarsela... , un jugador de futbol tambien se juega el tipo con todos los casos que ha habido de futbolistas muertos... :finga:
Luego los furgolistas tienen un desgaste fisico del copon (Los pilotos tambien tiene desgaste pero no creo que sea equiparable y aun asi sigue sin justificar algunos sueldos, pero tampoco los de un piloto que por "conducir un coche potente" contra otros se llevan un paston al año, ojo que tambien me gusta la f1)
SON 2 DEPORTES EN LOS QUE LOS DEPORTISTAS NO TIENEN UN SUELDO ADECUADO :finga:

Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv :twisted:
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Imagen
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Que os estais desviando. No se trata de lo que cobren o dejen de cobrar, que si se alguien esta dispuesto a pagarselo, ole sus cojones, suerte que tienen (problema de quien se lo paga), otra cosa es que yo particularmente opine que se lo merezcan o no, que hay otra gente que se esfuerza tanto o mas que esa gente en sus respectivos deportes y ya no es que cobren ese dinero sino que encima les cuesta mantenerlo. Se trata de toda la patochada que se monta alrededor de esas estrellitas que mueven masas y que generan unos fanatismos que meten miedo y luego aun hay que ver que van vendiendose al extranjero como la representacion del pueblo español y cosas del estilo, que tocate los cojones ¿a mi que mierda me representa un futbolista por dar cuatro pataditas al balon y hacer cuatro posturitas? pues a mi particularmente me la trae al pairo porque ni comparto aficion, ni me genera ningun beneficio economico ni gaitas. Y esto puede ser un futbolista como un piloto de F1 o lo que sea, simplemente deberian ser respetados por lo que hacen en SU deporte y ya esta pero de ahi a extrapolarlo a otras historias.... a mi me hincha la vena carotidea :x .

Que el dinero mueve dinero y que si algunos cobran fortunas es por que pueden permitir pagarselo y porque hay una gran aficion detras, bueno, correcto, lo respeto pero no lo comparto si no va conmigo. Otros deportistas se lo tienen que currar por su cuenta MUCHO mas para poder conseguir sus metas (buscando patrocinadores o poniendo pasta de su bolsillo) y aun consiguiendo ser los mejores de España, Europa o del mundo, muchos no son ni tan siquiera mencionados en los medios de comunicacion y siguen siendo los grandes desconocidos, que manda cojones :doubt:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Roberto
Calibrero Gold

Mensaje por Roberto »

¿si tu a tu empresa le produces 10 millones al año con tu trabajo.cuanto le exigirias cobrar tu al año?
de ahi los sueldos de las estrellas de futbol.o te crees que el madrid no gana mas de lo que cobra cristiano?
que por dar patadas a un balon no esta mal eh?
respecto a lo que dice alan tiene razon,de ahi lo que digo yo,disfrutar del futbol sin ver nada mas que futbol,como empiezes a pensar en todo eso te pones de mala leche.
C20NE ese calibra ahi to guapo y to ciclao que pin que pan..
Imagen
Imagen
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Alan78 escribió: ...ya no es que cobren ese dinero sino que encima les cuesta mantenerlo. Se trata de toda la patochada que se monta alrededor de esas estrellitas que mueven masas y que generan unos fanatismos que meten miedo y luego aun hay que ver que van vendiendose al extranjero como la representacion del pueblo español y cosas del estilo...
Ahi le has dao! Los fanclubismos son los que no soporto, y de momento en la F1 que yo sepa no se ha llegado a MATAR, AGREDIR o HACER EL VANDALO a causa de aficiones fanaticas, cosa que con el furgol SI, y sigue sucediendo.

Cuando mi aficion por la F1 llegue a ese punto de fanatismo y ESTUPIDEZ, hacedme un favor a mi y al mundo y meterme una del 30.06 entre las cejas :razz:

Cuando salga el Ilustrisimo Señor Menestro/a de turno diciendo que si gana Alonso el mundial de F1 subira el PIB una decima entonces me mordere la lengua, hasta ahora solo lo dijo con el mundial de furgol, y ya hay que ser un completo retarded para vomitar una patochada asi, hamijos.
xuanxo02 escribió:Sepan ustedes que el caso de los futbolistas es totalmente equiparable a los pilotos de F1, no me vengais con cuentos chinos, lo que pasa que aqui no se es amante del futbol, si no de los coches.
Ahi esta tu error, yo soy seguidor de la F1 cuando tengo un rato para verla. No me va la vida en ello, ni me deprimo si no gana alonso, ni partiria la cara a nadie ni saldria a la calle a destrozar mobiliario por ello, asique como no me follo al R30 por el escape, no me considero amante :finga:
xuanxo02 escribió:No seais absurdos... Que tengo los cojones pelaos ya de oir sandeces demagogicas en este foro.
Y yo los tengo a la cera brasileña de escuchar justificaciones fancluberas rollo "si, pero tu mas" "si, pero tu tambien". Aun asi no es eso lo que me jode, sino que esperaba algo mas de ti! :cuñao:
ImagenImagen
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

NeWbIe_SLMNK escribió: Ahi le has dao! Los fanclubismos son los que no soporto, y de momento en la F1 que yo sepa no se ha llegado a MATAR, AGREDIR o HACER EL VANDALO a causa de aficiones fanaticas, cosa que con el furgol SI, y sigue sucediendo.
Ni yo ni el resto de aficionados tenemos la culpa de que 4 NEONAZIS, porque son 4, comparados con el resto de la gente, me da igual ultras sur, boixos nois, o su puta madre (todos son la misma mierda) aprovechen para hacer lo que mas les gusta (matar, agredir..) en los campos de futbol..
Newbie escribió:
xuanxo02 escribió:Sepan ustedes que el caso de los futbolistas es totalmente equiparable a los pilotos de F1, no me vengais con cuentos chinos, lo que pasa que aqui no se es amante del futbol, si no de los coches.
xuanxo02 escribió:No seais absurdos... Que tengo los cojones pelaos ya de oir sandeces demagogicas en este foro.
Y yo los tengo a la cera brasileña de escuchar justificaciones fancluberas rollo "si, pero tu mas" "si, pero tu tambien". Aun asi no es eso lo que me jode, sino que esperaba algo mas de ti! :cuñao:
Sigo sin ver la diferencia entre lo del futbol y lo de la F1..
Calibra Turbo '95
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

xuanxo02 escribió:Ni yo ni el resto de aficionados tenemos la culpa de que 4 NEONAZIS, porque son 4, comparados con el resto de la gente, me da igual ultras sur, boixos nois, o su puta madre (todos son la misma mierda) aprovechen para hacer lo que mas les gusta (matar, agredir..) en los campos de futbol..
Claro, claro, el problema siempre es de grupos minoritarios marginados socialmente, politicamente incorrectos y tal y pascual, por eso EN ESTE MISMO FORO REINO LA PAZ, LA CORDURA, LA EDUCACION Y LA SENSATEZ EN CIERTO HILO QUE SE ABRIO A PROPOSITO DE NOSEQUE CAMPEONATO DE LIGA... :cuñao:

Por cierto no recuerdo si se tuvo que cerrar o se saldo con alguna que otra amonestacion, pero vamos, como el rosario de la aurora...
xuanxo02 escribió:Sigo sin ver la diferencia entre lo del futbol y lo de la F1..
Ni la veras hasta que quieras verla :finga: Es bien simple: La aficion de la F1 no mueve gente suficiente ni divide borreguismos lo suficiente como para poder usarse como cortina de humo, asi como pasa con Nadal con el tenis, el baloncesto -que la seleccion nacional es un equipo espectacular pero no ocupa el 40% de los informativos a diario- o tantos otros deportes.

Con esto no digo que todo el mundo que siga el furgol sea un UltraSur/Boixo, sino que TODOS LOS FANATISMOS no es que sean muy sanos.

Tampoco digo que en la F1 todos sean comedidos, solo tienes que ver a tu hamijo Laro y su "ultimo post en este foro" :finga: Pero igual de ridicula que esa actuacion -y mira que es como para sentir verguenza ajena- me parece cualquier confrontacion que tenga su origen en el furgol. UNA PERDIDA DE TIEMPO.

Fanclubismos en todos lados hay, pero en esta republica bananera es un hecho tozudo que abunda mucho mas que con cualquier otro deporte en el furgol, y lejos de considerarlo un problema, se fomenta y se considera una tradicion, una afirmacion de virilidad y una ensaltacion del sentimiento patrio :finga: :rofl:
Última edición por NeWbIe_SLMNK el Jue, 21 Abr 2011, 16:06, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Ares
Calibrero Gold

Mensaje por Ares »

pues te la explico facilmente TODOS los clubs de futbol de 1ª division tienen deudas millonarias con la seguridad social. La f1 segun tengo entendido da beneficios a todos los equipos.
Con respecto a los sueldos de unos y de otros aun pareciendome obscenos ambos creo que los de la f1 son mejor ganados por horas de dedicacion y conocimientos necesarios.
calibra 5 puertas edicion especial japonesa 2.0 16v twincam :jaja:
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Ares escribió:pues te la explico facilmente TODOS los clubs de futbol de 1ª division tienen deudas millonarias con la seguridad social. La f1 segun tengo entendido da beneficios a todos los equipos.
Bueno, pues si eso fuese cierto quiere decir que las administraciones/amiwitos de turno miran hacia otro lado ¿o es normal decir que le vas a pagar a tal estrellita tropecientos millones de euros y luego tener un pufo a la SS? Pues que paguen, embargo al canto o a la carcel, asi de simple. A ver si a cualquier empresa o individuo le perdonan un pufo reconocido por una administracion publica :roll: .

Menudos chatarras :doubt:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Alan78 escribió:Bueno, pues si eso fuese cierto quiere decir que las administraciones/amiwitos de turno miran hacia otro lado ¿o es normal decir que le vas a pagar a tal estrellita tropecientos millones de euros y luego tener un pufo a la SS?
Normal no es :mrgreen: Pero como dice tito Ares, HECHOS TOZUDOS. Mas de la mitad de clubes de 1ª division llevan años en situacion de quiebra tecnica, de ahi salio la protesta de los clubes ante el partido "en abierto" (sin cobrar derechos de retransmision) por decreto y la casi-huelga de jugadores y todo ese rollo. Conclusion: Por sentencia judicial les obligaron a jugar esa jornada, a callar la boca que les estan perdonando la deuda con la administracion y no los militarizan de chiripa :jaja:
Alan78 escribió:Pues que paguen, embargo al canto o a la carcel, asi de simple. A ver si a cualquier empresa o individuo le perdonan un pufo reconocido por una administracion publica :roll: .
Con esas deudas y sin liquidez, seria concurso de acredores (SUSPENSION DE PAGOS O QUIEBRA), disolucion del club, venta de activos -estadios y terrenos- y ATPC la liga, la copa, la champions y todo el circo que mantiene pegado al sofa al rebaño y no en la calle quemando politicos. NO COMPUTABLE.

En el fondo esa es otra gran diferencia, en la F1 si HRT se retira a mitad de campeonato no se iba a rumiar ningun cisma :cuñao:
ImagenImagen
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Imagen
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

NeWbIe_SLMNK escribió:
Alan78 escribió:Bueno, pues si eso fuese cierto quiere decir que las administraciones/amiwitos de turno miran hacia otro lado ¿o es normal decir que le vas a pagar a tal estrellita tropecientos millones de euros y luego tener un pufo a la SS?
Normal no es :mrgreen: Pero como dice tito Ares, HECHOS TOZUDOS. Mas de la mitad de clubes de 1ª division llevan años en situacion de quiebra tecnica, de ahi salio la protesta de los clubes ante el partido "en abierto" (sin cobrar derechos de retransmision) por decreto y la casi-huelga de jugadores y todo ese rollo. Conclusion: Por sentencia judicial les obligaron a jugar esa jornada, a callar la boca que les estan perdonando la deuda con la administracion y no los militarizan de chiripa :jaja:
Alan78 escribió:Pues que paguen, embargo al canto o a la carcel, asi de simple. A ver si a cualquier empresa o individuo le perdonan un pufo reconocido por una administracion publica :roll: .
Con esas deudas y sin liquidez, seria concurso de acredores (SUSPENSION DE PAGOS O QUIEBRA), disolucion del club, venta de activos -estadios y terrenos- y ATPC la liga, la copa, la champions y todo el circo que mantiene pegado al sofa al rebaño y no en la calle quemando politicos. NO COMPUTABLE.

En el fondo esa es otra gran diferencia, en la F1 si HRT se retira a mitad de campeonato no se iba a rumiar ningun cisma :cuñao:

La huelga fue convocada por la LFP que no tiene nada que ver con los jugadores...

Algunos clubes no estaban de acuerdo con esa huelga,y no era por los derechos de retrasmision, si no me equivoco era por que querian cobrar un % de las apuestas realizadas en casas de apuestas, al igual que cobran un % por la quiniela.
Ares
Calibrero Gold

Mensaje por Ares »

Nano escribió:
NeWbIe_SLMNK escribió:

La huelga fue convocada por la LFP que no tiene nada que ver con los jugadores...

Algunos clubes no estaban de acuerdo con esa huelga,y no era por los derechos de retrasmision, si no me equivoco era por que querian cobrar un % de las apuestas realizadas en casas de apuestas, al igual que cobran un % por la quiniela.
pues creo que te equivocas. la huelga era por los derechos de retransmision del partido en abierto que por ley tienen que emitir de cada jornada, alegando que españa es el unico pais de europa en el que eso es asi.
calibra 5 puertas edicion especial japonesa 2.0 16v twincam :jaja:
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Ares escribió:alegando que españa es el unico pais de europa en el que eso es asi.
Y el unico pais en que la tele privada paga el diezmo a la publica, y el unico en el que llaman competencia al contubernio de las telecos y electricas, y el unico en que los sindicatos (verticales) van a mariscada pagada por todos... & So on!

No me la puede pelar mas someramente porque nimiedad protesten las sociedades anonimas deportivas, lo que me hincha las gonadas es que reciban dinero publico a manta y se les permita saltarse ciertas normas de juego que en caso de ser cualquier otro mindundi que no sea un bankster o una gran multinacional acabaria entre rejas [-(

Y con todo y con eso aun hay fan-boys que sacarian la jeta por ellos :mrgreen:
ImagenImagen
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

NeWbIe_SLMNK escribió: Y con todo y con eso aun hay fan-boys que sacarian la jeta por ellos :mrgreen:
Conste en acta que yo no saco la jeta ni por mi padre si no se lo merece, para mi es espectaculo y punto, el hecho de discutir sobre futbol y la rivadlidad me parece divertida, sin mas.
Calibra Turbo '95
Garkopeke
Calibrero Bronze

Mensaje por Garkopeke »

Cambiando un poco de tema, aquí os dejo un link muy interesante sobre lo que es botar en blanco, no votar, y el movimiento no les votes.
Aunque en este caso, al ser municipales no creo que importe demasiado, porque los votos no son para el congreso o para el senado, sino para ocupar sitios en los hay-untamientos. Pero bueno, creo que servirá para que se les pongan un poco de corbata a los mandamases, y así igual empiezan a tomarselo un poco en serio, porque vaya cachondeíto que nos traen.... :bate:
Calibra 2.0i 8V 115cv de 1991

Dale k-librasssssss
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Jojojojo :mrgreen:

"...cuesta casi lo mismo sostener la más activa de las agencias espaciales que contemplar a 22 tipos corriendo tras un balón los domingos por la tarde..."

http://amazings.es/2011/04/28/cuestion- ... nfografia/
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Imagen
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Responder