[BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 6353
- Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
- Ubicación: Madris
- Contactar:
si un hilo nuevo le voy a echar una foto al cuadro de la maquina en la que curro para que veas a que me refiero
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Cristian, lo que le he hecho al misil ha sido una chapucilla de aficionado primerizo y poco más. Témome que de 'gran preparación' más bien poquito . Y todavía ando cazando gremlins menores que impiden lucir el G20XEH en todo su esplendor .
Hoy mismo se ha puesto a incordiar el rayito 48 (voltaje batería bajo) . Toca patada a seguir al alternador viejo, enhebrar otro seminuevo y la bobina nueva cortesía de maese Azadón, y recablear el cotarro. Además de otras gaitas letrónicas pendientes.
Cuando este fino fino se podría filmar un tete a tete contra algún C20XE en forma que se presente voluntario .
Hoy mismo se ha puesto a incordiar el rayito 48 (voltaje batería bajo) . Toca patada a seguir al alternador viejo, enhebrar otro seminuevo y la bobina nueva cortesía de maese Azadón, y recablear el cotarro. Además de otras gaitas letrónicas pendientes.
Cuando este fino fino se podría filmar un tete a tete contra algún C20XE en forma que se presente voluntario .
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 8578
- Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
- Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
Témome Maese TELVM que pecais de exceso de modestia y nada me alegraria mas que el banco de potencia y el enfrentamiento con Calibras dieciseisvalvuleros os diesen muy gratas sorpresas, merecido lo teneisTELVM escribió:Cristian, lo que le he hecho al misil ha sido una chapucilla de aficionado primerizo y poco más.
TELVM escribió:
Cuando este fino fino se podría filmar un tete a tete contra algún C20XE en forma que se presente voluntario .[/color]
¡Ea! ya tengo que poner el 16V C20XE de Tigresa en perfectas condiciones para este reto sin igual.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Testimonnio. Un test de emisiones tras enhebrar SGs en un motor EFI DOHC 16V:
"I got the PUC done today on a PUC machine called ULTRA-TEC the readings are as follows (Both the readings are from the same machine at the same petrol pump)
Reading ------- After ---------- Before SGs[/b]
CO: --------- 0.326% Vol -----1.459% Vol
CO2:--------- 12.19%vol -----11.49% Vol
HC: --------- 135PPM Vol----- 234PPM Vol
O2: ---------- 0.00% Vol -------3.24% Vol
Lambda: ------- 0.982 ------------1.113
AFR: ------------ 14.43 ------------16.36
I do not know what these readouts like Lambda & AFR are but every reading shows a significant Drop. The Permissible limit for CO is 3%. The reading now is 1/10th of that. All I can gather from this is that the Engine is Much More Enviormentally Friendly.
This is only possible if the combustion process is Complete & there is no unburnt fuel being thrown out from the exhaust."
Me despollo vivo porque al final, al mejorar la eficiencia persiguiendo únicamente prestaciones, resulta que soy el que más ballenas salva y el que más euros ahorra en cada repostaje . Kafkiano.
"I got the PUC done today on a PUC machine called ULTRA-TEC the readings are as follows (Both the readings are from the same machine at the same petrol pump)
Reading ------- After ---------- Before SGs[/b]
CO: --------- 0.326% Vol -----1.459% Vol
CO2:--------- 12.19%vol -----11.49% Vol
HC: --------- 135PPM Vol----- 234PPM Vol
O2: ---------- 0.00% Vol -------3.24% Vol
Lambda: ------- 0.982 ------------1.113
AFR: ------------ 14.43 ------------16.36
I do not know what these readouts like Lambda & AFR are but every reading shows a significant Drop. The Permissible limit for CO is 3%. The reading now is 1/10th of that. All I can gather from this is that the Engine is Much More Enviormentally Friendly.
This is only possible if the combustion process is Complete & there is no unburnt fuel being thrown out from the exhaust."
Me despollo vivo porque al final, al mejorar la eficiencia persiguiendo únicamente prestaciones, resulta que soy el que más ballenas salva y el que más euros ahorra en cada repostaje . Kafkiano.
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Yo creo que lo estan digiriendo bastante bien, apenas ridiculizan la idea por inercia (lo usual en muchos otros foros) y varios estan rumiando objetiva y científicamente el concepto, lo que no es poco. Aparte la flema británica, en MiGWeb hay nivel y se nota.... igual es que no entiendo bien sus respuestas pero no les veo muy interesados en experimentar..
Y anyway tampoco es que por aquí se haya experimentado mucho al respecto .
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
TELVM escribió: Y anyway tampoco es que por aquí se haya experimentado mucho al respecto .
no se le puede pedir peras al olmo, de los que tienen ahora mismo el motor abierto sobre la mesa, esos 3 que conozco van a hacerlas o las tienen hechas 205rallye, vectrita_v6 y neoz, que no esta mal
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Para rumiar como ando de AFR y VE me vendría bien un muestreo participativo entre calibreros C20NE, a saber:
- Qué consumo instantáneo os marca en litros/hora el ordeñador al ralentí caliente (servidor 1.3 cuando era NE; 1.1 as G20XEH)
- Qué consumo instantáneo máximo os marca en litros/100 el ordeñador en 4ª, v.g. gas a fondo a 6000 rpm cuesta arriba (G20XEH: 27 litros). (Se sobreentiende a motor caliente, por la cuenta que nos trae)
- Qué consumo instantáneo os marca en litros/hora el ordeñador al ralentí caliente (servidor 1.3 cuando era NE; 1.1 as G20XEH)
- Qué consumo instantáneo máximo os marca en litros/100 el ordeñador en 4ª, v.g. gas a fondo a 6000 rpm cuesta arriba (G20XEH: 27 litros). (Se sobreentiende a motor caliente, por la cuenta que nos trae)
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)