[BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN

[BRICOX], [INFOX], [DOCUX] seleccionados por la administracion.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
MarteDJ
Master Calibreitor!
Mensajes: 6353
Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
Ubicación: Madris
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

si un hilo nuevo :) le voy a echar una foto al cuadro de la maquina en la que curro para que veas a que me refiero ;)
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Avatar de Usuario
cristian
Calibrero de pro
Mensajes: 1742
Registrado: Vie, 28 Oct 2005, 12:44
Ubicación: zaragoza

Mensaje por cristian »

telvm necesito un favor. hazmelo como regalo de cumpleaños, ya que no esta siendo muy agradable. Me gustaria ver un video demostrativo de lo que es un gran preparacion en funcionamiento.

hay posibilidad? un abrazo
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Cristian, lo que le he hecho al misil ha sido una chapucilla de aficionado primerizo y poco más. Témome que de 'gran preparación' más bien poquito :) . Y todavía ando cazando gremlins menores que impiden lucir el G20XEH en todo su esplendor :lol: .

Hoy mismo se ha puesto a incordiar el rayito 48 (voltaje batería bajo) :roll: . Toca patada a seguir al alternador viejo, enhebrar otro seminuevo y la bobina nueva cortesía de maese Azadón, y recablear el cotarro. Además de otras gaitas letrónicas pendientes.

Cuando este fino fino se podría filmar un tete a tete contra algún C20XE en forma que se presente voluntario :santo: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

TELVM escribió:Cristian, lo que le he hecho al misil ha sido una chapucilla de aficionado primerizo y poco más.
Témome Maese TELVM que pecais de exceso de modestia y nada me alegraria mas que el banco de potencia y el enfrentamiento con Calibras dieciseisvalvuleros os diesen muy gratas sorpresas, merecido lo teneis :wink:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angelito
Master Calibreitor!
Mensajes: 3904
Registrado: Lun, 19 Abr 2004, 22:22
Ubicación: España

Mensaje por Angelito »

TELVM escribió:
Cuando este fino fino se podría filmar un tete a tete contra algún C20XE en forma que se presente voluntario :santo: .[/color]

¡Ea! ya tengo que poner el 16V C20XE de Tigresa en perfectas condiciones para este reto sin igual.

:) :) :) :) :) :) :)

Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

TELVM escribió::santo:
Que pájaro.... :lol: :lol: :lol: :lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Mientras sean gremblis de ese tipo perfecto, solo son "pijadas", con lo cual el motor parece que responde bien, y que dure mucho.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Testimonnio. Un test de emisiones tras enhebrar SGs en un motor EFI DOHC 16V:

"I got the PUC done today on a PUC machine called ULTRA-TEC the readings are as follows (Both the readings are from the same machine at the same petrol pump)

Reading ------- After ---------- Before SGs[/b]
CO: --------- 0.326% Vol -----1.459% Vol
CO2:--------- 12.19%vol -----11.49% Vol
HC: --------- 135PPM Vol----- 234PPM Vol
O2: ---------- 0.00% Vol -------3.24% Vol
Lambda: ------- 0.982 ------------1.113
AFR: ------------ 14.43 ------------16.36

I do not know what these readouts like Lambda & AFR are but every reading shows a significant Drop. The Permissible limit for CO is 3%. The reading now is 1/10th of that. All I can gather from this is that the Engine is Much More Enviormentally Friendly.

This is only possible if the combustion process is Complete & there is no unburnt fuel being thrown out from the exhaust."



Me despollo vivo porque al final, al mejorar la eficiencia persiguiendo únicamente prestaciones, resulta que soy el que más ballenas salva y el que más euros ahorra en cada repostaje :) . Kafkiano.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

TELVM escribió:Me despollo vivo porque al final, al mejorar la eficiencia persiguiendo únicamente prestaciones, resulta que soy el que más ballenas salva y el que más euros ahorra en cada repostaje :) . Kafkiano.

:twisted: :twisted: :twisted: :jaja: :jaja: :jaja:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15833
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Interesante, igual es que no entiendo bien sus respuestas pero no les veo muy interesados en experimentar..
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
farrucu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5331
Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01

Mensaje por farrucu »

:shock: :shock: :shock:
automotivebreat escribió:At WOT speed characteristics, the maximum power output increases by 25.7%, the average specific fuel consumption decreases by 12.9% and the average emissions of HC, CO and NOx decrease by 31.4%, 91% and 5.6% respectively
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

... igual es que no entiendo bien sus respuestas pero no les veo muy interesados en experimentar..
Yo creo que lo estan digiriendo bastante bien, apenas ridiculizan la idea por inercia (lo usual en muchos otros foros) y varios estan rumiando objetiva y científicamente el concepto, lo que no es poco. Aparte la flema británica, en MiGWeb hay nivel y se nota.

Y anyway tampoco es que por aquí se haya experimentado mucho al respecto :mrgreen: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Mensaje por xuanxo02 »

TELVM escribió: Y anyway tampoco es que por aquí se haya experimentado mucho al respecto :mrgreen: .
:cuñao:

no se le puede pedir peras al olmo, de los que tienen ahora mismo el motor abierto sobre la mesa, esos 3 que conozco van a hacerlas o las tienen hechas 205rallye, vectrita_v6 y neoz, que no esta mal
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Avatar de Usuario
Martyn
Calibrero Gold
Mensajes: 959
Registrado: Vie, 29 Oct 2004, 12:38
Ubicación: Valles Oriental (Barcelona)

Mensaje por Martyn »

y sinchro del clubjapo las ha hecho en el gsx y yo las empiezo mañana en el 3000gt
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Toi ávido de que Synchro arranque ese Eclipse y nos cuente como carbura con ese patrón de SGs 8) .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Martyn
Calibrero Gold
Mensajes: 959
Registrado: Vie, 29 Oct 2004, 12:38
Ubicación: Valles Oriental (Barcelona)

Mensaje por Martyn »

anda que se lo penso, fue poner el post leerse tu hilo, y acortar :lol:
ya aun ando indeciso entre una por squish y una X
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Para rumiar como ando de AFR y VE me vendría bien un muestreo participativo entre calibreros C20NE, a saber:

- Qué consumo instantáneo os marca en litros/hora el ordeñador al ralentí caliente (servidor 1.3 cuando era NE; 1.1 as G20XEH)

- Qué consumo instantáneo máximo os marca en litros/100 el ordeñador en 4ª, v.g. gas a fondo a 6000 rpm cuesta arriba (G20XEH: 27 litros). (Se sobreentiende a motor caliente, por la cuenta que nos trae)
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
KickBoxer
Calibrero de pro
Mensajes: 1561
Registrado: Dom, 12 Mar 2006, 00:27
Ubicación: La Rioja

Mensaje por KickBoxer »

a mi al ralenti creo que 1.2 o mas......Hay veces que aparece 2,1 o asi....
Creo que mi ordenador esta loco, esta tarde si puedo te lo miro.
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haduken
Calibrero de pro
Mensajes: 2127
Registrado: Dom, 18 Abr 2004, 15:34
Ubicación: Cataluña.Las franqueses del Valles

Mensaje por Haduken »

En ralentí y caliente 1,2.
En cuanto pueda pruebo lo de la 4ª a fondo cuesta arriba a 6Kr.p.m


Un saludo.
Calibra 20SEH GT
Responder