El único problema es que el estrechar anillo de asiento empeora algo el intercambio térmico de la vulva ADM con la culata. En las ADM esto no es tan crítico, pero conste en acta.
No se dejan 'escaloncitos' al lapear (salvo que alguno de Bilbao lo consiga ).
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
TELVM escribió:El único problema es que el estrechar anillo de asiento empeora algo el intercambio térmico de la vulva ADM con la culata. En las ADM esto no es tan crítico, pero conste en acta.
Esto ya me constaba, por eso las de escape no se tocan, ni sus guias, jejeje Por cierto, podrias sacarle una foto a la muela esa corta angulos? Que no identifico la herramienta
TELVM escribió:No se dejan 'escaloncitos' al lapear (salvo que alguno de Bilbao lo consiga ).
Que tio Seguro que algun Riojano / Maño tambien seria capaz
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[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Es decir, una fresita rosa de esas no? Con eso pusiste a dieta a las valvulas tambien?
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No, para eso le falta mordiente. El waisted lo he hecho con una voraz lima de metales (y aun así hay que estar un rato largo comiendo, son duras como el alcoyano).
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Muelas blandas para valvulas Muelas duras para culata/colectores
Sip?
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una muela blanda y una muela dura se diferencian en el pegamento usado para unir los microgranos de piedra
en una muela blanda con un pegamento menos resistente, tenemos un grano nuevo en cada giro de la muela, con el consiguiente buen corte en cada giro, pero con un desgaste mas rapido
en una muela dura los granos aguantan mas, pero se desafilan en cada giro
por consiguiente para comer metales muy duros mejor que sea blanda para tener granitos nuevos y que corte bien, en metales blandos, mejor que se desgaste poco a poco y que arranke material moderadamente o se llenaria la muela de viruta y no cortaria
por colores segun las muelas que tengo en la fabrica, las de color blanco mas blandas, son ideales para metales duros, las de color verde son mas duras
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
El misil se esta impacientando con sus tripitas nuevas y me acaba de hacer un conato de plante .
De todo lo que podía fallar, ha ido a fallar mi artículo favorito: EL PUTO COMPRESOR DE AA DE LOS CUJONS . Ha hecho una especie de exótica evaginación cibernética, escupiendo alambres como tentáculos por los bordes de la polea , y se ha crillado. Chirridos de matanza y pestazos a chamusquina por doquier al patinar la correa .
Una vez metido el cuezo a bucear e identificado el djudju, como ni el momento ni el lugar estaban para sutilezas, y dado el especial cariño que le profeso al culpable, con mis habituales tacto y don de gentes he sacado la faca y le he dado un tajo a la correa cigu-compresor AA. ATPC, tocarle las gónadas al tío Telvm .
Ideal para echar bíceps esto de conducir sin PAS señoraaaa .
Y por cierto, es APRECIABLE el tironcito extra al no tener que arrastrar polea AA ni PAS .
(P.S.: Que antológica patada a seguir le voy a dar al HDLGP cuando por fin lo desmonte; lo voy a mandar mas allá del cinturón de Kuyper )
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TELVM escribió:Ideal para echar bíceps esto de conducir sin PAS señoraaaa
Pues si. Hace poco lo sufri en mis carnes cuando se me peto la correa en mitad de la autopista. Cogi la salida un poco mas rapido de lo debido y no me esperaba esa dureza en el volante.
Total que casi me salgo por encima del guardarrail... Me tuve que colgar del volante como la mona Chita.
TELVM escribió:es APRECIABLE el tironcito extra al no tener que arrastrar polea AA ni PAS )
Cierto esto tambien. Y en mi caso tambien iba sin correa de alternador.
Menos mal que la bateria Orbital, con sus dos cojones me aguanto mas de 20 kilometros con el bixenon, el equipo de musica y tol copon*.
*Me entere de que habia petado la del alternador cuando llegue a casa, creia que solo habia sido la de PAS.
Tal vez las cremalleras "manuales" tenga otra desmultiplicacion interna... No se si habia vectras sin asistida, pero tal vez por ahi se podria sacar un donante...
Reducir ancho de goma tambien ayuda
Tas mu enfermo Telvm
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
No sé si servirá de algo, pero los coches actuales carecen de PAS al ser la bomba de la dirección electromecánica en vez de electrohidráulica como es la de nuestros coches.
Yo he llevado asi a Rocio un tiempo, sin bomba DA, y sin liquido PAS alguno (lo fue purgando por las tuberias sueltas al hacer giros de volante). Eso es inconducible en ciudad, aparcar es una tortura. El Xr3i tiene direccion no asistida y aunque pesa, no es tan sufrido como lo ha sido Rocio ese tiempo
Si es para una maquina de cuartos de milla, o tan solo viajes largos por autopista, podria colar. Si te metes en carreteras de curvas o ciudad, en media hora tendras unos biceps como un madelman o a lo peor no consigues esquivar algo con agilidad y lo planchas
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Si quereis poner una direccion no asistida, poner la del kadett, pero haceros a la idea de que ese coche tiene 4 vueltas entre topes, o si quereis algo mejor comprar una direccion directa quaife, 2.5 vueltas entre tope, esa es la q tengo yo montada en mi coche y va muy bien.