el tope lo marca el termopar, son 1372ºC curiosamente el punto de fusion del acero
el cableado va de un display a otro, cada uno tiene una salida para el siguiente, se pueden conectar 4 y marcan en el siguiente orden: AFR -> EGT -> BOOST -> RPM
con un nuevo firmware que estan probando se puede seleccionar a capricho el orden, pero a mi no me ha funcionado bien
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Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
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MarteDJ escribió:el tope lo marca el termopar, son 1372ºC curiosamente el punto de fusion del acero
Oye pues esta bien, siempre es practico saber que podemos tener una masa de magma volcanico saliendo por el escape
¿Y no se podria usar el mismo display para todas las infos cambiando la funcion con un boton, como en el ordenata de abordo?. En cierto modo puede ser absurdo, porque al fin y al cabo son datos que viene bien tenerlos siempre controlados simultaneamente, pero por lo que pudiera servir a quien no quiera tener tanto display por el cuadro...
pues eso ya no lo se, con el firmware que llevo la cosa va en el orden que he puesto, si quieres RPM tienes que poner los otros 3 displays tambien
aunque con algo de hardware DIY quizas se le pueda engañar al cacharro, no lo se a tanto no llego, suficiente que lo he montado y funciona y mas aun cuando exploto a la mitad jajajajajjaa
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Alan78 escribió:... ¿que criterio habria que seguir para un ajuste fino? ¿ojimetro hasta que pique suavecito e ir enriqueciendo hasta que todo vaya correcto sin riesgo?
No se puede explicar en un post que no sea kilométrico.
Para que te hagas una idea, cuando en las cámaras empiezan a desencadenarse las furias (deto/preig), en la EGT se lee un bajón de temperatura. Altamente contraintuitivo .
Curioso si señor , la verdad es que pensaba que la temperatura en escape aumentaria en vez de descender.
Dicen que el indicador del EGT sufre variaciones en funcion de como vaya rulando la combustion pero ¿con que frecuencia se actualiza la temperatura en el display? lo digo porque en principio la lectura no deberia ser igual de rapida que la de un vacuometro ¿correcto?
si alguien va a montarse un cacharro de estos, es recomendable ponerle un disipador al regulador de 5v que trae, originalmente no es obligatorio ponerlo, pero si se calienta demasiado se apaga por seguridad y dejan de funcionar los displays, a mi ya me ha pasado un par de veces
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si alguien va a montarse un cacharro de estos, es recomendable ponerle un disipador al regulador de 5v que trae, originalmente no es obligatorio ponerlo, pero si se calienta demasiado se apaga por seguridad y dejan de funcionar los displays, a mi ya me ha pasado un par de veces
mmmm hay mas cosas, no solo ponerle el disipador, tambien es buen rollito dejar el cable del display lo mas corto posible, yo estoy teniendo algunos problemicas con esto muchas interferencias
por otro lado el cacharrito sigue rulando bien aunque el display se apague, sige dando su señal de lambda a la ecu
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hoy casi me quedo sin gasolina, creia que llegaba pero no llegaba
bueno es curioso como la ECU es incapaz de conseguir los 14.7 en algunos momentos, cuando la bomba chupa aire y se vuelve loca, por eso da tirones cuando nos quedamos sin chofa
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