problema gases itv
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Charly_74
- Master Calibreitor!
Re: problema gases itv
sinceramente, he ido con supresor y nunca me han tirado(hace 4 años que llevo catalizador y tampoco), y leyendo veo varias cagadas, el coche va con limpiainyectores(lo eché por gusto no por ir a la itv, pensé que ya le tocaba un botecito) sinceramente el coche iba con unos 10km encima, bastante fresco, no llegó a saltar ventilador ni una sola vez, el tio me ha dicho que me de una vuelta y le zurre y vuelva pero me he ido a mi casa (unos 20km) en tercera entre 100-140
A la tarde haré misma operación y pasaré por itv, encenderé asientos calefactables y ventilador que por lo que he leido va bien, si no la paso, será catalizador si o si, el coche jamás me dio problemas de gases en 7 años
A la tarde haré misma operación y pasaré por itv, encenderé asientos calefactables y ventilador que por lo que he leido va bien, si no la paso, será catalizador si o si, el coche jamás me dio problemas de gases en 7 años
Opel Performance Center
- pelines
- Master Calibreitor!
Pufff, con motor frío ....estamos locos o qué?Charly_74 escribió:sinceramente, he ido con supresor y nunca me han tirado(hace 4 años que llevo catalizador y tampoco), y leyendo veo varias cagadas, el coche va con limpiainyectores(lo eché por gusto no por ir a la itv, pensé que ya le tocaba un botecito) sinceramente el coche iba con unos 10km encima, bastante fresco, no llegó a saltar ventilador ni una sola vez, el tio me ha dicho que me de una vuelta y le zurre y vuelva pero me he ido a mi casa (unos 20km) en tercera entre 100-140
Anda, desfila con el motor caliente, no hace falta que pongas el ventilador y todo eso, salvo que siga igual, en cuyo caso, ya que estás allí lo encendería. Yo alguna vez lo hice.
- Charly_74
- Master Calibreitor!
a la tarde comento, pero dando más del doble lo veo jodido, gracias compipelines escribió:Pufff, con motor frío ....estamos locos o qué?Charly_74 escribió:sinceramente, he ido con supresor y nunca me han tirado(hace 4 años que llevo catalizador y tampoco), y leyendo veo varias cagadas, el coche va con limpiainyectores(lo eché por gusto no por ir a la itv, pensé que ya le tocaba un botecito) sinceramente el coche iba con unos 10km encima, bastante fresco, no llegó a saltar ventilador ni una sola vez, el tio me ha dicho que me de una vuelta y le zurre y vuelva pero me he ido a mi casa (unos 20km) en tercera entre 100-140
Anda, desfila con el motor caliente, no hace falta que pongas el ventilador y todo eso, salvo que siga igual, en cuyo caso, ya que estás allí lo encendería. Yo alguna vez lo hice.
Opel Performance Center
joder yo e pasado itv ... y en el escape soltaba de agua una cosa mala , al tio lo estaba poniendo chorreando y todo , porque el mio la de agua que condensa no es normal. y olia un peste aquello cuando me dijo que acelerara ... pero nada pasada perfe jeje vamos a ver este año ...
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)
- Charly_74
- Master Calibreitor!
bueno tanke lleno de 98 y 20km en tercera cuarta dandole cera y saliendod itv con 0% a ralenti y 0,20% a 2500-3000 vueltas jaja e pecao de tonto mira que se que hay que llevarlo ardiendo!! en fin otro añito mas!!
Opel Performance Center
- night_rider
- Calibrero Silver
yo el año pasado di 0,38 acelerado 1,023 de lambda y 0,13 ralenti, me la pasaron pero el año pasado quedaba catalizador este año esta vacio, a ver que pasa..
CALIBRA_TURBO '93
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Si no le echas habitualmente SP98 igual es contraproducente que se la pongas para desfilar... uno de los males de esa sulfa es que arde mas lentamente, y no creo que compense en emisiones aun adelantando encendido. La Moronic es chica obediente y si la pides guerra dandola sopa de la buena, pasa de comeflowerismos.
A todo esto, charly, pedazo de animal (aunque creo que podria incluir a algun dieciseisvalvulero despistao mas) ¿A que ibas con el XE con la pastillita amarilla en posicion B?
Cualquier dia tienes que pensar con que mano pillas la cuchara para recordar cual es la derecha!
A todo esto, charly, pedazo de animal (aunque creo que podria incluir a algun dieciseisvalvulero despistao mas) ¿A que ibas con el XE con la pastillita amarilla en posicion B?
Cualquier dia tienes que pensar con que mano pillas la cuchara para recordar cual es la derecha!
- night_rider
- Calibrero Silver
pensaba que era justo al reves, asi que para pasar itv mejor 95 gracias por la infoNeWbIe_SLMNK escribió:Si no le echas habitualmente SP98 igual es contraproducente que se la pongas para desfilar... uno de los males de esa sulfa es que arde mas lentamente, y no creo que compense en emisiones aun adelantando encendido. La Moronic es chica obediente y si la pides guerra dandola sopa de la buena, pasa de comeflowerismos.
CALIBRA_TURBO '93
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92