NUEVA i.t.v

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Re: NUEVA i.t.v

Mensaje por Alan78 »

Juanito para que te hagas una idea, mi 124 cuando lo rehabilite de documentacion por baja definitiva (hace ya unos cuantos años) lo documentaron bajo clave "124 familiar" (despues de la itv extraordinaria con medicion de cotas y toda la pesca), osea, segun los tios mi 24 era un modelo ranchera :rofl: :rofl: Pues estuvo pasando itv sin pegas hasta hace dos o tres años cuando homolgue el cambio de motor 1600, pedi rectificacion de la ficha tecnica por el error cometido en su dia por su parte y la tia de la itv me decia que era una tonteria cambiarlo, que no hacia falta.... y le dije ¿y si algun patan de los de la nave me dice que le he cambiado la carroceria? ¿quien se responsabiliza? es vuestro error, asique TIRA, comprobad la documentacion en industria y arregladlo. Pues bien, como se hizo conjuntamente con la homologacion del propio motor 1600 y el certificado de seat afirmaba que una vez pasada la itv cumpliria con las caracteristicas de un 124 1600, pues nada, mi 124 ahora en la denominacion figura "124 1600", vamos, que es un FU patanegra :rofl: :rofl: :rofl: , la tronchada de pecho que me pegue fue descomunal :jaja:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
JUANITO
Calibrero Gold

Mensaje por JUANITO »

Alan78 escribió:Juanito para que te hagas una idea, mi 124 cuando lo rehabilite de documentacion por baja definitiva (hace ya unos cuantos años) lo documentaron bajo clave "124 familiar" (despues de la itv extraordinaria con medicion de cotas y toda la pesca), osea, segun los tios mi 24 era un modelo ranchera :rofl: :rofl: Pues estuvo pasando itv sin pegas hasta hace dos o tres años cuando homolgue el cambio de motor 1600, pedi rectificacion de la ficha tecnica por el error cometido en su dia por su parte y la tia de la itv me decia que era una tonteria cambiarlo, que no hacia falta.... y le dije ¿y si algun patan de los de la nave me dice que le he cambiado la carroceria? ¿quien se responsabiliza? es vuestro error, asique TIRA, comprobad la documentacion en industria y arregladlo. Pues bien, como se hizo conjuntamente con la homologacion del propio motor 1600 y el certificado de seat afirmaba que una vez pasada la itv cumpliria con las caracteristicas de un 124 1600, pues nada, mi 124 ahora en la denominacion figura "124 1600", vamos, que es un FU patanegra :rofl: :rofl: :rof: , la tronchada de pecho que me pegue fue descomunal :jaja:
nos pegamos unas risas con esta gente... :jaja: pero es demencial tener a esta gente en las itv, que lo mas que an visto y con suerte es un burro o azno :cuñao: :jaja:

confundir un 124 berlina con un ranchera.... el ingeniero se saco el titulo en CEAC a distancia :cuñao: :jaja: :rofl:
Imagen

"CALIBRA 2.0I C20NE"

www.entreprimos.org
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

JUANITO escribió: newbie sabe de lo que hablo.... :cuñao:
No, no, yo tengo un problema metafisico ultimamente:
CUANTO MAS SE, MENOS ENTIENDO! :cuñao:
JUANITO escribió:confundir un 124 berlina con un ranchera.... el ingeniero se saco el titulo en CEAC a distancia :cuñao: :jaja: :rofl:
Por su buena vista iba p'a fiscal anticorrupcion hispanistani pero le admitieron en JARBAR :rofl: :rofl: :rofl:
ImagenImagen
Haduken
Calibrero de pro

Mensaje por Haduken »

Señores,acabo de pasar la itv!!!!!!!!XDDDDDDDDDDD

Bueno pues os cuento,llame al injeniero pofezioná y le pregunte que demonios hacia falta para meter un volante desplazado(el pollo de la itv me decia que un volante "conico" no se podia homologar y yo ya sabia que con los papeles de volante y certificado de montaje de taller se podia,pero mi volante era mas falso que un perro verde-replica omp corsica-y no tenia papeles)pues el caso es que el pollo me dice que solo hace falta un certificado del taller conforme se ha montado antes del 14 de enero y que vale la miserable cifra de 2,30€ meterlo en ficha XDDDDDD.
Pues nada le pido a un mecanico el favor de hacerme un certificado de taller y me lo hace sin problemas,se lo llevo al injeniero pofezioná y el tio se sube en el coche y me dice esta muy guapo el volante,sin ni siquiera medirmelo ni nada,ni mirar la homologacion de la UE ni nada,me pregunta cuanto mide,le digo que 350mm y me dice vale entonces apunta que hace 350mm y que tiene 3 radios,les pago los 2 dolares y me ponen la pegatina de itv pasada y me dicen pasate el martes de la semana que viene a buscar la ficha tecnica que te lo meteremos y de momento me dan un provisional para que pueda circular.¡Increible no he visto gente mas vaga en mi vida!

Pues para los que quieran ir a esta itv,esta en argentona y encima me dice que si algun dia no la paso aqui que lo que tenga que corregir que me acerce a la de granollers que me queda mas cerca y no hay ningun problema,no tengo que dar ninguna explicacion de porque cambio de itv,solo ha faltado que me inviten a un bocata XDDDDD

Un saludo familia.
Calibra 20SEH GT
Siete
Calibrero Silver

Mensaje por Siete »

Esto ya es de país tercermundista
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

Haduken escribió:[...]

1. Asi que me toca conseguir una columna de direccion del desguace para meterle el volante de serie y asi cuando vaya a pasar itv cada año suelto el tornillo que une la columna con el cardan que lo une a la cremallera y pego el cambiazo de volante,prefiero esto que no estar golpeando la caña para cambiar el volante que al final se acaba jodiendo lo se por experiencia propia.

2. Que les den a todos,no pienso pagar ni un solo pavo para homologar NADA.

Bueno pues os cuento,llame al injeniero pofezioná y le pregunte que demonios hacia falta para meter un volante desplazado(el pollo de la itv me decia que un volante "conico" no se podia homologar y yo ya sabia que con los papeles de volante y certificado de montaje de taller se podia,pero mi volante era mas falso que un perro verde-replica omp corsica-y no tenia papeles)pues el caso es que el pollo me dice que solo hace falta un certificado del taller conforme se ha montado antes del 14 de enero y que vale la miserable cifra de 2,30€ meterlo en ficha XDDDDDD.
los extractores de volantes laser o drapper para gm no llegan a 20€ en ebay, y funcionan.

ya el otro dia cuando soltaste esto por el volante y tal, me quede muy sorprendido que algo que pueda homologarse sin proyecto y que queramos tener en el coche puesto porque nos gusta, con lo facil que es llamar por telefono a toda estacion y ver como tose cada una y luego si hay suerte aprovechar ........
Haduken
Calibrero de pro

Mensaje por Haduken »

Pues si cada itv es un mundo,a mi la que mas cerca me keda es la de granollers pero ahi estan muy flipados,te tiran por cualquier tonteria y ni me acerco por alli sabiendo como esta el tema y hoy en la de argentona me he encontrado a 2 personas que conocia que viven por donde yo y prefieren acercarse a la de argentona que estara a unos 15kms mas lejos porque son mas permisivos.

Un saludo.
Calibra 20SEH GT
ReKieM
Calibrero de pro

Mensaje por ReKieM »

TÜV es igual a TUEV??
MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

acabo de pasar en ITV guadalajara

por 31€ me han metido los pilotos y los faros en la ficha :cuñao:
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Siete
Calibrero Silver

Mensaje por Siete »

Cuentanos más! Qué te han dicho de la nueva ley? Alguna anécdota que debamos saber? papeles etc?
juanmaro1
Calibrero Silver

Mensaje por juanmaro1 »

me alegro,a disfrutar otro añito mas,yo la pase la semana pasada...
MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

pues me han dicho que hay hasta el 14 de junio

solo he tenido que firmar un impreso en el que "doy fe de buen cristiano" que las piezas se montaron hace mas de 6 meses

como anecdota, resulta que despues de tantos meses parado se ha atocinado el electroventilador, y cuando me estaban mirando las suspensiones en el foso a empezado a escupir anticongelante por el tapon escaldando al pobre inspector :oops: :oops: pero el tio se ha portado y me la ha pasado sin fallos :mrgreen:

debe ser que gustan mucho los coches clasicos en esa ITV, tienen un tablon lleno de fotos con coches clasicos y superdeportivos pasando la inspeccion
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Siete
Calibrero Silver

Mensaje por Siete »

Vaya por delante que me alegro mucho por tí Marte, de verdad te lo digo, pero tengo que decir que la situación cuanto menos es acojonante por llamarla de alguna manera.

No puedo entender como pueden hacer este tipo de cosas y a mi me digan presentando todos los papeles habidos y por haber tanto de las piezas, como de las homologaciones de las marcas, los certificados de montaje y el Espíritu Santo me digan que sin el informe de conformidad de la casa oficial no hay forma de meter nada en la ficha técnica.
Es que o me ven cara de millonetti o esto es de república bananera!!!

Os juro que me voy a recorrer TODAS las itv´s de Madrid y alrededores hasta conseguirlo.
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Siete escribió:Vaya por delante que me alegro mucho por tí Marte, de verdad te lo digo, pero tengo que decir que la situación cuanto menos es acojonante por llamarla de alguna manera.

No puedo entender como pueden hacer este tipo de cosas y a mi me digan presentando todos los papeles habidos y por haber tanto de las piezas, como de las homologaciones de las marcas, los certificados de montaje y el Espíritu Santo me digan que sin el informe de conformidad de la casa oficial no hay forma de meter nada en la ficha técnica.
Conste que lo dije! :cuñao:
Siete escribió:o esto es de república bananera!!!
Esto tambien lo dije! :mrgreen:
Siete escribió:Os juro que me voy a recorrer TODAS las itv´s de Madrid y alrededores hasta conseguirlo.
Yo en tu lugar me daba el paseo hasta la misma estacion que ha ido Mario y ATPC. Como los reinos de taifas no suelen hablarse telematicamente, tienes muchas papeletas de ir con tabula rasa y que cuele con la misma declaracion jurada y punto. Llamalo "Bug administrativo exploitable" si lo prefieres :twisted: :jaja:
ImagenImagen
Siete
Calibrero Silver

Mensaje por Siete »

La verdad es que me jodería mucho pegarme el viaje y que me den por el mismo sitio...

Además es que yo hasta finales de Noviembre no tendría que pasarla de nuevo asi que no sé si sería posible ir sólo a meter cosas en la ficha.
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Siete escribió:Además es que yo hasta finales de Noviembre no tendría que pasarla de nuevo asi que no sé si sería posible ir sólo a meter cosas en la ficha.
Pues claro que es posible ir a meter cosas en ficha, y si se supone que la ultima ITV que has pasado es en Noviembre de 2010, es perfectamente factible que todo lo que tienes metido en ficha haya sido instalado antes del 15 de Enero de 2011.

Garantias no vas a tener, pero si el modus operandi en esa ITV es añadir cosas a ficha mediante declaracion jurada y tasas, tienes mas papeletas de que cuele alli que en otra que no sepas como va. Por lo que llevo oido, los mas "permisivos" es asi como trabajan.
ImagenImagen
Iñigo_25
Calibrero de pro

Mensaje por Iñigo_25 »

Buenas a todos. Os cuento mi problema:

Le compre el coche a CABRILLA lleva suspensiones amarillas que no se exactamente de que marca son, pero eso para la ITV me es igual porque segun tengo entendido aunque no sean de serie no hace falta homologarlas, pero los muelles son rojos y nada que el anterior dueño no me dio papeles ni me los manda ni nada, tengo la referencia pero no se la marca ni encuentro nada en internet..llevo asi mas de cuatro meses, tengo un par de dudas:

1) He encontrado esta pagina http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1519520 ¿Si me bajo un documento de esos y le meto por ahi mi modelo de coche y mi referencia creeis que colara?

2) El certificado de taller que tambien esta colgado en un link en esta pagina ¿Cómo podria hacer para "apañarlo" tambien y que cuele?

3) ¿Podria pasarme algo "legalmente" hablando si hago esto?

A ver si alguien puede echarme un cable porque estoy muy jodido con este tema.

Un saludo y gracias de antemano.

PD: Admito otras soluciones y/o ayudas.
                 20NE-LEX-IRMSCHER

Mi hilo de venta (Piezas XE y NE) viewtopic.php?f=5&t=22648
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

aportacion de documentacion falsificada?
Iñigo_25
Calibrero de pro

Mensaje por Iñigo_25 »

Sir Alex escribió:aportacion de documentacion falsificada?
Que podria pasar?

Es que sino que podria hacer? No se la marca d los muelles y no tengo ningun papel para identificarlos..
                 20NE-LEX-IRMSCHER

Mi hilo de venta (Piezas XE y NE) viewtopic.php?f=5&t=22648
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

Ya intentaste buscar por la referencia??
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
Responder