Alan78 escribió:reco escribió:Si ya me he estado informando sobre el engañator, pero no veo del todo util extirpar por el tema de itv ya que es mas facil/rapido quitar la chapa que llevo.
Si llevas la egr bloqueada por chapa pero con electrónica enchufada... bueno, todo bien hasta que la egr se estropee. En mi caso daba por hecho que la egr estaba funcionando mecánicamente OK pero veo que ni eso, se enciende el rayito cuando le da la gana, con lo cual... en cuanto encuentre una egr dañada para pruebas, los restos que quedan van a volar, es peso muerto y sólo genera problemas
Creo que ha llegado el momento de que se estropee mi egr...
Por lo que leo la tuya tambien se fue a la mierda pero yo no estoy del todo seguro de que sea eso.
Tiene problema de ralenti
Si dejo el coche a vela y piso embrague se para
Tira gasolina que si pongo una botella detras puedo llenar el deposito de nuevo jaja.
Por ahora, a la segunda lambda le he puesto un separador, ya tenia el cata mal de antes y pensando que ahora se habia roto del todo le he separado la lambda trasera. Parecia que iba mejor pero no.
Bujias nuevas
Bobina nueva
Filtros nuevos.
Map cambiado
Mariposa limpia
Si desconecto la primera lambda el coche va igual, si desconecto el sensor de temp. De admision parece que un poco peor. Los tengo pedidos a la espera de que me lleguen.
Asi que sin estar 100% seguro creo que los tiros van a la egr. Si hago un test de egr con opcom, el coche se para (creo que es normal) pero como no me da fallo no puedo estar seguro de que sea. La egr es electronica, a ver si a ti que te a pasado me puedes comentar los sintomas que te dio a ti.
Mi motor no lleva valvula de ralenti, asi que una cosa menos.
Si desconecto la egr el coche se para, manteniendolo a golpe de gas termina regulando y parece que va mejor pero ya no se si son imaginaciones mias o no.