[BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
El único problema es que el estrechar anillo de asiento empeora algo el intercambio térmico de la vulva ADM con la culata. En las ADM esto no es tan crítico, pero conste en acta.
No se dejan 'escaloncitos' al lapear (salvo que alguno de Bilbao lo consiga ).
No se dejan 'escaloncitos' al lapear (salvo que alguno de Bilbao lo consiga ).
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Esto ya me constaba, por eso las de escape no se tocan, ni sus guias, jejeje Por cierto, podrias sacarle una foto a la muela esa corta angulos? Que no identifico la herramientaTELVM escribió:El único problema es que el estrechar anillo de asiento empeora algo el intercambio térmico de la vulva ADM con la culata. En las ADM esto no es tan crítico, pero conste en acta.
Que tio Seguro que algun Riojano / Maño tambien seria capazTELVM escribió:No se dejan 'escaloncitos' al lapear (salvo que alguno de Bilbao lo consiga ).
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Yep, ha salido pálida en la afoto.... una fresita rosa de esas no?
No, para eso le falta mordiente. El waisted lo he hecho con una voraz lima de metales (y aun así hay que estar un rato largo comiendo, son duras como el alcoyano).Con eso pusiste a dieta a las valvulas tambien?
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 6353
- Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
- Ubicación: Madris
- Contactar:
un apunte sobre muelas abrasivas
las muelas blandas se comen mejor los metales duros como el acero templado
para metales mas blandos como el aluminio, mejor muelas duras
las muelas blandas se comen mejor los metales duros como el acero templado
para metales mas blandos como el aluminio, mejor muelas duras
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 6353
- Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
- Ubicación: Madris
- Contactar:
correcto y explico el xq
una muela blanda y una muela dura se diferencian en el pegamento usado para unir los microgranos de piedra
en una muela blanda con un pegamento menos resistente, tenemos un grano nuevo en cada giro de la muela, con el consiguiente buen corte en cada giro, pero con un desgaste mas rapido
en una muela dura los granos aguantan mas, pero se desafilan en cada giro
por consiguiente para comer metales muy duros mejor que sea blanda para tener granitos nuevos y que corte bien, en metales blandos, mejor que se desgaste poco a poco y que arranke material moderadamente o se llenaria la muela de viruta y no cortaria
por colores segun las muelas que tengo en la fabrica, las de color blanco mas blandas, son ideales para metales duros, las de color verde son mas duras
una muela blanda y una muela dura se diferencian en el pegamento usado para unir los microgranos de piedra
en una muela blanda con un pegamento menos resistente, tenemos un grano nuevo en cada giro de la muela, con el consiguiente buen corte en cada giro, pero con un desgaste mas rapido
en una muela dura los granos aguantan mas, pero se desafilan en cada giro
por consiguiente para comer metales muy duros mejor que sea blanda para tener granitos nuevos y que corte bien, en metales blandos, mejor que se desgaste poco a poco y que arranke material moderadamente o se llenaria la muela de viruta y no cortaria
por colores segun las muelas que tengo en la fabrica, las de color blanco mas blandas, son ideales para metales duros, las de color verde son mas duras
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Por si a alguien le aprovechara, tras hacer un par de ellas el mejor orden de hacer las cosas con las vulvas (tras desinfectarlas) paréceme ser:
1) Waisting
2) Remate de textura en dorso y cola con lija varia (aquí al final lo estoy dejando a espejo)
3) Corte del 30º por encima del 45º
4) Corte del 25º por debajo del 45º
5) Remate de textura en cara y bordes de cara (aquí todo a espejo y aristas suaves)
Siempre con exquisito cuidado de no tocar el plano 45º de asiento con limas ni muelas.
1) Waisting
2) Remate de textura en dorso y cola con lija varia (aquí al final lo estoy dejando a espejo)
3) Corte del 30º por encima del 45º
4) Corte del 25º por debajo del 45º
5) Remate de textura en cara y bordes de cara (aquí todo a espejo y aristas suaves)
Siempre con exquisito cuidado de no tocar el plano 45º de asiento con limas ni muelas.
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
El misil se esta impacientando con sus tripitas nuevas y me acaba de hacer un conato de plante .
De todo lo que podía fallar, ha ido a fallar mi artículo favorito: EL PUTO COMPRESOR DE AA DE LOS CUJONS . Ha hecho una especie de exótica evaginación cibernética, escupiendo alambres como tentáculos por los bordes de la polea , y se ha crillado. Chirridos de matanza y pestazos a chamusquina por doquier al patinar la correa .
Una vez metido el cuezo a bucear e identificado el djudju, como ni el momento ni el lugar estaban para sutilezas, y dado el especial cariño que le profeso al culpable, con mis habituales tacto y don de gentes he sacado la faca y le he dado un tajo a la correa cigu-compresor AA. ATPC, tocarle las gónadas al tío Telvm .
Ideal para echar bíceps esto de conducir sin PAS señoraaaa .
Y por cierto, es APRECIABLE el tironcito extra al no tener que arrastrar polea AA ni PAS .
(P.S.: Que antológica patada a seguir le voy a dar al HDLGP cuando por fin lo desmonte; lo voy a mandar mas allá del cinturón de Kuyper )
De todo lo que podía fallar, ha ido a fallar mi artículo favorito: EL PUTO COMPRESOR DE AA DE LOS CUJONS . Ha hecho una especie de exótica evaginación cibernética, escupiendo alambres como tentáculos por los bordes de la polea , y se ha crillado. Chirridos de matanza y pestazos a chamusquina por doquier al patinar la correa .
Una vez metido el cuezo a bucear e identificado el djudju, como ni el momento ni el lugar estaban para sutilezas, y dado el especial cariño que le profeso al culpable, con mis habituales tacto y don de gentes he sacado la faca y le he dado un tajo a la correa cigu-compresor AA. ATPC, tocarle las gónadas al tío Telvm .
Ideal para echar bíceps esto de conducir sin PAS señoraaaa .
Y por cierto, es APRECIABLE el tironcito extra al no tener que arrastrar polea AA ni PAS .
(P.S.: Que antológica patada a seguir le voy a dar al HDLGP cuando por fin lo desmonte; lo voy a mandar mas allá del cinturón de Kuyper )
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- 205rallye
- Moderador
- Mensajes: 16114
- Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
- Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!
TELVM escribió:Ideal para echar bíceps esto de conducir sin PAS señoraaaa
Pues si. Hace poco lo sufri en mis carnes cuando se me peto la correa en mitad de la autopista. Cogi la salida un poco mas rapido de lo debido y no me esperaba esa dureza en el volante.
Total que casi me salgo por encima del guardarrail... Me tuve que colgar del volante como la mona Chita.
TELVM escribió:es APRECIABLE el tironcito extra al no tener que arrastrar polea AA ni PAS )
Cierto esto tambien. Y en mi caso tambien iba sin correa de alternador.
Menos mal que la bateria Orbital, con sus dos cojones me aguanto mas de 20 kilometros con el bixenon, el equipo de musica y tol copon*.
*Me entere de que habia petado la del alternador cuando llegue a casa, creia que solo habia sido la de PAS.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Tal vez las cremalleras "manuales" tenga otra desmultiplicacion interna... No se si habia vectras sin asistida, pero tal vez por ahi se podria sacar un donante...
Reducir ancho de goma tambien ayuda
Tas mu enfermo Telvm
Reducir ancho de goma tambien ayuda
Tas mu enfermo Telvm
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 5617
- Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
- Ubicación: Palencia
- Contactar:
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 6353
- Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
- Ubicación: Madris
- Contactar:
quizas quitando el liquido de direccion valla bastante mas blando
las direcciones en principio llevan igual de multiplicacion, casi 2 vueltas de volante para cada lado, pero la presion hidraulica ayuda a moverlo
las direcciones en principio llevan igual de multiplicacion, casi 2 vueltas de volante para cada lado, pero la presion hidraulica ayuda a moverlo
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Es justo lo que ando rumiando.quizas quitando el liquido de direccion valla bastante mas blando
Manifiéstate aquí McGiver :
viewtopic.php?t=12236&start=15
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Yo he llevado asi a Rocio un tiempo, sin bomba DA, y sin liquido PAS alguno (lo fue purgando por las tuberias sueltas al hacer giros de volante). Eso es inconducible en ciudad, aparcar es una tortura. El Xr3i tiene direccion no asistida y aunque pesa, no es tan sufrido como lo ha sido Rocio ese tiempoTELVM escribió:Es justo lo que ando rumiando.quizas quitando el liquido de direccion valla bastante mas blando
Manifiéstate aquí McGiver :
viewtopic.php?t=12236&start=15
Si es para una maquina de cuartos de milla, o tan solo viajes largos por autopista, podria colar. Si te metes en carreteras de curvas o ciudad, en media hora tendras unos biceps como un madelman o a lo peor no consigues esquivar algo con agilidad y lo planchas
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
-
- Calibrero Casual
- Mensajes: 83
- Registrado: Vie, 03 Jun 2005, 17:18
- Ubicación: Las palmas de gran canaria
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Gracias Corsa, pero tengo preparada tiempo ha una bomba PAS extra con anclaje sin AA. Simplemente la voy a tener que enhebrar antes de lo previsto.
En realidad me chifla llevar el Cali con dos dedos de la mano izquierda mientras con la derecha chequeo las joyas de la corona .
Próximamente fotos de las patadas al sistema AA .
En realidad me chifla llevar el Cali con dos dedos de la mano izquierda mientras con la derecha chequeo las joyas de la corona .
Próximamente fotos de las patadas al sistema AA .
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)