[BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
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Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
Sinceramente, las bobinas Accel yo ahora mismo no las podria recomendar viendo el resultado que estan dando. Por lo menos las "amarillas" como las que compramos algunos. Hay unas que venden como "racing", no se si esas iran por enncima de las "amarillas" en calidad de ensamblaje, sino... ni eso.
Al final hay que darle la razon a TELVM ( ) cuando dijo que si no te dan info de lo que hay dentro y hay dudas en cuanto al material........ en segun que cosas no merece la pena. Las bobinas de MSD yo diria que salen de la misma cadena de montaje que las Accel juzgando su aspecto, son IDENTICAS por fuera pero con colores diferentes (me refiero a bornes de alimentacion, borne aislante de alta, remates de carcasas y demas), asique salvo que los chinos tengan otro nivel de calidad para esta marca (estas cosas pasan) pueeeeeeeeeeees, seria el mismo escremento.
Al final hay que darle la razon a TELVM ( ) cuando dijo que si no te dan info de lo que hay dentro y hay dudas en cuanto al material........ en segun que cosas no merece la pena. Las bobinas de MSD yo diria que salen de la misma cadena de montaje que las Accel juzgando su aspecto, son IDENTICAS por fuera pero con colores diferentes (me refiero a bornes de alimentacion, borne aislante de alta, remates de carcasas y demas), asique salvo que los chinos tengan otro nivel de calidad para esta marca (estas cosas pasan) pueeeeeeeeeeees, seria el mismo escremento.
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Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
Pensaba que era muy complicado sustituir bobina-distribuidor mecanico por un sistema electronico integral como el DIS que llevan las Motronic 2.8 que son de chispa perdida y en principio al no haber desgaste ni mantenimiento tienen mejor funcionamiento, al menos es lo que tenia leido. Sabiendo que es posible todo se hace mas llano
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Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
pues a mi mi accel me va de carreras, gaps de 1mm sin despeinarse jajajaja sera que tienes un proveedor de dudosa reputacion
mira que ceporrazos da y con WI mucho mas
por cierto newie podrias echarle un ojo a mi aceel en la kdd para ver esos datos
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Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
Mario si se acopla una Accel o similar el galgado de la bujia hay que aumentarlo? Yo ahora con las que tengo estan a 0.7mm
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Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
Pero eso con las bobinas, con los finstros cosmicos, con las bujias multipata y con cualquier chuminada nueva que se saquen de la manga. Si no dan datos, huye!Alan78 escribió:Al final hay que darle la razon a TELVM ( ) cuando dijo que si no te dan info de lo que hay dentro
No, mas bien las tristes Moronic 2.8 llevan algo remotamente parecido a lo que puedes liar con la MSapoloGSI escribió:Pensaba que era muy complicado sustituir bobina-distribuidor mecanico por un sistema electronico integral como el DIS que llevan las Motronic 2.8
Nadie ha dicho que fuese sencillo, pero poder se puede!
BTW, el desgaste y el mantenimiento que tiene un distribuidor que aguanta 100.000 km sin pestañear no me la pueden pelar mas. Lo guapo de esto es la optimizacion de carga de dos bobinas y el minimizado de perdidas.
El osci se iba a venir de paseo de todos modos, asique con mucho gusto, sera un placer!MarteDJ escribió:por cierto newie podrias echarle un ojo a mi aceel en la kdd para ver esos datos
PD.- Ya tenemos brico letronico!
Cuanta mas tension en el secundario, mas resistencia (del aire entre electrodos) puede vencer, mas "distancia de chispa". Puedes dejar el galgado tal cual, pero te perderas un mejor encendido y seguramente degradaras los electrodos mas rapidamente.apoloGSI escribió:Mario si se acopla una Accel o similar el galgado de la bujia hay que aumentarlo? Yo ahora con las que tengo estan a 0.7mm
Dicho sea de paso, ER TELVM NOS VA A BREAR A COLLEJAS COMO SIGAMOS GUARREANDO EL HILO DE SU PREPARACION CON COSAS QUE ESTAN MAS QUE HABLADAS EN OTROS THREADS
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Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
Reeeeconocimiento médico ... ¡AR!
And now that I've got your attention, gentlemen :
Por aquí parece en forma la tartana .
¿Debo dejar las drogas, o con dos cojones esta pidiendo candelas con MÁS grado térmico?:
Yo las veo como bastante incrustadas, y no hay rastro de deto .
Los calores del escape han conseguido cuartear un cable Magnecor KV-85, lo que no es fazaña despreciable:
Así que como para poner COPs en ese infienno .
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Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
pero de que vas con compresiones de XE, "que esto no es la Formula1"
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Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
Calla Neanderthal, que ir a 20:1 es de pobres. Que poco caché, cuan mínimo premivm, cuan indigentes e hirsutos visillos .
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Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
¿Desde cuando estan ahi esas bujias? A ver si tras comerse todo el atuneo megasquirtero inicialmente con chispa hiper-retrasada y mezcla pig-rich "a la moronic" se estan quejando de circunstancias pasadas...TELVM escribió:¿Debo dejar las drogas, o con dos cojones esta pidiendo candelas con MÁS grado térmico?:
Yo las veo como bastante incrustadas, y no hay rastro de deto .
De todos modos por lo que puedo ver en las fotos peca un pelin de fria pero nada escandaloso. Yo dejaria ese mismo tipo hasta que tenga mapas definitivos, que a peor dudo mucho que vaya
¿Hay intenciones de calorifugar colectores ESC mediante venda termica?TELVM escribió:Los calores del escape han conseguido cuartear un cable Magnecor KV-85, lo que no es fazaña despreciable:
Así que como para poner COPs en ese infienno .
BTW, leyendo poquito a poco el manual de la MS me encuentro que se pueden controlar COPs trabajando a wasted spark, trabajando cada pareja de bobinas con una unica salida de chispa ligeramente modificada.
¿Existe algun termino que defina "una bobina por cilindro y una salida de chispa por bobina" sin que necesariamente el conector sea solidario a la bobina?
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Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
Al contrario, empecé con más avance y le he ido quitando para que corriera más .NeWbIe_SLMNK escribió:A ver si tras comerse todo el atuneo megasquirtero inicialmente con chispa hiper-retrasada y mezcla pig-rich "a la moronic" se estan quejando de circunstancias pasadas...
Voy a probar a ponerle sietes, a ver si explota o qué .
Pues más bien nó, LDME .¿Hay intenciones de calorifugar colectores ESC mediante venda termica?
Yep, pero yo no le veo mucho sentido a eso .BTW, leyendo poquito a poco el manual de la MS me encuentro que se pueden controlar COPs trabajando a wasted spark, trabajando cada pareja de bobinas con una unica salida de chispa.
¿Gñ? . Pero que pasión por complicarse las existencias .¿Existe algun termino que defina "una bobina por cilindro y una salida de chispa por bobina" sin que necesariamente el conector sea solidario a la bobina?
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Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
¿Que la mezcla arde aun mas rapido de lo que esperabas?TELVM escribió:Al contrario, empecé con más avance y le he ido quitando para que corriera más .NeWbIe_SLMNK escribió:A ver si tras comerse todo el atuneo megasquirtero inicialmente con chispa hiper-retrasada y mezcla pig-rich "a la moronic" se estan quejando de circunstancias pasadas...
Voy a probar a ponerle sietes, a ver si explota o qué .
Pobres chipirones!
Pues aprovechar las piezas que ya tengas sin tener que trastear excesivamente la MS, solo poniendo un par de cables (y perdiendote la mitad de la fiesta), pero vamos, que era solo por ilustrar la duda, no es plato de mi gusto.TELVM escribió:Yep, pero yo no le veo mucho sentido a eso .BTW, leyendo poquito a poco el manual de la MS me encuentro que se pueden controlar COPs trabajando a wasted spark, trabajando cada pareja de bobinas con una unica salida de chispa.
Coño que solo es curiosidad! De ahi a que lo monte va un mundo!TELVM escribió:¿Gñ? . Pero que pasión por complicarse las existencias .¿Existe algun termino que defina "una bobina por cilindro y una salida de chispa por bobina" sin que necesariamente el conector sea solidario a la bobina?
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Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
El misil esta en plema forma .TELVM escribió:Por aquí parece en forma la tartana .
Pues si parece que hay un ligero desfase (por el precio que valen las candelas probaria con otras de mas grado térmico para contrastar).¿Debo dejar las drogas, o con dos cojones esta pidiendo candelas con MÁS grado térmico?:
Yo las veo como bastante incrustadas, y no hay rastro de deto ..
Supongo que el ordenador de abordo soldra marcar una temperatura considerable en el vano motor (algo asi como F, eso ocurre cuando pasa de 70º aproximadamente).Los calores del escape han conseguido cuartear un cable Magnecor KV-85, lo que no es fazaña despreciable:
Así que como para poner COPs en ese infienno .
Última edición por Carlos el Jue, 24 Jun 2010, 19:20, editado 1 vez en total.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
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Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
Se puede rular COPs de verdad en un 4-pot enhebrando una batería de 4x IGBTs, uno por cada COP of course.NeWbIe_SLMNK escribió:Pues aprovechar las piezas que ya tengas sin tener que trastear excesivamente la MS, solo poniendo un par de cables (y perdiendote la mitad de la fiesta), pero vamos, que era solo por ilustrar la duda, no es plato de mi gusto.
V.g. aquí un regimiento de 8x IGBTs para COPear un uvechocho (los otros 10 son FETs):
Short of that, coil-pack DIS y ATPC.
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Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
Pues casualmente tengo por aqui 4 "polacos" pidiendo guerra!
Los otros 6 van de cabeza para la limpiadora de inyectores! Burro grande ande o no ande!
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Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
Acine.
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Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
Me he fijado en que en el momento del cranking el voltímetro marca ~10V, así que el cranking dwell debería andar por unos 5.0~5.5 con el coil-pack.
BTW vaya mañanita de inauditos mecagoendioses létricos y buceos cojoneros bajo el salpicadero me acabo de pegar , no me extraña que se haya nublado tanto por aquí .
BTW vaya mañanita de inauditos mecagoendioses létricos y buceos cojoneros bajo el salpicadero me acabo de pegar , no me extraña que se haya nublado tanto por aquí .
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Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
¿Hay alguna batallita digna de mencion?TELVM escribió:Me he fijado en que en el momento del cranking el voltímetro marca ~10V, así que el cranking dwell debería andar por unos 5.0~5.5 con el coil-pack.
BTW vaya mañanita de inauditos mecagoendioses létricos y buceos cojoneros bajo el salpicadero me acabo de pegar , no me extraña que se haya nublado tanto por aquí .
¿Como has visto el tema? ¿En el arranque no "autocorrije" dwell y hay que meter ese valor a pelo o chuta bien sin mas?
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Re: [BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
Yo gastaba un 6 y sin problems. Pero es con bobina atomica
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