Al final hay que darle la razon a TELVM (

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Pero eso con las bobinas, con los finstros cosmicos, con las bujias multipata y con cualquier chuminada nueva que se saquen de la manga. Si no dan datos, huye!Alan78 escribió:Al final hay que darle la razon a TELVM () cuando dijo que si no te dan info de lo que hay dentro
No, mas bien las tristes Moronic 2.8 llevan algo remotamente parecido a lo que puedes liar con la MSapoloGSI escribió:Pensaba que era muy complicado sustituir bobina-distribuidor mecanico por un sistema electronico integral como el DIS que llevan las Motronic 2.8
El osci se iba a venir de paseo de todos modos, asique con mucho gusto, sera un placer!MarteDJ escribió:por cierto newie podrias echarle un ojo a mi aceel en la kdd para ver esos datos![]()
Cuanta mas tension en el secundario, mas resistencia (del aire entre electrodos) puede vencer, mas "distancia de chispa". Puedes dejar el galgado tal cual, pero te perderas un mejor encendido y seguramente degradaras los electrodos mas rapidamente.apoloGSI escribió:Mario si se acopla una Accel o similar el galgado de la bujia hay que aumentarlo? Yo ahora con las que tengo estan a 0.7mm
¿Desde cuando estan ahi esas bujias? A ver si tras comerse todo el atuneo megasquirtero inicialmente con chispa hiper-retrasada y mezcla pig-rich "a la moronic" se estan quejando de circunstancias pasadas...TELVM escribió:¿Debo dejar las drogas, o con dos cojones esta pidiendo candelas con MÁS grado térmico?:
Yo las veo como bastante incrustadas, y no hay rastro de deto.
¿Hay intenciones de calorifugar colectores ESC mediante venda termica?TELVM escribió:Los calores del escape han conseguido cuartear un cable Magnecor KV-85, lo que no es fazaña despreciable:
Así que como para poner COPs en ese infienno![]()
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Al contrario, empecé con más avance y le he ido quitando para que corriera másNeWbIe_SLMNK escribió:A ver si tras comerse todo el atuneo megasquirtero inicialmente con chispa hiper-retrasada y mezcla pig-rich "a la moronic" se estan quejando de circunstancias pasadas...
Pues más bien nó, LDME¿Hay intenciones de calorifugar colectores ESC mediante venda termica?
Yep, pero yo no le veo mucho sentido a esoBTW, leyendo poquito a poco el manual de la MS me encuentro que se pueden controlar COPs trabajando a wasted spark, trabajando cada pareja de bobinas con una unica salida de chispa.
¿Gñ?¿Existe algun termino que defina "una bobina por cilindro y una salida de chispa por bobina" sin que necesariamente el conector sea solidario a la bobina?
¿Que la mezcla arde aun mas rapido de lo que esperabas?TELVM escribió:Al contrario, empecé con más avance y le he ido quitando para que corriera másNeWbIe_SLMNK escribió:A ver si tras comerse todo el atuneo megasquirtero inicialmente con chispa hiper-retrasada y mezcla pig-rich "a la moronic" se estan quejando de circunstancias pasadas....
Voy a probar a ponerle sietes, a ver si explota o qué.
Pues aprovechar las piezas que ya tengas sin tener que trastear excesivamente la MS, solo poniendo un par de cables (y perdiendote la mitad de la fiesta), pero vamos, que era solo por ilustrar la duda, no es plato de mi gusto.TELVM escribió:Yep, pero yo no le veo mucho sentido a esoBTW, leyendo poquito a poco el manual de la MS me encuentro que se pueden controlar COPs trabajando a wasted spark, trabajando cada pareja de bobinas con una unica salida de chispa..
Coño que solo es curiosidad! De ahi a que lo monte va un mundo!TELVM escribió:¿Gñ?¿Existe algun termino que defina "una bobina por cilindro y una salida de chispa por bobina" sin que necesariamente el conector sea solidario a la bobina?. Pero que pasión por complicarse las existencias
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El misil esta en plema formaTELVM escribió:Por aquí parece en forma la tartana.
Pues si parece que hay un ligero desfase¿Debo dejar las drogas, o con dos cojones esta pidiendo candelas con MÁS grado térmico?:
Yo las veo como bastante incrustadas, y no hay rastro de deto..
Supongo que el ordenador de abordo soldra marcar una temperatura considerable en el vano motor (algo asi como F, eso ocurre cuando pasa de 70º aproximadamente).Los calores del escape han conseguido cuartear un cable Magnecor KV-85, lo que no es fazaña despreciable:
Así que como para poner COPs en ese infienno![]()
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Se puede rular COPs de verdad en un 4-pot enhebrando una batería de 4x IGBTs, uno por cada COP of course.NeWbIe_SLMNK escribió:Pues aprovechar las piezas que ya tengas sin tener que trastear excesivamente la MS, solo poniendo un par de cables (y perdiendote la mitad de la fiesta), pero vamos, que era solo por ilustrar la duda, no es plato de mi gusto.![]()
¿Hay alguna batallita digna de mencion?TELVM escribió:Me he fijado en que en el momento del cranking el voltímetro marca ~10V, así que el cranking dwell debería andar por unos 5.0~5.5 con el coil-pack.
BTW vaya mañanita de inauditos mecagoendioses létricos y buceos cojoneros bajo el salpicadero me acabo de pegar![]()
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, no me extraña que se haya nublado tanto por aquí
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