alegrado me hasMarteDJ escribió:por cierto me estoy tallando unos agulitos de 70º en los asientos de escape que son un primor
[BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1904
- Registrado: Jue, 09 Jun 2005, 17:35
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Esa imagen corresponde al motor de la Formula3, que tiene los pasos de agua agrandados para aumentar refrigeración. No es igual a la culata de serie.TELVM escribió:Info extra sobre por donde anda el agua en las C20XE/LET.
De todos modos, de una u otra manera no hay problema en hacer los cortes en la culata porque coinciden con la parte baja de los ports. Hay material para trabajar.
Saludetes.
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Buena vista de lince Cicli .
Coincido en que cuasiseguro no habrá problema cortando grooves en las XE/LET, pero por si las flies preferiría ver antes un corte en sección justo entre las válvulas. Estoy pendiente de que un inglés de MiGweb se enrolle al respecto.
Coincido en que cuasiseguro no habrá problema cortando grooves en las XE/LET, pero por si las flies preferiría ver antes un corte en sección justo entre las válvulas. Estoy pendiente de que un inglés de MiGweb se enrolle al respecto.
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Acabo de volver de la Bosch local. Los cuatro inyectores 0 280 150 725 estan DPM y han quedado bien limpitos.
Lástima no haber llevado cámara, me he colado hasta la cocina y los he estado viendo en acción pulverizando en la máquina Jetronic. Interesante espectáculo, el chorro es lineal durante cosa de 10-15 mm y luego 'explota' en una saludable nube atomizada.
No esta mal para llevar 16 años en la brecha. Otro punto a favor del caldo que les doy a abrevar.
Lástima no haber llevado cámara, me he colado hasta la cocina y los he estado viendo en acción pulverizando en la máquina Jetronic. Interesante espectáculo, el chorro es lineal durante cosa de 10-15 mm y luego 'explota' en una saludable nube atomizada.
No esta mal para llevar 16 años en la brecha. Otro punto a favor del caldo que les doy a abrevar.
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Eso lo veo yo casi todos los dias cuando me acerco a la Bosch Service de aqui, dependiendo de las rpm del motor ves la pulverizacion, donde mas fallan es a ralenti, es cuando mas se aprecia los conductos sucios.TELVM escribió:Acabo de volver de la Bosch local. Los cuatro inyectores 0 280 150 725 estan DPM y han quedado bien limpitos.
Lástima no haber llevado cámara, me he colado hasta la cocina y los he estado viendo en acción pulverizando en la máquina Jetronic. Interesante espectáculo, el chorro es lineal durante cosa de 10-15 mm y luego 'explota' en una saludable nube atomizada.
No esta mal para llevar 16 años en la brecha. Otro punto a favor del caldo que les doy a abrevar.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Lo unico malo es el precio, donde puse a funcionar los inyectores del V6 de Alum es de 8 a la vez, con vasos transparentes y demas artilujios, la proxima vez que tenga la camara saco unas fotos y un video.TELVM escribió:Yep, el perito iba variando la tralla de ralentí a tutiplén. Buen invento, no me importaría tener una maquinita de esas en el trastero .... donde mas fallan es a ralenti, es cuando mas se aprecia los conductos sucios.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
cuanto le sumamos a ese precio para que cambien las juntas de los inyectores? o podemos hacerlo nosotros mismos? es que como son delicados...TELVM escribió:Unos 60 mortadelos.
(¡Coño, si ya se puede editar !)
Pero de los tirones yo antes culparía al encendido que a los inyectores.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Muy buena Maestre de Húsares.
Yo tambien ando jugando al Scattergories:
@ Xuan: Las juntas anulares me las regalaron, no sé decirte precio.
Un buen truco que me dijo el viejolobo de la Bosch: Rebozar en grasa estas juntas anulares de goma antes de enhebrarlas, para ayudar al sellado y protegerlas del cuarteo a la larga.
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Es buen consejo, ademas ayudará a su montaje, que las juntas nuevas estan mas tiesitas y cuesta dejar los inyectores calzados donde deben (con el colector montado en el coche al menos)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Realizando el montaje de las letras, vi los logos GT y me dije ” Esto también tiene que quedar bien”
Un Saludo.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
TELVM escribió:Un buen truco que me dijo el viejolobo de la Bosch: Rebozar en grasa estas juntas anulares de goma antes de enhebrarlas, para ayudar al sellado y protegerlas del cuarteo a la larga.
Mas bien es como blanca, muy suave, la suelen usar pasa empujar por detras y que entre bien
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Piloto de Calibra y flecha plateada.
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
DPM, por fin llegó la cosecha:
(Picture kindly supplied by Lee303 & Brian S from MiGWeb)
Corte transversal de una culata C20XE / C20LET justo en la candela. Admisión a estribor, escape a babor.
Hay metal de sobra para cortar SGs hasta la cocina sin tocar agua .
(Picture kindly supplied by Lee303 & Brian S from MiGWeb)
Corte transversal de una culata C20XE / C20LET justo en la candela. Admisión a estribor, escape a babor.
Hay metal de sobra para cortar SGs hasta la cocina sin tocar agua .
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- Adu
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 5677
- Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
- Ubicación: A 40 Km de Sevilla
- Contactar:
A rajar se ha dicho jejejeje.TELVM escribió:DPM, por fin llegó la cosecha:
(Picture kindly supplied by Lee303 & Brian S from MiGWeb)
Corte transversal de una culata C20XE / C20LET justo en la candela. Admisión a estribor, escape a babor.
Hay metal de sobra para cortar SGs hasta la cocina sin tocar agua .
Estoy pensando en voz alta, ¿seria la disposicion de una cualata del C25XE igual a esta? Imagino que no deberia diferir mucho. A largo plazo, o si por circunstancias mayores a corto/medio plazo, cabe la posibilidad de abrir para segmentar de nuevo y otros menesteres. Aprovecharia para posiblemente rajar un poquito mis culatas.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música