[BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN

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TELVM
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Mensaje por TELVM »

El único problema es que el estrechar anillo de asiento empeora algo el intercambio térmico de la vulva ADM con la culata. En las ADM esto no es tan crítico, pero conste en acta.

No se dejan 'escaloncitos' al lapear (salvo que alguno de Bilbao lo consiga :lol: ).
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Mensaje por Tropic »

TELVM escribió:El único problema es que el estrechar anillo de asiento empeora algo el intercambio térmico de la vulva ADM con la culata. En las ADM esto no es tan crítico, pero conste en acta.
Esto ya me constaba, por eso las de escape no se tocan, ni sus guias, jejeje :) Por cierto, podrias sacarle una foto a la muela esa corta angulos? :-k Que no identifico la herramienta :-k
TELVM escribió:No se dejan 'escaloncitos' al lapear (salvo que alguno de Bilbao lo consiga :lol: ).
Que tio :lol: :lol: Seguro que algun Riojano / Maño tambien seria capaz :jaja:
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Mensaje por TELVM »

... podrias sacarle una foto a la muela esa corta angulos? Que no identifico la herramienta?
Claro:

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:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:




Ahora en serio :) , atención a lo tecnológicosofisticadostateoftheart del apaño:

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Mensaje por Tropic »

Muy buena :jaja: has salido favorecido de currito :lol:

Es decir, una fresita rosa de esas no? Con eso pusiste a dieta a las valvulas tambien?
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Mensaje por TELVM »

... una fresita rosa de esas no?
Yep, ha salido pálida en la afoto.
Con eso pusiste a dieta a las valvulas tambien?
No, para eso le falta mordiente. El waisted lo he hecho con una voraz lima de metales (y aun así hay que estar un rato largo comiendo, son duras como el alcoyano).
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MarteDJ
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Mensaje por MarteDJ »

un apunte sobre muelas abrasivas

las muelas blandas se comen mejor los metales duros como el acero templado

para metales mas blandos como el aluminio, mejor muelas duras
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Mensaje por Tropic »

Tonces:

:arrow: Muelas blandas para valvulas
:arrow: Muelas duras para culata/colectores

Sip? :D
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Mensaje por MarteDJ »

correcto y explico el xq

una muela blanda y una muela dura se diferencian en el pegamento usado para unir los microgranos de piedra

en una muela blanda con un pegamento menos resistente, tenemos un grano nuevo en cada giro de la muela, con el consiguiente buen corte en cada giro, pero con un desgaste mas rapido

en una muela dura los granos aguantan mas, pero se desafilan en cada giro

por consiguiente para comer metales muy duros mejor que sea blanda para tener granitos nuevos y que corte bien, en metales blandos, mejor que se desgaste poco a poco y que arranke material moderadamente o se llenaria la muela de viruta y no cortaria


por colores segun las muelas que tengo en la fabrica, las de color blanco mas blandas, son ideales para metales duros, las de color verde son mas duras
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Mensaje por TELVM »

Por si a alguien le aprovechara, tras hacer un par de ellas el mejor orden de hacer las cosas con las vulvas (tras desinfectarlas) paréceme ser:

1) Waisting

2) Remate de textura en dorso y cola con lija varia (aquí al final lo estoy dejando a espejo)

3) Corte del 30º por encima del 45º

4) Corte del 25º por debajo del 45º

5) Remate de textura en cara y bordes de cara (aquí todo a espejo y aristas suaves)


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Siempre con exquisito cuidado de no tocar el plano 45º de asiento con limas ni muelas.
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Mensaje por TELVM »

El misil se esta impacientando con sus tripitas nuevas y me acaba de hacer un conato de plante :lol: .

De todo lo que podía fallar, ha ido a fallar mi artículo favorito: EL PUTO COMPRESOR DE AA DE LOS CUJONS :lol: . Ha hecho una especie de exótica evaginación cibernética, escupiendo alambres como tentáculos por los bordes de la polea :shock: , y se ha crillado. Chirridos de matanza y pestazos a chamusquina por doquier al patinar la correa :lol: .

Una vez metido el cuezo a bucear e identificado el djudju, como ni el momento ni el lugar estaban para sutilezas, y dado el especial cariño que le profeso al culpable, con mis habituales tacto y don de gentes he sacado la faca y le he dado un tajo a la correa cigu-compresor AA. ATPC, tocarle las gónadas al tío Telvm 8) .

Ideal para echar bíceps esto de conducir sin PAS señoraaaa :lol: .

Y por cierto, es APRECIABLE el tironcito extra al no tener que arrastrar polea AA ni PAS :wink: .


(P.S.: Que antológica patada a seguir le voy a dar al HDLGP cuando por fin lo desmonte; lo voy a mandar mas allá del cinturón de Kuyper :lol: )
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Mensaje por 205rallye »

TELVM escribió:Ideal para echar bíceps esto de conducir sin PAS señoraaaa :lol:

Pues si. Hace poco lo sufri en mis carnes cuando se me peto la correa en mitad de la autopista. Cogi la salida un poco mas rapido de lo debido y no me esperaba esa dureza en el volante.

Total que casi me salgo por encima del guardarrail... :jaja: Me tuve que colgar del volante como la mona Chita.

TELVM escribió:es APRECIABLE el tironcito extra al no tener que arrastrar polea AA ni PAS )

Cierto esto tambien. Y en mi caso tambien iba sin correa de alternador.

Menos mal que la bateria Orbital, con sus dos cojones me aguanto mas de 20 kilometros con el bixenon, el equipo de musica y tol copon*.


*Me entere de que habia petado la del alternador cuando llegue a casa, creia que solo habia sido la de PAS.
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Mensaje por TELVM »

Es realmente apreciable la patadita extra al no tener que arrastrar las txitxirivainas.

Hum hum.

¿Sus sabéis algun truco para aligerar un poquito una dirección PAS sin el PAS, valga la rebuznancia :lol: ?
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Mensaje por Tropic »

Tal vez las cremalleras "manuales" tenga otra desmultiplicacion interna... :-k No se si habia vectras sin asistida, pero tal vez por ahi se podria sacar un donante... :-k

Reducir ancho de goma tambien ayuda :lol:


Tas mu enfermo Telvm :chondo:
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Mensaje por AlvaritoPal »

No sé si servirá de algo, pero los coches actuales carecen de PAS al ser la bomba de la dirección electromecánica en vez de electrohidráulica como es la de nuestros coches.

¿Posible apaño? Sería una currada de la virgena!
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Mensaje por MarteDJ »

quizas quitando el liquido de direccion valla bastante mas blando

las direcciones en principio llevan igual de multiplicacion, casi 2 vueltas de volante para cada lado, pero la presion hidraulica ayuda a moverlo
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Mensaje por TELVM »

quizas quitando el liquido de direccion valla bastante mas blando
Es justo lo que ando rumiando.


Manifiéstate aquí McGiver :lol: :


viewtopic.php?t=12236&start=15
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Mensaje por Tropic »

TELVM escribió:
quizas quitando el liquido de direccion valla bastante mas blando
Es justo lo que ando rumiando.


Manifiéstate aquí McGiver :lol: :


viewtopic.php?t=12236&start=15
Yo he llevado asi a Rocio un tiempo, sin bomba DA, y sin liquido PAS alguno (lo fue purgando por las tuberias sueltas al hacer giros de volante). Eso es inconducible en ciudad, aparcar es una tortura. El Xr3i tiene direccion no asistida y aunque pesa, no es tan sufrido como lo ha sido Rocio ese tiempo :P

Si es para una maquina de cuartos de milla, o tan solo viajes largos por autopista, podria colar. Si te metes en carreteras de curvas o ciudad, en media hora tendras unos biceps como un madelman :lol: o a lo peor no consigues esquivar algo con agilidad y lo planchas :?
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Mensaje por TELVM »

Si te metes en carreteras de curvas o ciudad, en media hora tendras unos biceps como un madelman ...
Muy cierto :lol: .
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Mensaje por Corsa220hp »

Si quereis poner una direccion no asistida, poner la del kadett, pero haceros a la idea de que ese coche tiene 4 vueltas entre topes, o si quereis algo mejor comprar una direccion directa quaife, 2.5 vueltas entre tope, esa es la q tengo yo montada en mi coche y va muy bien.
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Mensaje por TELVM »

Gracias Corsa, pero tengo preparada tiempo ha una bomba PAS extra con anclaje sin AA. Simplemente la voy a tener que enhebrar antes de lo previsto.

En realidad me chifla llevar el Cali con dos dedos de la mano izquierda mientras con la derecha chequeo las joyas de la corona :lol: .

Próximamente fotos de las patadas al sistema AA :lol: .
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