problema gases itv

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Charly_74
Master Calibreitor!

Re: problema gases itv

Mensaje por Charly_74 »

sinceramente, he ido con supresor y nunca me han tirado(hace 4 años que llevo catalizador y tampoco), y leyendo veo varias cagadas, el coche va con limpiainyectores(lo eché por gusto no por ir a la itv, pensé que ya le tocaba un botecito) sinceramente el coche iba con unos 10km encima, bastante fresco, no llegó a saltar ventilador ni una sola vez, el tio me ha dicho que me de una vuelta y le zurre y vuelva pero me he ido a mi casa (unos 20km) en tercera entre 100-140 :rofl:
A la tarde haré misma operación y pasaré por itv, encenderé asientos calefactables y ventilador que por lo que he leido va bien, si no la paso, será catalizador si o si, el coche jamás me dio problemas de gases en 7 años
ImagenImagen
Opel Performance Center
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Charly_74 escribió:sinceramente, he ido con supresor y nunca me han tirado(hace 4 años que llevo catalizador y tampoco), y leyendo veo varias cagadas, el coche va con limpiainyectores(lo eché por gusto no por ir a la itv, pensé que ya le tocaba un botecito) sinceramente el coche iba con unos 10km encima, bastante fresco, no llegó a saltar ventilador ni una sola vez, el tio me ha dicho que me de una vuelta y le zurre y vuelva pero me he ido a mi casa (unos 20km) en tercera entre 100-140 :rofl:
A la tarde haré misma operación y pasaré por itv, encenderé asientos calefactables y ventilador que por lo que he leido va bien, si no la paso, será catalizador si o si, el coche jamás me dio problemas de gases en 7 años
Pufff, con motor frío #-o ....estamos locos o qué? :rolleyes:

Anda, desfila con el motor caliente, no hace falta que pongas el ventilador y todo eso, salvo que siga igual, en cuyo caso, ya que estás allí lo encendería. Yo alguna vez lo hice.
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

pelines escribió:
Charly_74 escribió:sinceramente, he ido con supresor y nunca me han tirado(hace 4 años que llevo catalizador y tampoco), y leyendo veo varias cagadas, el coche va con limpiainyectores(lo eché por gusto no por ir a la itv, pensé que ya le tocaba un botecito) sinceramente el coche iba con unos 10km encima, bastante fresco, no llegó a saltar ventilador ni una sola vez, el tio me ha dicho que me de una vuelta y le zurre y vuelva pero me he ido a mi casa (unos 20km) en tercera entre 100-140 :rofl:
Pufff, con motor frío #-o ....estamos locos o qué? :rolleyes:

Anda, desfila con el motor caliente, no hace falta que pongas el ventilador y todo eso, salvo que siga igual, en cuyo caso, ya que estás allí lo encendería. Yo alguna vez lo hice.
a la tarde comento, pero dando más del doble lo veo jodido, gracias compi
ImagenImagen
Opel Performance Center
toreno
Calibrero Silver

Mensaje por toreno »

joder yo e pasado itv ... y en el escape soltaba de agua una cosa mala , al tio lo estaba poniendo chorreando y todo , porque el mio la de agua que condensa no es normal. y olia un peste aquello cuando me dijo que acelerara ... pero nada pasada perfe jeje vamos a ver este año ...
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

bueno tanke lleno de 98 y 20km en tercera cuarta dandole cera y saliendod itv con 0% a ralenti y 0,20% a 2500-3000 vueltas jaja e pecao de tonto mira que se que hay que llevarlo ardiendo!! en fin otro añito mas!!
ImagenImagen
Opel Performance Center
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

:pulgar:
night_rider
Calibrero Silver

Mensaje por night_rider »

yo el año pasado di 0,38 acelerado 1,023 de lambda y 0,13 ralenti, me la pasaron pero el año pasado quedaba catalizador este año esta vacio, a ver que pasa..
CALIBRA_TURBO '93
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Si no le echas habitualmente SP98 igual es contraproducente que se la pongas para desfilar... uno de los males de esa sulfa es que arde mas lentamente, y no creo que compense en emisiones aun adelantando encendido. La Moronic es chica obediente y si la pides guerra dandola sopa de la buena, pasa de comeflowerismos.

A todo esto, charly, pedazo de animal (aunque creo que podria incluir a algun dieciseisvalvulero despistao mas) ¿A que ibas con el XE con la pastillita amarilla en posicion B? :finga:

Cualquier dia tienes que pensar con que mano pillas la cuchara para recordar cual es la derecha! :rofl:
ImagenImagen
night_rider
Calibrero Silver

Mensaje por night_rider »

NeWbIe_SLMNK escribió:Si no le echas habitualmente SP98 igual es contraproducente que se la pongas para desfilar... uno de los males de esa sulfa es que arde mas lentamente, y no creo que compense en emisiones aun adelantando encendido. La Moronic es chica obediente y si la pides guerra dandola sopa de la buena, pasa de comeflowerismos.

A todo esto, charly, pedazo de animal (aunque creo que podria incluir a algun dieciseisvalvulero despistao mas) ¿A que ibas con el XE con la pastillita amarilla en posicion B? :finga:

Cualquier dia tienes que pensar con que mano pillas la cuchara para recordar cual es la derecha! :rofl:
pensaba que era justo al reves, asi que para pasar itv mejor 95 gracias por la info :wink:
CALIBRA_TURBO '93
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
Responder